El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya argumento de mierda, una cosa es ceder competencias y otra amnistiar a los que desafían la integridad territorial de la nación.


Vamos, minucias.
Si no es por esto iba a ser por otra cosa.

Para arrancar, deslegitiman un posible gobierno por estar encabezado por un segundo, convirtiéndose en el hazmerreír de Europa. Para empezar, porque ellos lo hacen en CCAA y ayuntamientos.
 
Sánchez y Yolanda Díaz se reúnen cuatro semanas después para fortalecer  la coalición


Se pudo y se ha vuelto a poder.
 
Haber pactao un referendum como dios manda como los países serios. No se puede esperar hacer algo bien con el PP en el gobierno. Bueno y con Rajoy ya era obligado.
Bien por ellos y bien por los loles.


Tener que volver a explicar que la B con la A se lee BA me da mucha pereza, en serio.
 
Si hay problemas en grabar,ahora tengo pc nuevo ,una surface y ostia....esxun cañon con temas de sonido y tal,pues tiene un i7 de los ultimoa ultimos. Yo grabo y otro quebedite que eso a mi si se me da mal....mmmm mañana atento a su skype que pondre tema.y debatimos dia si quiere.


Vale, atentos @SPETNAZ @iskariote @THORNDIKE


Y perdón @naxo por ensuciar el hilo, volvamos a lo que toca. A hablar del traidor hijo de puta de Sánchez y todos los que le votan.
 
aqui la gente se olvida que cuando gano hace 8 años nadie salio a la calle. que pacto con putos terroristas? ostia,ahora se va a prohibir decir que el agua moja,no te jode.
 
aqui la gente se olvida que cuando gano hace 8 años nadie salio a la calle. que pacto con putos terroristas? ostia,ahora se va a prohibir decir que el agua moja,no te jode.
Es más duro mentalmente leer este párrafo que el acuerdo con Junts
 
100% de los impuestos que se recauden en Cataluña para ellos acaban de decir en la rueda de prensa.
Y que no se trata de privilegios.
 
100% de los impuestos que se recauden en Cataluña para ellos acaban de decir en la rueda de prensa.
Y que no se trata de privilegios.

Mientras te hablan de solidaridad entre regiones, la loca pretende que los madrileños subvencionen a los ricos porque le ha salido el tiro por la culata con lo de jugar a paraiso fiscal pagado por el resto de españoles.

Pero a nivel individual el egoismo y "lo mío no tengo porque compartirlo", está de puta madre.
:3:
 
20231109_123700.jpg

Básicamente esto es tu cabeza, 30 años después.

El mismo eterno puto bucle.

A tragar, como te gusta a tí.

Es que encima eres tonto porque sacas la cara a una zorra que NO QUIERE RECAUDAR ESOS IMPUESTOS. Y que prefiere bonificar, a costa de los madrileños, a esos ricos, antes que hacerlo.

Es que eres tontisimo.
 
Última edición:
Buah, chaval, verás el post que va a escribir @Jaeger todo cabreado cuando vea el egoísmo y el "lo mío no tengo porque compartirlo".
Buah chaval la que va a liar.
 
No creo que se lo den porque el País Vasco que es una de las zonas más ricas ya maneja su Hacienda foral, si se hace lo mismo con Cataluña, los impuestos tendrían que subir de forma brutal en el resto de regiones, pero bueno, hace dos años nadie se imaginaba esto.
PD : Me cago en la puta que retraso de @Jaeger metiendo a Aznar, el hijo de puta que vendió la riqueza pública de España privatizando para venderla a sus amigos , a ver si a la próxima cacicada que hace Pedro Sánchez nos saca alguna corrupción de Alfonso XIII.
 
Lo que parece claro es que la democracia no funciona porque los míos se presentan a las elecciones pero no llegan al gobierno y eso es porque claramente la democracia no funciona porque la gente me apoya pero no llego al gobierno a pesar de las elecciones que tendrían que darme el gobierno pero no me lo dan porque la democracia no funciona.
 
No creo que se lo den porque el País Vasco que es una de las zonas más ricas ya maneja su Hacienda foral, si se hace lo mismo con Cataluña, los impuestos tendrían que subir de forma brutal en el resto de regiones, pero bueno, hace dos años nadie se imaginaba esto.
Que se jodan y que espabilen que han tenido tiempo. Si están así es responsabilidad y culpa exclusivamente suya. A ver si ahora los catalanes y vascos han estando robando dinero a los extremeños, andaluces o gallegos.
 
Básicamente el PSOE se rinde con armas y bagaje y cede en todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba a explicar como la burguesía catalana y vasca abrió sus puertas a Franco y todas las industrias de Andalucía, Valencia, Murcia, Asturias , León y Galicia empezaron a trasladarse en masa a esas dos regiones, o como mientras los extremeños luchaban contra los indios, los catalanes esperaban para vender sus telas de peor calidad que la inglesa , alemana o flamenca gracias a que el imperio español las imponía haciendo más caras el resto.
 
No creo que se lo den porque el País Vasco que es una de las zonas más ricas ya maneja su Hacienda foral, si se hace lo mismo con Cataluña, los impuestos tendrían que subir de forma brutal en el resto de regiones, pero bueno, hace dos años nadie se imaginaba esto.
PD : Me cago en la puta que retraso de @Jaeger metiendo a Aznar, el hijo de puta que vendió la riqueza pública de España privatizando para venderla a sus amigos , a ver si a la próxima cacicada que hace Pedro Sánchez nos saca alguna corrupción de Alfonso XIII.
Manejar tu Hacienda Foral implica que si las cosas vienen mal dadas, pues te jodes.

Precisamente gente como la loca nunca querría algo semejante.

Por otro lado, Moreno afirmaba ir sobrado con los impuestos, no?
 
Última edición:
Lo que parece claro es que la democracia no funciona porque los míos se presentan a las elecciones pero no llegan al gobierno y eso es porque claramente la democracia no funciona porque la gente me apoya pero no llego al gobierno a pesar de las elecciones que tendrían que darme el gobierno pero no me lo dan porque la democracia no funciona.
Si el PP chupase pollas ferozmente y sin ningún complejo, igual habría sorpresas, pero no tiene nada que hacer con los profesionales del tema
 
Bah y si fuera al revés, fíjate tú, que un narco pacta con un neonazi y mis pesetas van para el clero. Pues a chuparla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El CI del hezpañordo medio debe andar por los 85 puntos siendo MUY MUY generoso. Pero que autentica raza de MULAS de CARGA. Que indigencia mental, que puta verguenza de gente y de pais.

Es que es nauseabundo compartir espacio vital con esta jodida chusma


Está muy bien ver estos vídeos que nos recuerdan que por muy imbécil que sea la masa votante de los partidos presuntamente de izquierdas en el otro lado la cosa está igual o peor.

Creo que me voy a hacer nazi, peor que lo que tenemos o tuvimos no va a ser. @el re NAZI do., ¿dónde hay que apuntarse?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie