El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien le explique a este idiota que cuando ganas el doble y gastas el doble también ahorras el doble

Totalmente de acuerdo. Pero también es cierto que un muerto de hambre lo es aquí y en la China popular.

Tú mismo te respondes. Te puedes ira currar de informático a UK a ganar más, gastar más y ahorrar más si sabes (como he dicho de conocidos que han hecho algo de pasta y se han vuelto).

Pero no vives el doble de bien que aquí, vives, y desde luego trabajando para otros rico no te vas a hacer en tu puta vida salvo que el sueldo sea estratosférico, y siempre a costa dedicarte a hacer rico a otro. Eso mola viniendo del rojeras de yonoloestoy.
 
Última edición:
Dirigente detergente.

En fin. Algo que ya se comentó por aquí y mucha gente no paró en ello es quien vota a quien.
Joder no sabía que media España es rica. Lodicho tú sigue creyendo en el diario, que son tan listos como tú.

Mira en el diario tienen un mapa calle a calle de los resultados, coge los barrios pobres que conozcas y mira el color del barrio de los paguiteros, ves a barrios de gitanos y de esos depauperados porque están plagados de inmigración ilegal y veras un bonito color rojo al que votan los gitanos, así que ya sabes que votas como los gitanos, bueno no, ellos al menos cobran.
 
Dirigente detergente.

En fin. Algo que ya se comentó por aquí y mucha gente no paró en ello es quien vota a quien.
Quiero imaginar que esa gente que vota al PP viviendo en una zona donde la renta per cápita es baja, es porque son los ricos del barrio. Y luego ese porcentaje de gente de clase media-alta que vota al psoe, son todos los funcionarios que sin haber dado un palo al agua en su puta vida se sientes de izquierdas. Y los pocos ricos que votan al psoe son la gente del cine: Almodóvar, Iñaki Gabilondo, Victor Manuel y Ana Belén, y gente de esta calaña, los conocidos como rojos de salón.
 
Joder no sabía que media España es rica. Lodicho tú sigue creyendo en el diario, que son tan listos como tú.

Mira en el diario tienen un mapa calle a calle de los resultados, coge los barrios pobres que conozcas y mira el color del barrio de los paguiteros, ves a barrios de gitanos y de esos depauperados porque están plagados de inmigración ilegal y veras un bonito color rojo al que votan los gitanos, así que ya sabes que votas como los gitanos, bueno no, ellos al menos cobran.
Ves. Si es que no te enteras de nada. Menos mal que viene con gráficos para subnormales. Ni así.
 
Ves. Si es que no te enteras de nada. Menos mal que viene con gráficos para subnormales. Ni así.
El que no se entera eres tú, diciendo que al PP le votan los ricos porque lo dice eldiario, por ende ya que media España que vota, realmente algo más, vota al PP y VOX, eso querría decir que media España es rica según el diario. Porque claro al PP sobre todo le votan los ricos claro, el forero medio que vota al pp y tiene su currito de diario, lo hace por amor al país y cotizar.

Además tú eres el que ha puesto el link en plan mirar mirar, la derecha de los ricos que gobierna solo para los ricos.

A ver cuando los sociatas de mierda empiezan a bajarte impuestos de verdad. EL PP de Valencia de momento ya ha eliminado sucesiones y donaciones.

Subnormal.
 
Última edición:
El que no se entera eres tú, diciendo que al PP le votan los ricos porque lo dice eldiario, por ende ya que media España que vota, realmente algo más, vota al PP y VOX, eso quiere decir que media España es rica. Subnormal.
Ni yo he dicho que lo votan lo ricos ni lo dice eldiario, putomermao. Aprende a leer. Eres tan tonto que es imposible insultarte.
 
Ni yo he dicho que lo votan lo ricos ni lo dice eldiario, putomermao. Aprende a leer. Eres tan tonto que es imposible insultarte.

En fin. Algo que ya se comentó por aquí y mucha gente no paró en ello es quien vota a quien.

CleanShot 2023-07-27 at 17.28.45.jpg


A ver subnormal ahí eldiario pone claramente que el 10% más rico de los españoles vota masivamente al PP.

De ahí tu comentario estúpido que cito, porque al PP lo votan millones de gilipollas más, no solo ese 10% más rico. Pero bueno que ya paso, que te den por el culo.
 
Se sabe ya cómo como va el tema de los diputados comprados? O va a ser como las infraestructuras prometidas a Teruel. Se habla de ellas pero nadie las ha visto
 
Ver el archivos adjunto 143236

A ver subnormal ahí eldiario pone claramente que el 10% más rico de los españoles vota masivamente al PP.

De ahí tu comentario estúpido que cito, porque al PP lo votan millones de gilipollas más, no solo ese 10% más rico. Pero bueno que ya paso, que te den por el culo.
Joder no sabía que media España es rica.
El que no se entera eres tú, diciendo que al PP le votan los ricos porque lo dice eldiario, por ende ya que media España que vota, realmente algo más, vota al PP y VOX, eso querría decir que media España es rica según el diario. Porque claro al PP sobre todo le votan los ricos claro, el forero medio que vota al pp y tiene su currito de diario, lo hace por amor al país y cotizar.
Tú de porcentajes poquito. Entre esto y los salarios ingleses...
 
Tú de porcentajes poquito. Entre esto y los salarios ingleses...

Pero que ridículo eres, traes un artículo de eldiario que dice que al PP le votan los ricos, dices en tu comentario que al PP le votan los ricos
Dirigente detergente.

En fin. Algo que ya se comentó por aquí y mucha gente no paró en ello es quien vota a quien.

Y yo te digo irónicamente que si eso fuera así media España que vota al PP sería rica.


CleanShot 2023-07-27 at 18.12.38.jpg
CleanShot 2023-07-27 at 18.13.40.jpg



Concretamente los que son un 90% más subnormales que la media. También se puede analizar con los datos de la gráfica.
Por gilipollas me refiero a votar a quien sea en España, donde te van a dar por culo votes a quien votes.
 
Pero que ridículo eres, traes un artículo de eldiario que dice que al PP le votan los ricos, dices en tu comentario que al PP le votan los ricos


Y yo te digo irónicamente que si eso fuera así media España que vota al PP sería rica.


Ver el archivos adjunto 143243Ver el archivos adjunto 143244



Por gilipollas me refiero a votar a quien sea en España, donde te van a dar por culo votes a quien votes.
Mayoritariamente, subnormal. No que los que lo voten sean ricos, ni que todos los ricos los voten. Tienes una gráfica donde se ve que el 35% de pringaos les votan y vienes a hablar de que la mitad de la población son ricos.
 
Joder no sabía que media España es rica. Lodicho tú sigue creyendo en el diario, que son tan listos como tú.

Mira en el diario tienen un mapa calle a calle de los resultados, coge los barrios pobres que conozcas y mira el color del barrio de los paguiteros, ves a barrios de gitanos y de esos depauperados porque están plagados de inmigración ilegal y veras un bonito color rojo al que votan los gitanos, así que ya sabes que votas como los gitanos, bueno no, ellos al menos cobran.
Pues en galicia esos hijos de puta votan al pp xd xd
 
Y no es que al pp le voten pobres creyéndose ricos o algo así.



Es porque la gente pobre está hasta la polla de inclusión,de machismo,de Franco que anda de paseo mientras eta es algo de la época de los reyes católicos de lo que no queda rema encía,no como esos fascistas,de la edad de fraga si queda alguno vivo,que fundó el pp.franquistas!!!.


La gente lo que está es hasta la polla.quiere tranquilidad y quiere mejor o peor dedicarse a lonque es trabajar y vivir a lo suyo.



Ahora.para mi las peores elecciones que nmvi nunca.los peores debates que vi en mi outa vida ...

Alguien sabe que va a hacer pedro sanchez en materia laboral?y sumar?y vox?y pp?y no vale,leételo el programa.que todos tienen cosas en el.digo a lo que se dedicaron en campaña .



A un puto blattleroyale.como español siento vergüenza de la clase política que tenemos y me tengo que cagar en dios cuando digo que como políticos solo salvaría a la ponton(bng)al de btildu(me gusta como habla la verdad)y al del pnv....joder que los únicos que parecen políticos en vez de hominidos son los nacionalistas.
Y no,no estoy loco.a mi el de bildu me parece el típico tío con ideas independentistas de izquierda que quiere pasar página.en el debate ni recurrió a feancopantano ni a similares.y si estuvo(que se confirmó por fotos)en ermua pidiendo la libertad de máb me queda claro que es un tío íntegro con una ideología.


Eso sí,le quitaba el pendiente de un tirón,no quiero balujarrones en el emiciclo
 
Última edición:
Te puedes ira currar de informático a UK a ganar más, gastar más y ahorrar más si sabes (como he dicho de conocidos que han hecho algo de pasta y se han vuelto).
Eso es capitalismo puro y duro, irte a vivir a otro país para ganar más dinero, el cual no tributa en España y no se redistribuye en Sanidad, Educación o más derecho, no contribuir al desarrollo de tu país porque ganas menos y pirarte.
 
Hubo un tiempo en el que se baneaba hasta a los que tenían falta de respecto con los veteranos. :lol:
Igual se piensa que vive en esos tiempos, pero no, no estamos en los albores y dos, tenemos unas edades, un gilipollas no va a disciplinar a nadie.

Al final esto es como el bar del barrio, vas por costumbre, porque está manolillo el chuzas o luisillo que todos los días te dice que su hijo las trae por mal camino cuando todo el barrio sabe que come rabos a granel.

Pero aunque apesta, está sucio y tiene un servicio de mierda vas por costumbre.

Hasta que un día lo coge un cretino, aquí el cretino para los poco vivos es Nachete, yo lo llamo Nachete porque lo visionó con la cara del corky de médico de familia y siempre me dirijo a el con esa imagen en la cabeza y lo escucho con esa característica voz de downie. Un cretino hace cosas de cretinos, es una ley universal. Pasas tonterías por cosa de la costumbre, pero un día se pasa de cretino, vas al bar de enfrente y ves que también tiene su manolillo y su luisillo, y además no tienes que soportar a un subnormal cuando tú lo que quieres es tomarte un chisme y que no te toquen las narices, el favor te lo tienen que hacer a ti.

Así que por mi como si se mete el user por el ojal, estoy seguro que holgura tiene. No voy a soportar a un retrasado que encima es del Betis.
 
Y no es que al pp le voten pobres creyéndose ricos o algo así.

Es porque la gente pobre está hasta la polla de inclusión,de machismo,de Franco que anda de paseo mientras eta es algo de la época de los reyes católicos de lo que no queda rema encía,no como esos fascistas,de la edad de fraga si queda alguno vivo,que fundó el pp.franquistas!!!.
En Galicia llevan hasta la polla de inclusión y machismo antes de que estuviese de moda. 40 años de metoo. No porque tengan a la gente comprada a través de caciques y con gente ignorante votando lo que ha votado la familia siempre y ya está.
No son pobres, tienen un poco de tierra y una casa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie