El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues todo apunta a que perro sanxe va a ser investido Presidente del Gobierno en primera votación con mayoría absoluta siguiendo los procedimientos legales y democráticos. Se consuma el golpe de Estado.

Pues todo apunta a que perro sanxe va a ser investido Presidente del Gobierno en primera votación con mayoría absoluta siguiendo los procedimientos legales y democráticos. Se consuma el golpe de Estado.
Tú lo has dicho.

Ha estafado y mentido para ello.

Si fuera demócrata, validaría lo acordado con los delincuentes convocando elecciones o con un referendum. Pero no lo va a hacer, sabe que no va a salir

Pues toda la relación entre políticos y jueces con nombres y apellidos. Ahí hay mucho que tapar y muchos que irían al trullo. La práctica totalidad de los jueces lo más seguro.
Chico, que eres gallego
Eres tú?
Exacto.y eso pasa desde queblosxpoliticos eligen quien los encausa.eso es vergonzoso.no me puedo imaginar a un asesino diciendo,quiero que me juzgue fulanito de tal,neutral y profesional,pero colega de toda la vida con el que me meto unos cañonazos de farlopa los finde que harian palideces a escobar.
Lo gracioso ea que hay grabaciones tal que así de verdad.

Tú lo has dicho.

Ha estafado y mentido para ello.

Si fuera demócrata, validaría lo acordado con los delincuentes convocando elecciones o con un referendum. Pero no lo va a hacer, sabe que no va a salir
O se pacta con delincuentes o gobiernan delincuentes. He ahí la cuestión.

O se pacta con delincuentes o gobiernan delincuentes. He ahí la cuestión.
Eso los convierte a todos en delincuentes, entonces ¿donde está la superioridad moral de la izquierda? En ningún lado, cero, nada

No me hables de la justicia social, porque eso es puro maquillaje, y se va a acabar en cuanto no llegue el dinero y no se pueda saquear más a la población.

La práctica totalidad de los jueces lo más seguro.

Joder, te has cargado el sector entero, no se salvan ni los "progresistas"

La utilidad de la separación de poderes es precisamente el control mutuo para que nadie se apropie de todo el poder. Porque todos sabemos que los hombres no somos ángeles, por eso si nos controlamos unos a otros, se puede minorar el mal gobierno.

Pues eso en España no existía, pero es ya la habeis dinamitado de raiz.

Nadie ha explicado aún porque las asociaciones de jueces critican el pacto

Yo ya llegado a este punto pactaria un referendun porque son mas una interferencia encla politica española que otra cosa pero con condiciones.

Uno.el si tiene que ser superior al 60%.y escpor su bien.nafie quiere una guerra civil supongo y que ganes por un 50,01% seria algocmuy peligroso. O en su defecto,que abstencion mas si,superen el 60%.vamos una clara voluntad de si.

2 pago de la deuda,eso es obvio, y las infraestructuras comunes,que paguen un alquiler por ellas,si fueron contruidas por el gobierno de españa.o que las compren.lonquenelijan.quedarian exentas las infraestructuras pagadas por generalitat o ayuntamientos o diputaciones.

3 obviamente tendrian derecho a su parte de hucha de pensiones y esos rollos.

4 en caso de salir no,que puedan seguir trabajando para otro si quieren,pero prohibido hacer proxelitismo de independentismo hasta pasada una decada o tres mandatos politicos bajo pesa de ilegalizacion del partido.

Mi madre,que es del PP de toda la vida, dice que la próxima vez se queda en casa. Y se siente engañada y decepcionada.

Y como ella, muchos

Anda, qué fácil.

Última edición:
No se ha leído ni a Adam Smith (con 15 años tuve que hacerlo yo en el instituto), va a haberse leído a Carlitos.

No creo que @curro jimenez me haya mentido sobre sus estudios marxianos y encima se atreva a tener opiniones muy fuertes contra ese concepto tan general y equívoco que él llama comunismo.

Yo ya llegado a este punto pactaria un referendun porque son mas una interferencia encla politica española que otra cosa pero con condiciones.

Uno.el si tiene que ser superior al 60%.y escpor su bien.nafie quiere una guerra civil supongo y que ganes por un 50,01% seria algocmuy peligroso. O en su defecto,que abstencion mas si,superen el 60%.vamos una clara voluntad de si.

2 pago de la deuda,eso es obvio, y las infraestructuras comunes,que paguen un alquiler por ellas,si fueron contruidas por el gobierno de españa.o que las compren.lonquenelijan.quedarian exentas las infraestructuras pagadas por generalitat o ayuntamientos o diputaciones.

3 obviamente tendrian derecho a su parte de hucha de pensiones y esos rollos.

4 en caso de salir no,que puedan seguir trabajando para otro si quieren,pero prohibido hacer proxelitismo de independentismo hasta pasada una decada o tres mandatos politicos bajo pesa de ilegalizacion del partido.
Pues no es ninguna tontería lo que has escrito, posiblemente de lo más centrado de este hilo.

Es más seguro que algo similar puede estar cociéndose , sino lo han cocido ya, que el referéndum tenga un suelo para el Sí, algo parecido a lo que has dicho tú, y de comerse los mocos los independentistas dejar de dar la brasa, amnistiados y a comer fuet a la Masía.

Si eso sale bien el perro Santxe vuelve a mear en la boca de todos los gaznapiros.

Concrepo. La independencia judicial en este país siempre ha sido un chiste, pero coincidirás conmigo en que las acciones de lawfare siempre han venido desde el mismo bando.
Si.el tema cloacas,si vino desde ese lado.

Pues no es ninguna tontería lo que has escrito, posiblemente de lo más centrado de este hilo.

Es más seguro que algo similar puede estar cociéndose , sino lo han cocido ya, que el referéndum tenga un suelo para el Sí, algo parecido a lo que has dicho tú, y de comerse los mocos los independentistas dejar de dar la brasa, amnistiados y a comer fuet a la Masía.

Si eso sale bien el perro Santxe vuelve a mear en la boca de todos los gaznapiros.
Claro que no es una tontería. El independentismo estaba prácticamente desactivado, pero aquí está de vuelta el team merma. Por qué? Pues porque con una ideología aberrante solo apelando a las tripas, a ETA, a Catalonia, Hamas o mierdas semejantes de patriotas pueden logran seducir a gente que apenas llega a fin de mes.

Un referéndum que los dejé callados y fuera. Pero esto no es UK, claro.

Última edición:
Yo haría un referendum en toda España pero con los votos de los catalanes valiendo 1.5 veces los de los no catalanes para compensar la diferencia numérica.

Si aún así gana el SI se pueden ir, no se puede tener secuestrado al que no quiere estar en un sitio.

Última edición:
Mi mujer,que es del PSOE de toda la vida, dice que la próxima vez se queda en casa. Y se siente engañada y decepcionada.

Y como ella, muchos

Mi mujer, que es del PP de toda la vida, dice que si llega a saber que perro sanxe iba a encontrar una solución política a un problema político para volver a una normalidad tras el desastre del PP con el pruses, hubiera votado a perro sanxe. Y se siente engañada y decepcionada con Fakejoo.

Y como ella, muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie