naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Y que tampoco tienes madre.Me daba cosa poner "mi mujer" o "mi hermana" cuando todo el mundo sabe que soy incel e hijo único.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que tampoco tienes madre.Me daba cosa poner "mi mujer" o "mi hermana" cuando todo el mundo sabe que soy incel e hijo único.
A mi por ejemplo lo que me jode realmente es la pasta que me vale toda esta mierda a la carta de los catalanes. Yo creo si no puedes obligar a u a persona a estsr contigo ,tampoco puedes obligar a una region.perocriene que haber cauces.Claro que no es una tontería. El independentismo estaba prácticamente desactivado, pero aquí está de vuelta el team merma. Por qué? Pues porque con una ideología aberrante solo apelando a las tripas, a ETA, a Catalonia, Hamas o mierdas semejantes de patriotas pueden logran seducir a gente que apenas llega a fin de mes.
Un referéndum que los dejé callados y fuera. Pero esto no es UK, claro.
Hago un llamamiento a los expertos en lingüística del foro; no tenemos una palabra más castiza que “lawfare”? Que siempre que la digo en casa mi mujer salta con que lo pronuncio mal.
Ella dice la-fer y yo lou-fei. Es un cajastallo. No hay un latinajo o algo? Casus belli?
Me sirve cualquier cosa. Todo menos ser corregido otra vez por mi mujer cuando estoy en arrebatados discursos de sobremesa solucionadores de países.
También es cierto que yo lo uso un poco cuando me da la gana. Si la sopa está muy caliente digo “tiene mucho lawfare”; si llueve mucho, digo “vaya lawfare hace, eh”; cuando voy al baño a cagar, miro primero que no se haya acabado el lawfare higiénico. Es un poco lo que cada español sueñe que es, como fistro o epicondilitis.
Pues está donde está siempre. En la teoría. Si alguien se hace llamar de izquierdas y hace estas guarradas entonces no lo son.Eso los convierte a todos en delincuentes, entonces ¿donde está la superioridad moral de la izquierda? En ningún lado, cero, nada
No me hables de la justicia social, porque eso es puro maquillaje, y se va a acabar en cuanto no llegue el dinero y no se pueda saquear más a la población.
Esos progresistas están ahí por ser afines al psoe, no por ser "progresistas". A mi que un juez sea del madrid o del barça me la sopla con tal de que haga bien su trabajo. Pero tal y como está montado el sistema, si quieren estar ahí, tienen que arrimarse a uno lo cual invalida todo y a todos al estar viciado por definición.Joder, te has cargado el sector entero, no se salvan ni los "progresistas"
La utilidad de la separación de poderes es precisamente el control mutuo para que nadie se apropie de todo el poder. Porque todos sabemos que los hombres no somos ángeles, por eso si nos controlamos unos a otros, se puede minorar el mal gobierno.
Pues eso en España no existía, pero es ya la habeis dinamitado de raiz.
Nadie ha explicado aún porque las asociaciones de jueces critican el pacto
Benvido compañeiro. Galiza esperta.Y entiendo su desapego. Yo siendoxde toda la vista nacionalista español, me siento cada vez mas regionalista.independentista lo dudo,porque me va la tranquilidad,pero si que voy teniendo cierto desapego a españa porque veo que mi pais parece que solo es madrid.madrid y mas madrid.y el corredor mediterraneo,porcmadrid,no vaya a serai hasta plantesron en el correcmdor atlantico,pedir a portugal y copagsr una obra para comunicsrlo con madrid,pero esos flipaos de que van. Veo la gente que viene de españa a veranear en mi tierra y curiosamente,los mas educados,catalanes astures,vascos,cantabron,navarros ...vamos el norte de españa.el resto esta atrancado en paco martinez soria. De echo los mesetarios son los peores.
En mintierra el que la hace la suele pagar cara.porque el Rueda(pp)esta desvastando loscpresupuestos gastandoselo todo en sanidad social y educacion...porque tiene miedo.y mucho.el riesgo real de que el bng lo largue del sillon.es que ademas feijoo la lio pardisima con sus idas de olla en pandemia,y aqui la gente no olvido eso.el pp bajo una salvajada y ya no ests claro que mantenga la mayoria absoluts....y el psoe,medio desaparecido.es una guerra pp bng.un partido que en galicia es un pnv,que nada tiene que ver con su vertiente madrileña,y el otro un partido independentista galego.asi estamos aqui,independentistas o regionalista de derechas(de hay los continuos choques del PpdG y el resto del pp español)estamos desapegados de españa, queremos ser españoles, creo ya,que mas por practicidad que por sentimiento,y sin meter el idioma,
Venga ya, no me vengas con ese cuento, retrasado.Mi mujer,que es del PSOE de toda la vida, dice que la próxima vez se queda en casa. Y se siente engañada y decepcionada.
Y como ella, muchos
Ah, que en estas elecciones esperaba que Perroxanxe SÍ cumpliera con lo que decía que iba a cumplir y no claudicara ante estos tíos, ¿no? Que le ha pillado de sorpresa y que no se lo esperaba, ¿no?Mi mujer,que es del PSOE de toda la vida, dice que la próxima vez se queda en casa. Y se siente engañada y decepcionada.
Y como ella, muchos
Es como esperar ver a ferris salir del gimnasio moldeado, duchado y comiendo brócoliAh, que en estas elecciones esperaba que Perroxanxe SÍ cumpliera con lo que decía que iba a cumplir y no claudicara ante estos tíos, ¿no? Que le ha pillado de sorpresa y que no se lo esperaba, ¿no?
Pero que sorpresaAh, que en estas elecciones esperaba que Perroxanxe SÍ cumpliera con lo que decía que iba a cumplir y no claudicara ante estos tíos, ¿no? Que le ha pillado de sorpresa y que no se lo esperaba, ¿no?
Joder, en la constitución no viene que me prohíban apretarte la cabeza con un torno hasta que te exploten los hogos, lo puedo hacer porque no es anticonstitucional
La constitucion no se si dice que puedo asaltar el congreso para celebrar un cumpleaños privado disfrazado de calimero.asique si no lo dice,puedo hacerlo.
No se,hasta cuando los comepollas de jueces porvla democracia ponen el grito en el cielo,algo tiene que haber.es decir cuando tosmdos,y digo todos los sindicatos judiciales mayoritarios(y los hyay desde lo que añoran epocas pasadas hasta los podemitas que les falta ir en rastas al juicio)dicen quebesto es un ataque frontal al poder judicial
Sería más bien lo-fer, alargando algo la o pero sin llegar al ou.
Está jodido de traducir porque en el inglés el significado se sostiene por la cercanía fonética de law y war, y además es una costumbre muy anglosajona lo de demandarse por joder.
Decir guerra legal no es tan específico, tal vez se podría unir joder con demanda y decir "jodemandar" en ese sentido de demandar por joder.
Que ganas de que nos den la independencia a los catalanes, a ver currito y compañia a quien le echan las culpas ZZzzzzzz
Nosotros vivimos de lo nuestro, lo que cansa es que siempre una parte de España tenga a Cataluña en la boca y no para bien, imaginate que todo el puto dia estes escuchando por ejemplo que los de Cadiz son unos tal y cual pues cansa, encima de solidarios gilipollas, por cierto PUTA sera tu madre, a la carita no tendrias lo que tienes que tener PAYASO.Desde luego, a ver si os vais al coño de vuestra putisisima madre y a vivir de lo vuestro, pero la tierra se queda aquí, catetos con ínfulas de catedráticos.
Yo haría un referendum en toda España pero con los votos de los catalanes valiendo 1.5 veces los de los no catalanes para compensar la diferencia numérica.
Si aún así gana el SI se pueden ir, no se puede tener secuestrado al que no quiere estar en un sitio.
Nosotros vivimos de lo nuestro, lo que cansa es que siempre una parte de España tenga a Cataluña en la boca y no para bien, imaginate que todo el puto dia estes escuchando por ejemplo que los de Cadiz son unos tal y cual pues cansa, encima de solidarios gilipollas, por cierto PUTA sera tu madre, a la carita no tendrias lo que tienes que tener PAYASO.
Tu no conoces Cataluña, eres un papagayo que cacarea las cuatro cosas que lee y escucha en segun que medios. Aqui la gente vive con armonia, solo 4 mongolos que buscan lios como tu.Que poca empatía por todo aquel que no comulgan con todo el mecanismo de adoctrinamiento de estas ratas disfrazadas de libertarias, gente que ha sido acorralada por tener arraigo por su país y su lengua, acorralados con leyes tan absurdas como ser multado por no rotular tu negocio en catalán, porque el castellano es opresor. Desde chicos en la escuela retorciendo la historia para hacer ver a España como lo malo malísimo y a la imaginaria Cataluña, que nunca tuvo la más mínima relevancia de por sí sola en la historia, semejante a un zurriagazo de diarrea, como la pobre nación oprimida, que no ha podido desarrollarse en libertad por el yugo español.
Y encima vienes a decir que sus votos deben valer más, una comunidad autónoma con historia inventada, levantada a base de mano de obra de gente de todas partes de España, en su mayoría andaluces y extremeños, una comunidad que solo consigue cosas a base del chantaje e intereses de políticos sin respeto ninguno por la unidad del país. Euskadi tiene una idiosincrasia y cultura propia fuerte, dentro de los movimientos independentistas le puedo dar cierto rédito a su causa, ¿pero a ésta gente? Son auténticas putas desagradecidas.
Mira que te tengo cierto aprecio cenobita, pero aquí la has metido hasta el fondo.
Y yo mas, seguimos? Eres un panoli.Te doy una hostia y estás escuchando el tren un año entero, basura.
Yo pronunciaría una cosa como loo-feh, y yo lo traduciría como politización de la justicia o judialización de la política o, simplemente, dar por culo con las leyes de mierda.A falta de la docta opinión de nuestro british @ilovegintonic yo creo que depende, eso sería en americano.
Hombre, el típico "tú no puedes hablar porque no estás aquí" y el típico "aquí vive la gente toda con armonía"Tu no conoces Cataluña, eres un papagayo que cacarea las cuatro cosas que lee y escucha en segun que medios. Aqui la gente vive con armonia, solo 4 mongolos que buscan lios como tu.
Lo mejor?Me encanta el olor a facha quemado llorón por la mañana.
Huele a... Victoria.
Mi mujer,que es del PSOE de toda la vida, dice que la próxima vez se queda en casa. Y se siente engañada y decepcionada.
Y como ella, muchos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.