El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En qué quedamos, ¿es para descojonarse o es peligrosa y violenta ultraderecha qué no respeta la democracia y amenaza al Estado de derecho?
Prueba a hacer eso con otra bandera, fanegas.

Por no hablar de cómo deja en evidencia a estos novatos de la protesta.

Muahahahaha , ahora le ha prometido al PNV Seguridad Social propia vasca, y aquí nosotros votando gratis.
Eso es horripilante,si soy vasco me pondria a temblar.
Preparate a ver como la mejor seguridad social del estado se va a la puta en tie po record.xd xd.en manos del pnv?que puede salir mal.que el 100% de los hospitsles sean concesiones?privatizacion encubierta de todo sin que españa pueda meter mano?os olvidais que estos metieron cuchara en el covid con las amscarillas?joder...yo si soy vasco estaria temblando

Entonces, ¿condonar las deudas de las autonomías es solidario o insolidario? Si Cataluña se quiere quedar con su recaudación: insolidaria. Si Cataluña no se quiere quedar con sus deudas: insolidaria. A ver si te aclaras, pedazo de imbécil.

Pedazo de imbécil las demás autonomias no tienen culpa de que cataluña gestione mal su dinero, yo pago mis impuestos y nadie me perdona las deudas.

Eso es horripilante,si soy vasco me pondria a temblar.
Preparate a ver como la mejor seguridad social del estado se va a la puta en tie po record.xd xd.en manos del pnv?que puede salir mal.que el 100% de los hospitsles sean concesiones?privatizacion encubierta de todo sin que españa pueda meter mano?os olvidais que estos metieron cuchara en el covid con las amscarillas?joder...yo si soy vasco estaria temblando
A mí no creas que me hace ni puta gracia.

A mi no me digas, tu vives del estado. Yo no he cobrado un euro del erario jamás. Tú has chupado de él todo lo que has podido.

Ahhh, el el capitalismo no te permite vivir, comer, trabajar....En serio tengo que tratar con alguien que tiene semejante concepto pueril de la realidad??

Subnormal, precisamente lo último que quiere el capitalismo es que tengas independencia económica. Pero que tonto eres, por Dios. En serio, tú con que gente te relacionas? Es más, te relacionas con gente? O vives en tu pequeña burbuja de paletos andaluces que se creen clase media?
Es grandioso verte achacar los males del comunismo al capitalismo.
No eres más sectario porque no puedes. Menudo fanático!!

A mí el independentismo siempre me ha parecido una cosa cateta de cuatro desnortados. Pujol lo usaba para negociar, pero nada más, el problema es que quienes vinieron eran notoriamente más imbéciles y eso se desbocó en el pruces. Pero el concepto de una nación con ínfulas pero en un rincón del mediterráneo sin nada especial es ridículo.

Este tenía un alto componente emocional, y las emociones suben y bajan. Traer al pelocho a que media Cataluña le diga que otros dieron la cara y el se escapó en un maletero será divertido. Puede haber comprado un ticket a la irrelevancia, como los indultados que pintan hoy día poco porque la gente ya se cree la milonga indepe lo justo.

Si los canarios apoyan a PS al final prácticamente todos los grupos menos PP y Vox lo apoyan, no se me ocurre nada más democrático.

A mí no creas que me hace ni puta gracia.
Es que justamente la sanidad tiene que,aunque tu te la gestiones,estar auspiciada por el estado para salvaguardar ciertas lineas rojas.

Si gobierna bildu no dudo que asi seria,pero si gobierna el pnv?la arrasan en 4 años.
Que conste que que oyendo a matute llego a pensar que en hb,el dia que nonquede nadie con nexos turbios pasados,puede ser un partido bastsnte respetable.yo oigo a matute y me parece un tio centrado,las cosas como son.educado, se ve que es un tio dialogante...me recuerda un poco a la Ponton,salvando las distancias.

Última edición:
Es que justamente la sanidad tiene que,aunque tu te la gestiones,estar auspiciada por el estado para salvaguardar ciertas lineas rojas.

Si gobierna bildu no dudo que asi seria,pero si gobierna el pnv?la arrasan en 4 años.
Exacto, que mierdas como IMQ han venido auspiciadas por el PNV. Es su Euskaltel sanitario.

20231110_140605.webp

Última edición:
Que conste que que oyendo a matute llego a pensar que en hb,el dia que nonquede nadie con nexos turbios pasados,puede ser un partido bastsnte respetable.yo oigo a matute y me parece un tio centrado,las cosas como son.educado, se ve que es un tio dialogante...me recuerda un poco a la Ponton,salvando las distancias.

Si no recuerdo mal, los resultados de elecciones autonómicas indican que Bildu sigue ganando puestos, igual un día hay sorpasso. Mi idea de irme al País Vasco viene de que vaya ganando Bildu, un partido de izquierda de los de verdad.

Pedazo de imbécil las demás autonomias no tienen culpa de que cataluña gestione mal su dinero, yo pago mis impuestos y nadie me perdona las deudas.

Entonces, ¿Cataluña tiene la culpa de que las demás regiones sean pobres, subdesarrolladas y analfabetas y por tanto tiene que contribuir solidariamente a sacarlas de su retraso? ¿Cómo funciona tu puta solidaridad de gilipollas que vale para unas cosas pero no para otras? Imbécil de mierda. Que eres tan jodidamente tonto que no eres capaz de aplicar universalmente los conceptos que defiendes para ver si incurres en algún tipo de contradicción. Me cago en tu puta madre.

Entonces, ¿Cataluña tiene la culpa de que las demás regiones sean pobres, subdesarrolladas y analfabetas y por tanto tiene que contribuir solidariamente a sacarlas de su retraso? ¿Cómo funciona tu puta solidaridad de gilipollas que vale para unas cosas pero no para otras? Imbécil de mierda. Que eres tan jodidamente tonto que no eres capaz de aplicar universalmente los conceptos que defiendes para ver si incurres en algún tipo de contradicción. Me cago en tu puta madre.

Rare footage of Nueces actually angry, me lol :omg:

Tú has estado en ASPAPROS de pequeño, no mientas.

¿Tienen culpa los ricos de que haya gente pobre y por tanto tienen que pagar un impuesto los ricos para sacar a los pobres de su retraso?

Esto es lo que digo siempre, por culpa de izquierdistas subnormales como nueces las regiones más ricas no son solidarias con el resto, es increíble lo de esta gente, que interiorizado tienen quienes son sus amos.
Caña a los ricos, excepto si son vascos o catalanes, esos son ricos buenos.

Última edición:
Dice Jaume Asens que eso de que el lawfare se incluya en el documento final de la amnistía está por ver.

El acuerdo no le ha gustado a nadie. :lol:

La facilidad que tiene pedro sanchez para generar enfrentamientos entre sus aliados empieza a ser legendaria.es un zizañas...y lo peor es que le sale sin querer

Dice Jaume Asens que eso de que el lawfare se incluya en el documento final de la amnistía está por ver.
Pues lo pone claro, tanto de forma explícita como implícita.

• La Ley de Amnistía, para procurar la plena normalidad política, institucional y social como requisito imprescindible para abordar los retos del futuro inmediato. Esta ley debe incluir tanto a los responsables como a los ciudadanos que, antes y después de la consulta de 2014 y del referéndum de 2017, han sido objeto de decisiones o procesos judiciales vinculados a estos eventos. En este sentido, las conclusiones de las comisiones de investigación que se constituirán en la próxima legislatura se tendrán en cuenta en la aplicación de la ley de amnistía en la medida que pudieran derivarse situaciones comprendidas en el concepto lawfare o judicialización de la política, con las consecuencias que, en su caso, puedan dar lugar a acciones de responsabilidad o modificaciones legislativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie