El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recuerdo haber mencionado Magos comunistas, pero es tu opinión y la respeto.
Ya claro, intentas trivializar la subida del SMI que ha hecho el gobierno con el argumento de que es el mismo gobierno con el que ha habido una inflación del 15%. No, no estás senalando a nadie. Si ese no era tu argumento entonces intenta explicármelo mejor por que así lo he entendido.

Andy & Lucas acaban de confirmar que dejan la música, no se sabe si para siempre. Que estemos discutiendo aqui estas cosas resulta frívolo, cuanto menos.

Pero bueno, yo ahora no estaría tan seguro de que no se haya incrementado el peso de los maletines, y que alguno vote "en conciencia" toda vez que le han cubierto bien la co-hartada de "por el bien de españa", el tema es que deberían de ser varios y eso siempre dificulta comprar un partido, ya sea futbol o politica. Peroesta vez no descartaría alegremente que no haya tamayos.

Ya claro, intentas trivializar la subida del SMI que ha hecho el gobierno con el argumento de que es el mismo gobierno con el que ha habido una inflación del 15%. No, no estás senalando a nadie. Si ese no era tu argumento entonces intenta explicármelo mejor por que así lo he entendido.
Señalo al Gobierno, no a Magos comunistas.

Abierta la veda, todos juegan. Ese es el gran problema que el PSOE parece empeñado en ignorar: ellos no tienen bula divina. Si lo pueden hacer ellos, lo harán el resto tambien (hasta que la cosa reviente).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene nada que ver y aparte encaja con la política pepera de acabar con todo organismo que vele contra la corrupción.

¿Cada día te levantas antes para hacer el ridículo el primero, o cómo?
Ridículo intentar hacer pasar tus palabras por otra cosa

Te ha pegado un toque Génova para ejercer de emisario e intentar comprar algún diputado zevillanoh? Que ya conocemos el modus operandi.

Titulares de eldiario.es
Y de verdad se lo creen.

Sánchez acude a la investidura con 179 votos en un Congreso blindado contra la extrema derecha​

El PP retuerce la Constitución para intentar retrasar la aprobación de la ley de amnistía​

Ridículo intentar hacer pasar tus palabras por otra cosa
Mis palabras creo que son bastantes claras y concisas, sin dejar lugar a duda. Que tú seas incapaz de entenderlas es responsabilidad tuya y de tu tutor legal.

Titulares de eldiario.es
Y de verdad se lo creen.

Sánchez acude a la investidura con 179 votos en un Congreso blindado contra la extrema derecha​

El PP retuerce la Constitución para intentar retrasar la aprobación de la ley de amnistía​

El pp retuerce la constitucion.

Lo de una amnistia que hoy es inconstitucional y mañana no,lo dejamos para otro dia.

Es cachondísimo escuchar a los de psoe o podemos defender con koherencia esta investidura. En cada frase tienen que decir ultraderecha y progresismo. Parece un juego de chupitos
Si Tucker Carlson está a vuestro favor, igual es que estáis del lado equivocado de la historia. Un hijo de puta que hasta una cadena ultrareaccionaria como la Fox tuvo que despedir porque se le había ido la mano con los bulos.

Yo me replantearía un poco las cosas.

Esto sois vosotros, tontos útiles de vagos vividores como el vicemoñeco castellanoleones o casi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pringado. Que este odio no tiene nada que ver con la amnistía, habríais encontrado cualquier otra excusa. Pero me fascina que venga de gente que va a sacar CERO de un posible gobierno derechoso. Venga, expláyate : en que mejoraría tu vida si Frijolito fuera presidente de España de la mano de Vox? Que medidas proponen que beneficien REALMENTE al currito de a pie?

Y yo pensando que no habría nada más ridículo que las batucadas perroflautas. Gracias por demostrarme que me equivocaba.

Última edición:
El lado correcto es el aglutina a belarra, Otegi, Puigdemont y Junqueras, sí :lol:
Fanegas, responde como una persona adulta, que no es tan dificil.

Y deja de jugar al sarcasmo, que se te da fatal, que tu formación humorística no pasa de los Morancos y Arévalo.

Lo jodido es que mentas unos ejemplo que en 2023 no importan a nadie salvo a cuatro fachas trasnochados, mientras yo he mentado a alguien despreciado internacionalmente.

Es como lo de Pons tachando a Sánchez del "Viktor Orban del sur"....no sé, que explique porque en el Parlamente Europeo su partido votaba siempre a favor de este y votó en contra de su expulsión del Partido Popular Europeo. Es que sois así, tontos a los que un día un email da una directriz que hay que repetir hasta la saciedad y la ejecutan y luego llega al lumpen sevillano que no sabe ni de que está hablando pero si replicarlo cual lorito.

Lorito con diabetes y cardiopatías variadas.

Última edición:
Ya se comienzan a ver a superheroes Hezpañoles con su trozo de trapo al cuello en modo de capa, mamarrachos que no tienen mejor que hacer que el ridiculo en plena calle. Sigan echando bilis, "Ladran, luego cabalgamos" .

Si Tucker Carlson está a vuestro favor, igual es que estáis del lado equivocado de la historia. Un hijo de puta que hasta una cadena ultrareaccionaria como la Fox tuvo que despedir porque se le había ido la mano con los bulos.

Yo me replantearía un poco las cosas.

Esto sois vosotros, tontos útiles de vagos vividores como el vicemoñeco castellanoleones o casi

Pringado. Que este odio no tiene nada que ver con la amnistía, habríais encontrado cualquier otra excusa. Pero me fascina que venga de gente que va a sacar CERO de un posible gobierno derechoso. Venga, expláyate : en que mejoraría tu vida si Frijolito fuera presidente de España de la mano de Vox? Que medidas proponen que beneficien REALMENTE al currito de a pie?

Y yo pensando que no habría nada más ridículo que las batucadas perroflautas. Gracias por demostrarme que me equivocaba.

hubo movilizaciones del pp cuando fue la mocion de censura...? las hubo en el 2019 con el primer resultado? las hubo en el 2019 con el segundo resultado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie