naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
No, eso no.Y nutrición por la rey Juan Carlos
Lamento volver a dejarte como un idiota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso no.Y nutrición por la rey Juan Carlos
Ah bueno, entonces lo retiro. Puedes explicarnos lo del gobierno y la inflación y que pueden o deberían hacer para combatirla?No, eso no.
Lamento volver a dejarte como un idiota.
Sí, claro que puedo.Ah bueno, entonces lo retiro. Puedes explicarnos lo del gobierno y la inflación y que pueden o deberían hacer para combatirla?
Joder, al final vas a servir para algo. Tienes un mp.De hecho, sí.
No, eres tú el que intenta dar a entender que en España hay inflación por culpa de un mago comunista..Ah, entonces España va bien.
¿También eres de la Universidad de Chihuahua?
No recuerdo haber mencionado Magos comunistas, pero es tu opinión y la respeto.No, eres tú el que intenta dar a entender que en España hay inflación por culpa de un mago comunista..
Ya claro, intentas trivializar la subida del SMI que ha hecho el gobierno con el argumento de que es el mismo gobierno con el que ha habido una inflación del 15%. No, no estás senalando a nadie. Si ese no era tu argumento entonces intenta explicármelo mejor por que así lo he entendido.No recuerdo haber mencionado Magos comunistas, pero es tu opinión y la respeto.
Señalo al Gobierno, no a Magos comunistas.Ya claro, intentas trivializar la subida del SMI que ha hecho el gobierno con el argumento de que es el mismo gobierno con el que ha habido una inflación del 15%. No, no estás senalando a nadie. Si ese no era tu argumento entonces intenta explicármelo mejor por que así lo he entendido.
Abierta la veda, todos juegan. Ese es el gran problema que el PSOE parece empeñado en ignorar: ellos no tienen bula divina. Si lo pueden hacer ellos, lo harán el resto tambien (hasta que la cosa reviente).
Tú, por gula.Tragar, tragar, no sé quién tragar más.
A ver , fanegas, enséñanos como ha ido la inflación en otros países, todos gobernados también por social comunistas .No recuerdo haber mencionado Magos comunistas, pero es tu opinión y la respeto.
A ver , fanegas, enséñanos como ha ido la inflación en otros países, todos gobernados también por social comunistas .
¿Cada día te levantas antes para hacer el ridículo el primero, o cómo?No recuerdo haber mencionado Magos comunistas,
Ridículo intentar hacer pasar tus palabras por otra cosa¿Cada día te levantas antes para hacer el ridículo el primero, o cómo?
Confirmada la lisensiatura entonces.Sí, claro que puedo.
Mis palabras creo que son bastantes claras y concisas, sin dejar lugar a duda. Que tú seas incapaz de entenderlas es responsabilidad tuya y de tu tutor legal.Ridículo intentar hacer pasar tus palabras por otra cosa
El pp retuerce la constitucion.Titulares de eldiario.es
Y de verdad se lo creen.
Sánchez acude a la investidura con 179 votos en un Congreso blindado contra la extrema derecha
El PP retuerce la Constitución para intentar retrasar la aprobación de la ley de amnistía
Es cachondísimo escuchar a los de psoe o podemos defender con koherencia esta investidura. En cada frase tienen que decir ultraderecha y progresismo. Parece un juego de chupitosEl pp retuerce la constitucion.
Lo de una amnistia que hoy es inconstitucional y mañana no,lo dejamos para otro dia.
Si Tucker Carlson está a vuestro favor, igual es que estáis del lado equivocado de la historia. Un hijo de puta que hasta una cadena ultrareaccionaria como la Fox tuvo que despedir porque se le había ido la mano con los bulos.Es cachondísimo escuchar a los de psoe o podemos defender con koherencia esta investidura. En cada frase tienen que decir ultraderecha y progresismo. Parece un juego de chupitos
El lado correcto es el aglutina a belarra, Otegi, Puigdemont y Junqueras, síSi Tucker Carlson está a vuestro favor igual es que estais del lado equivocado de la historia.
Yo me replantearía un poco las cosas.
Fanegas, responde como una persona adulta, que no es tan dificil.El lado correcto es el aglutina a belarra, Otegi, Puigdemont y Junqueras, sí![]()
Si Tucker Carlson está a vuestro favor, igual es que estáis del lado equivocado de la historia. Un hijo de puta que hasta una cadena ultrareaccionaria como la Fox tuvo que despedir porque se le había ido la mano con los bulos.
Yo me replantearía un poco las cosas.
Esto sois vosotros, tontos útiles de vagos vividores como el vicemoñeco castellanoleones o casi
Pringado. Que este odio no tiene nada que ver con la amnistía, habríais encontrado cualquier otra excusa. Pero me fascina que venga de gente que va a sacar CERO de un posible gobierno derechoso. Venga, expláyate : en que mejoraría tu vida si Frijolito fuera presidente de España de la mano de Vox? Que medidas proponen que beneficien REALMENTE al currito de a pie?
Y yo pensando que no habría nada más ridículo que las batucadas perroflautas. Gracias por demostrarme que me equivocaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.