El nuevo gobierno con intento de Tamayazo 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no entendía lo que decías creía que estabas en peligro o te estaba dando un tabardillo o algo. Pero si todo bien, ok entonces.

Última edición:
La hostia Liachus, tú confía en la tarjeta europea para que te traten una fractura o un psicólogo, el precio de los medicamentos coges los que las fábricas ya casi regalan , sin contar que en España tenemos los mejores laboratorios de Europa tras Alemania y Suiza ¿ sabes que significa eso? que hay menos desabastecimiento, menos investigación y menos distribución.
Tú pide una medicina en Portugal que si no hay te la darán en tres días, aquí hay empresas tipo Cofares con una flota de mensajeros que si pides algo por la mañana lo llevan en menos de cinco horas del almacén central a la farmacia.
Pide en Portugal que un médico vaya a tu casa o compara los centros de salud que hay en España, desde el sitio más aislado hasta la Puerta del Sol.
LOL, esto no lo sabía del SERGAS , :lol: vivís de trapicheos.

lol
F_HnV4BWMAAfQnP

La sanidad la paga Portugal porque España le pasa la factura. Ergo la pagarías tú.
Busca el porcentaje de pises que se hace el orejas cuando le devuelve la factura. Te Asombrará.

Primero la Pagará tu. Luego reza a ver si yo la pago, que va a ser que no

@Codeisan de 20 ese articulo omite cositas..."sin importancia"

Ejemplo.

Cuando hablas del porcentaje delcprecio de medicamentos....alli los medicamentos estan a precio de risa.

Iburpofeno sin receta 60 centimos. Vete tu a la farmacia ahora y cuentamelo.

Anticonceptivos 3 meses.misma marca.22 euros en portugal.69 en españa.

Los antibioticos alli se pillan sin receta.caja de amoxicilina 1,75. Y te lo digo decprimera mano.

Pero claro eso el articulo no te lo va a decir xd.
Estos tontos, que son los mismos que defienden la subida del smi, no viven en el mundo real, viven en su mundo de fantasía en un país imaginario llamado chachilandia
donde los sueños se convierten en realidad y si no se convierten es debido a la derecha y a que Franco no está enterrado en el sitio correcto. Estos tontos ignoran que cuando sube el smi, los trabajadores por norma general ganan lo mismo y cotizan menos, no saben que las paguitas son meras ayudas que incentivan la economía sumergida, no saben que la gente alrededor de Portugal va allí a comprar medicinas....no saben muchas cosas y lo que es peor, tampoco quieren saber.
Que sigan votando a los partidos que otorgan privilegios a personas por haber nacido en determinado sexo, o por ser de una región de España en concreto, o por no ser de España. Que sigan votando a favor de la discriminación de todo tipo.
Al fin y al cabo, poco me parece lo que nos pasa después de lo que vota la gente.

Estos tontos, que son los mismos que defienden la subida del smi, no viven en el mundo real, viven en su mundo de fantasía en un país imaginario llamado chachilandia
donde los sueños se convierten en realidad y si no se convierten es debido a la derecha y a que Franco no está enterrado en el sitio correcto. Estos tontos ignoran que cuando sube el smi, los trabajadores por norma general ganan lo mismo y cotizan menos, no saben que las paguitas son meras ayudas que incentivan la economía sumergida, no saben que la gente alrededor de Portugal va allí a comprar medicinas....no saben muchas cosas y lo que es peor, tampoco quieren saber.
Que sigan votando a los partidos que otorgan privilegios a personas por haber nacido en determinado sexo, o por ser de una región de España en concreto, o por no ser de España. Que sigan votando a favor de la discriminación de todo tipo.
Al fin y al cabo, poco me parece lo que nos pasa después de lo que vota la gente.
Las manifestaciones de los últimos días solo confirman que Franco, y Queipo, no estaban enterados en el lugar correcto.

Una persona normal sin complejo de inferioridad intuye que hay algo que no va bien cuando resulta que todo el mundo es estúpido menos él mismo (o ella). Sigue por donde vas y no dejes de contarlo en el foro, por favor.

Sabemos que eres listísimo.

Gracias por confirmarlo.

Eso sí, en un mundo en el que hasta en EEUU está subiendo la sindicalización porque están hasta los huevos me replantearía un poco mis ideas, "creador de empleo y riqueza".

Estoy leyendo en The Cádiz Journal mientras tomo mi desayuno británico que se baraja a Juan Espadas como ministro, con 2 cojones, saca el peor resultado del Psohez en Andalucia y fuera de Sevilla es menos conocido una chirigota de Ciudad Real, a la mujer que la pongan de asesora informática.

Pasteleando con los delincuentes tres meses antes de las elecciones

Cómo va la Cayetano borroka?

Todavía hace muy buen tiempo y temperatura, cuando pegue el frío, la lluvia, esa férrea animosidad, ese fogoso carácter revolucionario, ese halo activista y reivindicativo veréis como desaparece como lágrimas en la lluvia, que ya si eso en primavera que no están hechos para pasar penurias y menos en la calle.

ME juego una mano, la izquierda, y no la pierdo porque eso es lo que va a ocurrir a no mucho tardar

Última edición:

Todavía hace muy buen tiempo y temperatura, cuando pegue el frío, la lluvia, esa férrea animosidad, ese fogoso carácter revolucionario, ese halo activista y reivindicativo veréis como desaparece como lágrimas en la lluvia, que ya si eso en primavera que no están hechos para pasar penurias y menos en la calle.

ME juego una mano, la izquierda, y no la pierdo porque eso es lo que va a ocurrir a no mucho tardar
Es una predicción muy atrevida esa de que dentro de dos meses nadie se manifieste.

Anda con cuidao, a ver como sostienes despues las bolsas del ikea cuando vayas a pasear por el xanadu con la mirada de las 500 millas

Juegate una pierna mejor, o la polla, que esas la usas menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie