El nuevo martillo de Alá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Os presento al egipcio Sayyed Muhammad:

21lsu2c.png



*Tiene la fuerza de 30000 hombres.

*Los examenes medicos han determinado que tiene la fuerza equivalente a 260 caballos de potencia.

*Es capaz de doblar una moneda con la cuenca de los ojos o la lengua y despues partirla en dos con las manos.

*El dice que Alá le ha otorgado dicha fuerza para hacer el bien no el mal. No le gusta mostrar su fuerza porque no quiere dar la impresion de que los demas son mas debiles que el.

*Se niega dar apretones de manos ya que romperia los dedos de la gente.

*No trabaja por que esta excluido del trabajo. Dice que una mala persona en el curro podria meterse con el y en consecuencia podria salir malparado.

* Se nego a levantar un coche antes de la entrevista ya que podria desencadenar tal cantidad de energia que destrozaria todo lo que tuviera por delante.

*28 mujeres han pasado por la vicaria en su nombre. Ha dejado una descendencia de 35 hijos.

*Actualmente esta casado con cuatro mujeres ya que necesita follar 15 veces al dia. Por tanto divide todo su tiempo entre las cuatro. Animalito. :D

*No duerme. Cuando termina con una mujer va a por otra (Es de suponer que se pasa la noche entera dale que te pego :D ).

*Se alimenta con mantequilla liquida y cordero crudo por que es incapaz de comer alimentos preparados.


Video:

YouTube - Egyptian "Hulk" Claims God Gave Him Strength of 30,000 Men, 260 Horsepower


صلى الله عليه و سلم
(Que Alá le bendiga y otorgue la paz))


PD: De que va todo este circo egipcio? :D
 
Lo primero, la chica que lo relata, por favor. Que alguien le diga que escupa el gargajo coño. Me pica la garganta de escucharla.

Luego, ¿alguien se ha fijado en las sonrisas dementes de las esposas?. A lo mejor tal dieta de sexo las ha convertido en zombies sin alma...

Que curioso.
 
Mas fake que Milli Vanilli.

Como dijo some guy en los comentarios de youyube, una vez le dicen que haga un truco saca una excusa o dice algo de Ala o el que sea el puto dios arabe.

El unico truco que dice saber hacer hasta lo hace David Blaine.
 
1211470994834DSC_0133dn.jpg



ENVIDO:

Capaz de arrastrar un arado de siete vertederas, un gas suyo en tu cara equivale a un kilotón de culo, esto es, litros y litros de caca para tu jodido deleite personal.
 
Mayayo rebuznó:
*Es capaz de doblar una moneda con la cuenca de los ojos o la lengua y despues partirla en dos con las manos.

Yo soy capaz de partir con el ojete un zurullo del 15 en la escala de Mohs y quedarme tan pancho.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo soy capaz de partir con el ojete un zurullo del 15 en la escala de Mohs y quedarme tan pancho.

Envido:

Un camión cisterna de agua usado, cubo a cubo, en hacer colar un zurullo vespertino el pasado 26 de febrero.
 
En un Vs Putin, yo voto por Putin, ya que la KGB me pone palote, pero en un Vs contra, por ejemplo, Jaime Bores

a13p20.jpe


apuesto claramente por el Mastodonte del Nilo, principalmente por esa habilidad suya de comer cordero crudo. Y yo me pregunto, ¿cómo se lo zampa? ¿Agarra al bicho mientras está correteando por ahí y se dedica ahí, sentado en el porche de la jaima a masticarlo placenteramente? ¿Su mujer lo compra en la carnicería y se lo sirve en un plato así con los bordes decorados en oro? Es que es un sin vivir, copón.

Ah, me se olvidaba, debido al aluvión de preguntas y amenazas que he recibido sobre este tema, diré que sí, que en un Vs contra este engendro

10_09amor470.jpg


sigo apostando claramente por el egipcio.
 
Pues esto nos va a ir bien, podemos finalizar las guerras entre occidente y oriente, nuestro campeón contra el suyo. Como en la pelicula Troya

Yo propongo:
Chuck-Norris-Photograph-C11796917.jpeg


P.D.: Tambien pienso que es fake, o la demostración de que los servicios de traducción que evitan ataques terroristas son nuestro punto flaco.
 
Yo propongo a la estirpe los Perurena... amós pues...!! los estreñidos del norte...

4700803.jpg
 
No hay más macho que nuestro legendario y FOrnido maestro de Reiki. Aquí le vemos a punto de extender el aceite Johnsons sobre una guaranga antes de aplicarle sus milenarios conocimientos y abrirle todos los chakras, comenzando por Muladhara.






Sólo nuestro terapeuta loco es capaz de dejar que Rocco Siffredi, el devorador de patatas fritas, le doble la mano y aguantar impávido un dolor extremo y lacerante. El poder del Reiki está con él. Es Fo.







Lo tremendo y desconocido hasta ahora es que el padre de Fo es un boxeador campeón del mundo de su categoría y con aspecto de asesino de masas.








- Cagüendiós, ven pacá, hideputa. Te vi a enseñal a jodelme el nombre.



Y lo que es aún más fascinante es que si uno pone "Folladicto" en Google, se encuentra con esto:

 
En la foto con Rocco parece un niño de 8 años sacándose una foto en DisneyWorld con Mickey Mouse, mírale que cara de felicidad :lol:
 
Hay que comentarle al martillo de Alá que se haga unos vídeos amenazando a Batu y a John Cobra y los suba a Youtube, a ver si la saga cobra fuerza de nuevo muahaha

johnfriki.jpg
 
Mayayo rebuznó:
Os presento al egipcio Sayyed Muhammad:

21lsu2c.png



Lo que tiene el hijo de puta este es un barrigón impresentable al igual que la pinta que me lleva con esa camisa a punto de estallar. En su ombligo debe caber la cabeza de un niño chico. Ya sé que es la televisión de los moros y que no se les pueden pedir más, pero coño, hay que pedir un mínimo.




Tiene que dar un encanto especial verlo comer como un auténtico cerdo y despues como se encarama a una mora a cuatro patas apoyando la barriga en los riñones de la afortunada.
 
que le de la mano a un jugador de pelota vasca, el moro listo, a ver quien se le rompen los dedos.
 
Franco Columbu, hermano de batallas de Arnie, levantaba coches de verdad no como el egipcio zampabollos:

35ch2mw.jpg

:121
 
Y lo que es aún más fascinante es que si uno pone "Folladicto" en Google, se encuentra con esto:

[/QUOTE]

os habeis fijado cuantos cojones tiene el tío este? La hostia!
 
zerdo rebuznó:
os habeis fijado cuantos cojones tiene el tío este? La hostia!

Sí. Jajajajajajaa... Tiene más cojones que otro que tenga menos. Jajjajaaa...
 
Franco Columbu, hermano de batallas de Arnie, levantaba coches de verdad no como el egipcio zampabollos:

35ch2mw.jpg

:121

Este tal Franco Columbu es -o era- un espabilao impresionando a adolescentes, levantando coches por la parte trasera, donde no está el motor.

Desde luego somos lo que no hay, nadie se ha planteado una de las posibilidades respecto al egipcio: ¿y si el buen hombre está diciendo la verdad?:roll:

Yo ahí dejo el dato.
 
No creo sea tan fuerte egipcio.
Por cierto es mi primer post en el foro saludos
 
Arriba Pie