El nuevo objeto para la adoración.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
¿Qué objetos hay en común en estas fotos? Si un extraterrestre llegase ahora a nuestro país, descubriría un extraño fenómeno de adoración religiosa a través de máquinas.

9272ff2aaec93dfa67bfc1e6ab2e5560_extras_albumes_0.jpg

Que triste. Parece una tribu primitiva adorando un pedazo de piedra.
El ser humano es IMBÉCIL !

La mejor procesión es ese que se celebra en la comunidad valenciana creo que la gente está totalmente ida de la olla y se tiran sobre la gente para tocar el trono. Y las gordas se tiran ellas mismas, tranquilamente, o tiran a sus hijos a lágrima viva.

SuPeR rebuznó:
T790871A.jpg

El del final es tonto y se le ha iolvidad taparse.

Lo hace por las gafas de sol. CUaluqiera se pone las gafas de con el capuchón puesto.

dAN1 rebuznó:
SuPeR rebuznó:
T790871A.jpg

El del final es tonto y se le ha iolvidad taparse.

Lo hace por las gafas de sol. CUaluqiera se pone las gafas de con el capuchón puesto.

Me gustaría añadir a la larga lista de comentarios sobre la foto, que ademas se ha equivocado de mano. Es el único que saluda con la derecha.

Doctor Banner rebuznó:

¡Y todos con el aparato con pantallita! La risión.

Hnpyc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Creo que la mayoria de los que estamos aqui no sentimos ningun tipo de reverencia o fé hacia el ordenador.

No me sea de-ma-go-go. :oops:

Erinia rebuznó:
Es curioso ver el fanatismo que despiertan las imágenes de Semana Santa. Concretamente, me parece destacable la actitud de los fieles para con las imágenes de las Vírgenes.

Cuando, en realidad, lo único que hay es esto:

VestirVirgen.jpg

Un maniquí, señores, cuatro palos de madera que hacen las veces de cuerpo. Sólo la cara y las manos merecen esos gritos y cánticos de alabanza que la gente lanza con tanto sentimiento.

Por supuesto que no seré yo quien diga si esto está bien o está mal, ni mucho menos. Que cada cual administre su dinero como le parezca oportuno.

Joer, que bueno...Aunque cosas peores se han visto.

Saludos

Doctor Banner rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
¿Qué objetos hay en común en estas fotos? Si un extraterrestre llegase ahora a nuestro país, descubriría un extraño fenómeno de adoración religiosa a través de máquinas.

9272ff2aaec93dfa67bfc1e6ab2e5560_extras_albumes_0.jpg

Esa foto está tomada al lado de mi casa, asique puedo decir que tiene mas mérito si cabe el hecho de no haber visto todavia una sola procesion este año.

Capitán Jack rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Creo que la mayoria de los que estamos aqui no sentimos ningun tipo de reverencia o fé hacia el ordenador.

No me sea de-ma-go-go. :oops:

Oiga, que yo soy el primero en salir a la calle con un cuerpo y dos objetivos, y estoy hablando de una cámra de fotos....

Pero una cosa es tener pasión por hacer fotos, y otra ponerte como un subnormal, mano derecha en alto, móvil al alza....

Lucrecio ya habló de esto mejor que todos nosotros.

Me siguen conmoviendo más las minimalistas concepciones religiosas de los calvinistas, que los derroches hipócritas del catolicismo latino.

tibetano rebuznó:
pregunta seria: alguien me puede contar el porque de estos pinchos a los kukluxklan? no me ha atraido nunca nada relacionado con la religión pero tengo curiosidad

Es para que no reconozcan a los encapuchados basándose en la altura, o para ser más pedante, las proporciones corporales.

Seguro que ya te habían contestado, pero es que vísteme despacio que tengo prisa.

Hnpyc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Odio las fotografías porque la gente se ha olvidado de que los momentos realmente bellos han de ser fotografiados con la retina, y archivados en el ordenador imperecedero que todos tenemos bajo el cráneo.

Y sin preocupaciones de tamaño de archivo o de formato.

Tu problema es que no ves cada momento como una foto. :lol: O que no se te da bien, cuando te gustaría. Todo es ponerse y tener algo de gracia.

Por cierto, tiene coña la imagen de los "capiruchos" en la mezquita Me gustaría ver qué pasarís si se mostrasen fotos de musulmanes rezando y mujeres con chador en la Catedral de Burgos. Podría ser muy gracioso.

Ahora alberga la catedral de Córdoba

1144865362_extras_albumes_0.jpg

y digo yo, un capirote de estos tira bien, o se apaga entre calada y calada, porque por no liar un petardazo de ese calibre, con tal de fumarmelo soy capaz de bajarme al moro y de paso pillar uno en alguna tienda

Atrás
Arriba Pie