El odio nace cuando el hombre se convierte en el enemigo

Danita rebuznó:
Mira Misógino lo explicaré clarito, clarito para que lo captes,
¿Tú has oído hablar del leísmo y el loísmo? venga sigamos, te diré que usar el pronombre le como acusativo era en principio totalmente incorrecto y la RAE no lo admitía.
"Le amo" era incorrecto, se tenía que usar el pronombre Lo, "Lo amo" ( a él)
Sin embargo, como el leísmo está sumamente extendido y prácticamente todos los españoles empleábamos y empleamos el pronombre mal, la RAE tuvo que pasar por el aro, cambiar la gramática y aceptar el uso de le para el acusativo masculino singular.
Todo esto, como verás, te lo digo para que te des cuenta de cómo cambian las normas de una lengua en función de su uso.
De momento te dejo esta página del Instituto Cervantes para que puedas echarle una ojeada:
https://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_033.htm
Que sepas que para ir corrigiendo a la gente continuamente, hay que saber muchísimo y permíteme que te diga que no es tu caso.
Cansas, cansas mucho, cambia el chip hijo, cambia el chip.


te haré dos preguntas:

  • en tu vida "real" también hablas con diminutivos?:lol:
  • cuál crees que es el problema de Misógino? quizás que le falte un poco de chispa? :1
 
lucha en el barro colgada en youtube!!!! enga a ver quien de las dos es mas chupi! :lol:
 
perdón pero no trataba de ser ofensiva. No te olvides de en qué bando estoy yo.

1183732708970_furor_top.jpg
 
Pepoo rebuznó:
cuál crees que es el problema de Misógino? quizás que le falte un poco de chispa? :1

No tengo ningún problema importante en mi vida, si acaso circunstancias. Es lo que tiene ser un hombre, que uno no necesita sentirse trágicamente amenazado cada día para pensar que se está vivo. Es una sensación maravillosa, se la recomiendo.;)
 
Arriba Pie