El Origen de la Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Después de una profunda meditación y una paciente obervación de la raza humana actual, me he dcidio ha escribir un post sobre el origen de la vida, el orgien del todo, de todo lo creado, ya sean personas, planetas, galaxias, universo, etc..

El simple echo de que unos cientificos mediocres , digan que el universo se creoó a causa del Big Bang (esa explosión de energia, de gases y polvo cosmico que va en expansion y que és segun ellos el origen de la creación, me parece patetica), vale...y el Big Bang de donde salió? de la nada? , salió asi porque si? y antes de ello? q existia? la mas absoluta nada? , como se puede llegar a deducir que surjió de la nada ,una mega explosion de gas y polvo que acaba por convirtiendose en este gran Universo, y que en un insignificante planeta, en una de esas millones de galaxias q vagan por el espacio con miles de sistemas solares, haya nacido la vida sin mas? , realmente , me parece que la creación de semejante obra se eleva a otras alturas mas importantes.
Bien, mirado este punto, veamos la especie humana, suponiendo que la vida surgiera a partir del agua, y evolucionara a traves de millones años hacia una especie superior...que es lo hay hoy en dia? una especie mecanica, esclava de la vida q nos rodea, nacidos para crecer, desarollarese, reproducirse y morir? , ese es nuestro objetivo? , trabajar 8 horas diarias en una vida injusta , con un sueldo minimo , y unos precios de las viviendas y todo lo demas excesivos? , unos tienen tanto y otros tan poco,.. no puede ser que algo asi haya salido de la nada, q tan solo haya vida en uno de los trillones de palnetas que hay en el universo. Hay algo que lo gobierna todo, no es la naturaleza, es algo q esta por encima , hay demasiadas cosas en la vida, y que a lo largo de ella uno experimenta y te hacen pensar profundamente , quien soy yo? , porque estoi aqui , para que he nacido ? porque? ,todos nos hemos echo alguna vez esa pregunta, y claro pocas veces se haya una respuesta que nos aclare las dudas. Me gustaria que dieseis vuestra opinión acerca del tema, q opinais de todo lo q nos rodea a nivel material, emocional, etc.. de donde creeis que viene todo etc..

Saludos.

jajajaaj chaval...estas colgao
weno, te digo lo q opino yo sobre eso
del tema dl big bang no digo na pq tampoco soy un entendio en la materia

d la especie humana, lo q hay hoy es fruto dl paso dl tiempo, de la "inteligencia" humana, y de que hay mucho espavilao que se ha ido aprovechando de los mas tontos...llenandose así los bolsillos a costa dl resto
nuestro objetivo trabajar 8 horas?? pues será el tuyo, el mio es vivir lo mejor q pueda, si no kieres trabajar, siempre puedes irte a vivir al monte, te haces una casita, un huerto, y vives d lo q produzcas tu, sin sueldos ni ostias, te bañas en el rio y fries las cosas en una hoguera, eso sí, nada d postear en el foro d putalocura eh!

Yo creo que habria que repetir la votacion al + friki del foro.
No te vayas nunca que hace falta gente asi por aqui.... Primero fue Follaputas, despues Hippy... nunca mais.

Hombre... lo ke está claro, es ke procedemos del mono, de eso no cabe duda

6132856523ff1edb6186dd.jpg

Neo mas que del mono, proviene del mandril, con ese culito pelao y todo rojo de dejarse encular por sus otros amigos mandriles.

DeathWish no he dicho q sea mi mision en la vida trabajar 8 horas diarias, claro que la de todo el mundo es vivir lo mejor posible, pero para eso tienes q currar, a nose q quieras vivir en un huerto, lejos de la ciudad, como has dicho, lo que hay es fruto de la inteligencia humana , si , guerras, pobreza, armas, negocio, y abuso de poder, me refiero a que opinas de tu estancia en esta vida, te parece q solo has nacido para eso? , divertirte..vivir la vida y ya esta? , deverias de aspirar a realizarte como persona, tripi- tus comentarios sobre mi fisico me gustan, se nota q saves de donde viene la especia humana, recuerda q somo animales, unos vienen del mono y otros van hacia él, ese seria tu caso , unos evolucionan y otros involucionan, ese seria tu caso, deja de rayarme y postea algo interesante sobre el tema.

Osea yo inviluciono, no? Es que no me ha quedado claro

SINOSUKO rebuznó:
No te vayas nunca que hace falta gente asi por aqui.... Primero fue Follaputas, despues Hippy... nunca mais.

sinosuko te he dixo ke estoy enamorada de tu avatar ??? *0*

:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

tio, y q otro sentido tiene? yo creo q el sentido d la vida es vivirla lo mejor posible, y x el camino me realizo como persona, como tu dices, o no, ya se verá, depende d la cantidad d alcohol que consiga ingerir en fin d año xD
pues eso, q la vida ta pa vivirla...y q tarde o temprano la vas a palmar, el q kiere investigar d donde viene o a donde va...q invetigue, pero prefiero vivir cada día q estar rayandome sobre si venimos dl mono o dl gusano d seda

Al igual que a Neo_BCN, a cuando me aburro tambien me da por pensar cosas así, el porqué de las cosas. He aki algunas de mis brebes reflexiones, se que es un poco largo, pero leerlas porque no tienen desperdicio:

1- Y que os dice q no sois un cerebro en un bote de cristal en el laboratorio de un cientifico loco? O si realmente estamos en el año 5727 y eres un experimento de inteligencia artificial? O que te hace pensar que no estamos en Matrix, y la pelicula "matrix" la ha creado gente que vive a medio camino entre el real y el falso, y la han sacado para mostrarnos la realidad de nuestro mundo y de esta forma vayamos descubriendo la falsa en la que vivimos? Y que te hace pensar que hace 7 años, no caiste en coma debido al ostiazo que te pegaste hacer salto de pertiga con tu propia polla, y todo que vives ahora no es mas que una especie de "sueño", y estas en coma, en una camilla llena de tubos? Tu a todo esto, piensas: "que gilipollez", si, lo es, pero y si realmente fuera asi, también estarías ahora pensando "que gilipollez", porque pensar eso parte del mundo imaginario en el q te encontrarias. Me equivoco?

2- Como todos sabemos, a cada "accion" hay una "reaccion", me explico: si un arbol se mueve, es porque le da el viento, si una pelota se mueve, es porque alguna fuerza ha ejercido sobre ella, todo esto de causa-efecto, incluso a nivel atómico, nos hace pensar que para cada cosa que sucede, hay algo que lo ha provocado, para *todo* hay algo que lo provoca. Entonces, no existiria la libertad, porque todo lo que haces, todo lo que se mueve, estaría determinado por algo que antes lo ha hecho moverse, incluso, podemos pensar en el cerebro, que como sabemos, esta compuesto a base de neuronas comunicadas entre si mediante impulsos eléctricos, entonces, cada neurona se comunicaría con las otras siguiendo la causa que ha hecho que esto suceda, es decir, que otra neurona le ha mandado impulso eléctrico a ésta, y a su vez esta a la otra... en fin, que incluso los pensamientos, que no son mas que impulsos eléctricos entre miles de neuronas de tu cerebro, serían fruto de *algo* que en algun momento desencadenó el proceso que da "movimiento" a las cosas, no se si me explico.

3- Imaginate un tornillo. Piensa que esta hecho de metal, que a su vez está echo de moléculas, a su vez de átomos, a su vez de partículas como electrones, neutrones y protones, y así sucesivamente. Trata de imaginarte la materia de lo que está hecho este electron, pero a su vez, esta materia estará compuesta por "algo", y así siempre.

4- Donde acaba el espacio? Esta claro que no puede ser infinito, no? es ilógico, pero si no lo fuera, que habría después? Y despúes? ... etc. Que notarías si cayeras en un agujero negro?

5- El cerebro humano, no es mas que millones de neuronas interconectadas entre si, que se comunican a partir de impulsos eléctricos. Este sistema, se puede simular electronica e informaticamente mediante las REDES NEURONALES, que funciona igual que el cerebro, y se programan mediante la "experiencia" de la propia red ante los estímulos, por decirlo de alguna forma, "aprende". El problema es que en el cerebro hay millones y millones de neuronas, y hoy en dia es imposible construir una red neuronal artificial de ese tamaño, pero si se hiciera, y algun dia digo yo q se podria hacer, estaríamos delante de un cerebro artificial que debería funcionar, teóricamente, pensar, aprender, tener ideas propias, ... etc, al igual que un cerebro humano.

En fin, si lo habeis leido todo, pensareis que tengo q ir al sicologo o algo ... pero q opinais? m interesan vuestras opiniones.

Chau frikis.

PicaRa^_^ rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

sinosuko te he dixo ke estoy enamorada de tu avatar ??? *0*

:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

Vaya vaya, pues no sabia yo que te gustara el Knoxville.... pena que no sea foto mia...Pero es k la foto esta muy cachonda no? jajaja

H@CKER rebuznó:
algun dia digo yo q se podria hacer, estaríamos delante de un cerebro artificial que debería funcionar, teóricamente, pensar, aprender, tener ideas propias, ... etc, al igual que un cerebro humano.

En fin, si lo habeis leido todo, pensareis que tengo q ir al sicologo o algo ... pero q opinais? m interesan vuestras opiniones.

Chau frikis.
Y ese cerebro tendria consciencia de si mismo? como skynet? si fuera asi tio vaya paranoia no?

por que no dejais d pensar tonterias y os dais cuenta de q no somos nadie, simplemente un animal mas q morira sin dejar huella en este mundo, es mas dificil digerir la realidad q las pajas mentales.

Las redes neuronales existen, y simulan el cerebro humano pero a mucha menor escala, xq el cerebro tiene millooooooooones de neuronas. Si tu ahora coges y simulas un cerebro humano mediante la electronica y software adecuados, con una cantidad de neuronas artificiales tan grande como el cerebro, pues logicamente, tendremos un cerebro artificial q funciona como uno real... mola.

Claro q no somos nadie, solo un insignificante animal mas, por ello, he llegado a la sabia conclusión de que: "nuestro objetivo en la vida es fornicar tantas hembras como sea posible", ademas de ello, tenemos un segundo objetivo:

NUESTRO OBJETIVO ES Y SERÁ EN BUSCA DE LA PAJA PERFECTA

Los cientificos que respaldan la teoria del big bang no se merecen que los llames mediocres, muchos fisicos brillantes han estado tras esa concepcion de la "creacion" pero faltan muchas cosas por saber sobre ese origen y los primeros instantes en las cuales las altas energias amen de otras condiones extremas en los cuales las fisica que conocemos ahora es inapropiada. Cuando se sepan estas cosas es posible que se pueda divagar sobre antes del big bang no obstante hay quien piensa que la fisica no podra "retroceder" mas alla de ese momento 0.

Hay muchas teorias interesantes sobre el comienzo y el fin del universo, nuestro universo podria ser uno entre mucho porque se crea una replica del universo con cada posible eleccion,bien porque los universos surgen espontaneamente jeje si es que "no semos ná" ...

Cuando presumiblemente los protones decaigan o el universo se haya expandido tanto que sea demasiado frio habra otras preocupaciones mas importantes que saber como empezo todo...

Somos unas criaturas tan poco desarrolladas que desconocemos nuestro propio origen e incluso dudamos de nuestro objetivo, que curioso, no?

Para un post que haces de mas de 3 lineas y en el que te has empleado a fondo habra que contestarte como tal.

Por que te empeñas en buscarle una explicacion que este mas alla de la logica fisica, hay muchas teorias sobre el origen del Universo, si no te convence ninguna saca tus propias conjeturas pero por que no puede haberse creado de la nada o volver a ser nada dentro de dos dias. Fuese como fuese lo que tengo claro es que fue un fenomeno de la propia Naturaleza y que no hay nadie detras moviendo los hilos, vease Dios o llamalo como quieras. Si no eres capaz de imaginar que El Universo se cree asi mismo entonces quien coño creo a lo que tu crees que esta detras de todo esto.

Y como ya han dicho por ahi, y estoy absolutamente deacuerdo, somos un animal mas con la unica diferencia del resto que nosotros nos paramos a pensar en cosas absurdas.

yo creo que estamos equivocados. el hombre siempre tiene el concepto de que las cosas se destruyen o se crean. Como decia nuestro querido Einstein(creo), la energia no se crea ni se destruye. La energia esta ahi siempre. El universo es energia es una gran energia que se transforma y se sigue transformando(expandiendo o no expandiendo). Eso es el Bing Bang. Lo que habia antes del bing bang era 8 y ahora el universo es 8, ahi esta todo y siempre estara, nada se destruira.

Polvo eres y polvo seras. Nadie destruye a nadie, simplemente nos transformamos.

Hablando del tema de las Redes Neuronales... Yo hice un cursillo y realmente acojona. Actualmente no hay "cerebros" electronicos con tantas neuronas artificiales, pero en el momento que sea posible integrar millones de neuronas artificiales, de tal cantidad o mayor que las del cerebro... podemos crear robots electronicos tan inteligentes como un cerebro humano, incluso en algunos casos superiores pq los robots pueden tener millones de sensores para aprender, en cambio nosotros solo tenemos el tacto, el gusto, la vista, el oido y el olfato :?

Pues Neo esta vez tiene gracia,de donde sacará estas
fotografías tan homo?
¿Quien es?

6132856523ff1edb6186dd.jpg

Que pinta de moñas.

pese a lo q piensan muchos de q no somos nadie,o q somos solo animalitos y tal..yo siempre he pensado lo contrario. partiendo de q no creo en Dios (soy agnostico, siempre cabe una posibilidad de q si exista, pero como q me suena a ciencia ficcion xD) pienso lo q un simple fenomeno de la naturaleza pudo hacer y nos veo perfectisimos 8) . alomejor tengo una imaginacion muy rara, pero esq yo me imagino lo q puso pasar y podiamos haber salido todos deformes, sin capacidad de pensar, vagando por la vida sufriendo..yo q se, esq a mi me parece flipante q tengamos la capacidad q tenemos en todos los aspectos, pese q alguno un no sepa ultilizar bien su cerebro :lol:
pero bueno, nunca pienso demasiado en nada de eso. mi objetivo en esta corta vida es pasarmelo de puta madre y hacerselo pasar de puta madre a mis seres queridos, e intentar q los problemas me parezcan insignificantes y q no me afecten. y voy por buen camino xD

Haber...
Puede qe sea cierta la teoria del Big bang... es posible... la fuerza de la explosión hace posible la creción de materia de la nada y la continua expalnsión de nuestro universo. que pos si has escuchado algo se sabe también que en un momento determinado (cientos, miles millones de años) el universo dejará de expandirse y volverá a contraerse podruciendo a su fin una terrible imposión y la vuelta a la nada.

Según tu teoria de que no es posible la nada... te hablaré de los agujeros negros, que son, por si no lo sabes, bacios cosmicos con gravedad inmensa. En un agujero negro, la fuerza de atracción que ejerce su gravedad es tan intensa que la materia se comprime hasta límites increíbles; al adquirir un estado tan denso, la gravedad resulta tan elevada que ni la luz puede escapar de él.
Es decir, el vacio total.

Nga a studiar!

43813.jpg

ole tu explicación eh! pero si me permites, como consejo, te dire que dejes de estudiar un poco el cósmos y te dediques un poco a la lengua española, escribir la palabra "bacio" es echar por tierra un post tan interesante como el tuyo.

Atrás
Arriba Pie