el origen del mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
acostumbrado a estar en este foro de degenerados,uno se acostumbra a estos hábitos sociales,y cuando está en un nuevo entorno no sabe comportarse.

uno visita otros foros y enseguida se da cuenta que son diferentes a este antro de foro.no ves en los avatares a cadáveres,ni a cadaveres siendo follados,ni mutilaciones,ni pollas,ni papas con polla,ni culos cagando zumo de heces y embadurnándose en eso(ruego al forero de las fotos escatológicas que se las cambie gracias)y qué obsesión se tiene con postear fotos de gente que tiene sindrome de down?son unas personas maravillosas y lo demuestran,yo he tratado con muchos,hasta se han salido estrellas de cine con síndrome de down,como en médico de família,en la cabecera tuvo que haber salido por encima de emilio aragón.

una auténtica estrella,y las chicas con síndrome de down son muy atracticas,lo que pasa que la moda va por otros canones y no se sabe apreciar la belleza,eso sí,pilar rubio está buena no?vaya gustos ,no tenéis personalidad.cuánto becerro dios.

la gente en otros foros son gente cuerda,cuando murió el futbolista aquel,hasta compraron una corona de flores desde internet para él.yo influído por el mal de putalocura,les llamé retrasados por venerar al hijo de puta éste,que en paz descanse,y sólo por eso fui baneado,aquí dices a alguien retrasado,y además de ser cierto,queda educado.

la gente no se insulta entre ellos,hay respeto.

he estado revisando las primeras páginas del foro del 2003,y la paz era reinante,no habían insultos entre foreros.y yo pregunto a los foreros más veteranos:

desde cuándo este mal en el foro?
qué forero trajo el mal al foro?espero que sobre el sea su sangre
por qué pitercitonorth es el único forero que no le ha poseído este mal?
llegará un momento donde reine la paz y armonía de tiempos anteriores?
 
Yo creo que empezó cuando hijoputica se marchó, él ponía la nota discordante en el foro de entonces y así los demás no teníamos que tratarnos mal, pero todo eso acabó hamijos...:cry:
 
el origen de todos los males es la puta alemana ex rollo de mi novio :oops:
 
El origen del mal es, por este orden, cenar demasiado a altas horas de la noche, y sobre todo, comer cereales All Bran, teniendo un intestino que non tolera el exceso (ni la presencia, diría yo) de fibra alimentaria.

El origen del mal, al menos del mal que me está quitando la vida a través del ojete. Vaya día llevo, pegadito al roca.
 
En mis vacaciones fui a Yellowstone. ¿No te gusta la foto del géiser?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El origen del mal es, por este orden, cenar demasiado a altas horas de la noche, y sobre todo, comer cereales All Bran, teniendo un intestino que non tolera el exceso (ni la presencia, diría yo) de fibra alimentaria.

El origen del mal, al menos del mal que me está quitando la vida a través del ojete. Vaya día llevo, pegadito al roca.


La madre de Dios. Regresas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El origen del mal es, por este orden, cenar demasiado a altas horas de la noche, y sobre todo, comer cereales All Bran, teniendo un intestino que non tolera el exceso (ni la presencia, diría yo) de fibra alimentaria.

El origen del mal, al menos del mal que me está quitando la vida a través del ojete. Vaya día llevo, pegadito al roca.

Este solo postea cuando esta enfermo, igualico que el chino. Cuando se curan se van.
 
Escribir cansa y visto el panorama mejor poner fotos y la primera pollada que se te pase por la cabeza.

Si quieres escribir, en plan ladrillo, te haces un blog.
 
Mas inteligentes que muchos "normales" seguro que son.

pp2.jpg

Pablo Pineda, el primer síndrome de Down universitario de España y uno de los primeros del mundo.

https://www.zonalibre.org/blog/lacaminante/archives/072884.html
 
Fall3n rebuznó:
El mongolico es abogado. Pobre al que le tengan que asignar uno de oficio y le toque este.

Qué poco conoces tu país. En España, un juez que se atreva a dictar una sentencia desfavorable al pobrecito y abnegado abogado defi, se verá sometido a tal acoso mediático que acabará colgándose de la rama del árbol que tenga más cerca. Pertenecer a una minoría desfavorecida en Spain, es como hacer el truco delas mil vidas infinitas.
 
hostias pedrín, un fantasma :shock:

ya te ha dejado la golfa esa que te apartó del internet? :lol:
 
tony soprano rebuznó:
hostias pedrín, un fantasma :shock:

ya te ha dejado la golfa esa que te apartó del internet? :lol:

ya ves,tendrá una chacha tipo la juani de médico de família
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El origen del mal es, por este orden, cenar demasiado a altas horas de la noche, y sobre todo, comer cereales All Bran, teniendo un intestino que non tolera el exceso (ni la presencia, diría yo) de fibra alimentaria.

El origen del mal, al menos del mal que me está quitando la vida a través del ojete. Vaya día llevo, pegadito al roca.
¿¿Pero solo dos se han dado cuenta de esto??

Y el otro dia posteo banner, es el amanecer de los muertos.

Ya solo faltan campano y el chino y ya seria la hecatombe.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué poco conoces tu país. En España, un juez que se atreva a dictar una sentencia desfavorable al pobrecito y abnegado abogado defi, se verá sometido a tal acoso mediático que acabará colgándose de la rama del árbol que tenga más cerca. Pertenecer a una minoría desfavorecida en Spain, es como hacer el truco delas mil vidas infinitas.

UP
UP
DOWN
DOWN
LEFT
RIGHT
LEFT
RIGHT
B
A

cntra05.jpg



 
El mal llegó a este foro en forma de un calvo en ciernes llamado Molay. Ahora no tiene un sólo pelo, ya no postea, está resignado y más tranquilo. Eso sí, en cuanto le empiecen a salir canas en los huevos, volverá y con él, el infierno.

P.D: Hola, Loco.
 
El mal llegó a este foro en forma de un calvo en ciernes llamado Molay. Ahora no tiene un sólo pelo, ya no postea, está resignado y más tranquilo. Eso sí, en cuanto le empiecen a salir canas en los huevos, volverá y con él, el infierno.

P.D: Hola, Loco.

Él ya volvió, pero se dejó ver con mayor asiduidad por los subforos de gente que ha estudiado.
Y no, la destrucción la trajo Edup53, o como coños se llamara quien destruyó los servidores.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Él ya volvió, pero se dejó ver con mayor asiduidad por los subforos de gente que ha estudiado.
Y no, la destrucción la trajo Edup53, o como coños se llamara quien destruyó los servidores.

HOLA, YA ESTOY AQUI OTRA VEZ

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
amarie rebuznó:
el origen de todos los males es la puta alemana ex rollo de mi novio :oops:

El coño de la madre de esta mala puta es uno de los orígenes, pero en otro aspecto más relacionado con la forma y no con el contenido.

Luego si preguntas por el foro supongo que la afición de Torbe a poner frikadas desemboco en una serie de videos de dudoso gusto y en foreros con nociones del bien y del mal adulteradas que se fueron uniendo y desarrollando una nueva mentalidad superior.
 
las chicas con síndrome de down son muy atracticas,lo que pasa que la moda va por otros canones y no se sabe apreciar la belleza,eso sí,pilar rubio está buena no?vaya gustos ,no tenéis personalidad.cuánto becerro dios.

El origen del mal tuvo lugar el día en que se abrieron las puertas del Infierno y hordas de seres inmundos como tú, follamongas, aprendieron a caminar cuando no deberíais ni arrastraros.

Y si no, que te lo diga el Loco, que es listo como los roboses.
 
Arriba Pie