El owned de la semana y primer homowned de la historia

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
522
Reacciones
0
En numerosas ocasiones he visto el entusiasmo con el que se reciben los owneds y es por eso, que me gustaría compartir este bonito owned (¿se podría decir homowned?) que sin esperármelo disfruté ayer y que ahora os sirvo para vuestro deleite.

Si el owned es de vuestro agrado, algo que espero así sea, podéis lolearos cuanto queráis, pero si por el contrario no lo es, tan sólo hay que echar el candado y dejar que caiga por su propio peso. Empezamos.

Vaduleaba yo como siempre por esos mundos de gamberrillas, y dispuesto a ownear con ánimo de tributo a una llamada Marta, cuando en plena faena y en directo via msn, veo que me agrega un hamijo de la susodicha. Y como todo hilo que se precie debe contar con documentos gráficos, este no iba a ser menos. Perdón por el descuadre pero vuestros ojos lo agradecerán.

marta1-7f.jpg


mariposon1-dc.jpg


mariposon2-e0.jpg


marta22-24.jpg




gamberrilla_de_oro1-60.jpg


gamberrilla_de_oro2-64.jpg


gamberrilla_de_oro3-05.jpg


gamberrilla_de_oro-7c.jpg


Con razón nuestro hamijo "pretty boy" salió corriendo para quitar sus fotos del vadú, ¿a quién se le ocurre subir este tipo de fotos? parece que quiera autownearse.

pretty_boy1-01.jpg


pretty_boy2-66.jpg


pretty_boy3-83.jpg


El resumen, por si alguien no quiere leer las conversaciones, es que la gamberrilla llamó a su hamijo para que la defendiera del malvado tributador, servidor, y su hamijo gay empezó a insultarme hasta que localicé sus fotos, fue entonces que le salió toda la pluma y echó a volar.
De hecho si ponéis su msn en el google, veréis que el muy gamberro está apuntado a todos los sexyono y similares de la internec.

¿Le invitamos al foro?
 
Ella se parece a bellmalena, tiene las tetas igual de caidas.
 
Pero dejad de usar la palabra Owned para cualquier cosa.
 
¿ Abres un hilo porque has encontrado un marica ?

Tío, eres súper.
 
Moporday rebuznó:
Pero dejad de usar la palabra Owned para cualquier cosa.


... joder, eso dije yo ayer viendo los videos de OWNEDS del youtube, que para nada lo son... esto no es un OWNED... esto es un OUTNED
 
¿y por que cojones se ha tatuado dos perros feos en el brazo?
 
Yo lo que sí veo es que la tía parece bastante más vieja en la foto del tributo que en las otras dos que ha puesto.

A mí también me ha pasado lo que al autor de hilo. Te estás metiendo muy a gusto con una tía vía MSN y siempre te acaba agregando un amigo. Éste empieza con sus amenazas baratas: "te voy a matar", "deja a X tranquila o te vas a enterar", "me cago en tus muertos cabrón", etc. (todo escrito con faltas de ortografía, of course). Mi reacción es siempre la misma, insultar más a la tía y decirle lo triste que es por mandar aun "cybermatón"

Lo de tener a los perros tatuados será porque les querrá mucho, habrán muerto o cualquier puta mierda de esas.

PD: ¿Soy el único que no le ha descuadrado?
 
Una historia con final feliz.

Quienes no sepan entender la gracia mejor se abstengan de mostrar su ignorancia.
 
Durcet rebuznó:
Una historia con final feliz.

Quienes no sepan entender la gracia mejor se abstengan de mostrar su ignorancia.

No podría estar más de acuerdo, a partir de ahora deberían banear a quien no mostrase comentarios tan certeros, esclarecedores e instructivos como el tuyo. Yo ya me voy del post que no llego al nivel.
 
Durcet rebuznó:
Una historia con final feliz.

Quienes no sepan entender la gracia mejor se abstengan de mostrar su ignorancia.

Hijo de mil putas, me has hecho releerme el post otra vez porque pensaba que se me habia escapado algo.

Ah no espera que no me lo he leido ni la primera.
 
Si haces un owned a alguien que no sea de esta santa casa... NO ES UN OWNED!! Porque por el internek, hay 1000 frikis de quienes podriamos sacar fotos loleantes y ves que alguien lo haga?? NOO HIJO DE JHONRAMBO!!

Solo me ha servido el hilo, para acordarme que es la hora de la paja, gracias amigacho
 
Este tal tributador es lo mas enfermo que he visto en meses.

Pensaba que habria abandonado su blog por desidia pero ahi está, al pie del cañon, rindiendo tributo en beneficio del LOL.

Y algunas hasta le aplauden.
 
Arriba Pie