El pajometro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me hago pajas cuando la parienta tiene la regla si no me la follo a ella
 
Mi puntuacion:
Deibizz-resultado.jpg


Bastante acertado.
 
23 puntos!!!!! no se que pensar............... :D :D :D
 
No os emocioneis, no creo que los puntos os los canjeen en el Carrefour por premios, eh.
 
SINOSUKO rebuznó:
No os emocioneis, no creo que los puntos os los canjeen en el Carrefour por premios, eh.

con 20 puntos te regalan un coche sacapuntas como los que daban con el chope.
 
21 puntos, y el hijo puta ha dao en el clavo en to lo ke me ha dicho el mamón. oeoeoeoeo q noche he pasao madre mía.......... :-o :-o :-o :-o :-o
 
21 puntos ... joder al final va a resultar q los d Córdoba semos pajilleros a lo bestia, jajaja!!!
 
Pues a mi se me ha colgao el programilla. No sé yo.
 
guauuuuuuuu 40 puntos soy un autentico fenomeno pues no me pone esto:

Realmente eres un autentico maestro de la perversion masturbatoria.La gente se debe creer que eres el fabricante de sogas cuando te vean las manos.Te aconsejo que busques novia(no, no para hazerte pajas pensando en ellas) y que abandones un poco el vicio, tan solo recuerda que aunque masturbarse esta bien, follando conoces gente y esas cosas, no obstante planteate presentarse a algun concurso de pajas o a donar semen, podrias sacarle partido a tu deprabacion.

Soy todo un portento se me ha kedao el ordena colgao y todo.
 
Yo he tenído sólo dos fallos, no será esto como el examen de conducir no? Porque psicotécnico no he hecho
 
Tienes 22 puntos.

Eres un pajillero con una gran experiencia en el arte de la masturbacion, has cometido grandes excesos, pero bueno, que coño importa si te lo has pasado bien, verdad? Conoces diferentes tecnicas y no te preocupa en absoluto que tu chica sepa que te la pelas como un mono, si no le gusta que se aguante o que se meta a monja. Las poluciones nocturnas para ti son todo un mito, jamas has tenido una y crees que una pajilla antes de dormir es una buena costumbre en todas las buenas familias que le enseñaras a tus hijos y que ellos enseñaran a sus nietos y asi hasta el fin de los dias.
:shock: :twisted: :shock: :twisted:
 
28 puntos soy más pajillero aún de lo que creía
(voy a hacerme otra)

:D
 
Arriba Pie