El palacio de las flores: Vuelve Calamaro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
6135.jpg


Por fin. Después de años sin sacar material nuevo propio y homenajes al tango argentino, vuelve Andrés con El Palacio de las flores, que se publica el día 20 de Noviembre. Producido por Litto Nebbia, dicen los que han escuchado al album que las nuevas canciones asombran, alegran e iluminan. En el nuevo disco Andrés rescata algunos temas de la época post-Salmón y añade nuevas composiciones.

El primer single del disco es "Corazón en venta". Me parece un tema de pop-rock genial en su sencillez tanto en su musica como en su letra. Cómo es posible con tal sencillez llegar tanto...

ANDRÉS CALAMARO - CORAZÓN EN VENTA

No puedo esperar a que llegue el día 20.
 
Gran noticia sin duda.

Calamaro es y será siempre AMO.


EDITO: al intentar bajar el tema me da error... :?
 
Editado. Ya funciona el link, he subido el tema a sendspace.
 
Muy grande, como casi siempre que este señor se pone manos a la obra (excepto cuando le da por hacer discos de pseudo-tango como el último que...en fin).

Cierto es que no podemos exigirle un nuevo "honestidad brutal" pero al menos este adelanto promete.
 
Joder, este hombre es un genio. ¿Hasta dónde va a llegar? ¿Es el mejor músico en castellano de la historia? Yo empiezo a estar seguro de que es así.

La canción preciosa, ya es un clásico automático. Le sobra un poco de complejidad, pero la rítmica es una maravilla. Y el toque de xilofón es... sublime. Joder, caeré como un gilipollas y me lo compraré el primer día, aunque me sablen.

¿Saben algo de colaboraciones, o músicos que participan?
 
Díganme que colabora con urrutia, loquillo, bunbury o alguno del estilo (como antaño ha hecho, o al menos yo he oído algún tema) y ya me pongo cilindro en mano derecha con movimiento de fricción.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Saben algo de colaboraciones, o músicos que participan?

Se que colabora en él Vicentico de los Fabulosos Cadillacs, y que el productor Litto Nebbia es una eminencia del rock argentino.
 
Coño, pues no sabía que sacaba un disco nuevo. Solamente espero que no se le de otra vez por los tangos ...

Es todo un crack el calamaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie