El pana ignacio pasandolo mal y el foro regalando dinero a El mono a pilas™. Vergüenza.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.345
Reacciones
11.927
. Cual es su mal Pana?
Mi mal es que soy mayor, no es pais para viejos, que tu sabe.
Y en el final casi de mi carrera estoy casi con pie y medio en la empresa más grande de España.
Y ahora, a buscarme la vida cual jovencito. Gracias a Dios ando bien de salud y voy aguantando lo que me echen, pero tiene su aquel.

Observe un detalle:
A finales de julio, primeros de agosto, hube de sacar a pasear mi vieja bici. Usted dirá que soy un tipo deportista y tal.
Pues esa no fue la razón. La razón es que no tenía para pretóleo, me tenía que ir a currar en bici , sacarla a las 5,30h por estas carreteras de Dios, más obscuras que el culo una mona.

Además , soy un tradicional, mi vieja bici es de tracción animal, no es una modernez de esas de e-bike del devil como la del flojo del @general bastardo

Karma y perrrrrina vida.
 
Siento de corazón su mal Karma pana @ignaciofdez , Me acaba usted de romper el alma, aunque sea usted del equipo del pueblo y yo blanco... Su mal es mayor que el mio...
 
Algo me dice que nuestro forero karmatico tiene recursos suficientes para encontrar trabajo. Si tiene la suerte de disponer de paro y algo de tiempo por delante encontrará algo sin problema, quizás el mayor pero sea la edad pero también cuenta con experiencia y conocimientos de lo suyo que diría que está relacionado con la mecánica o el mantenimiento industrial.

Siguiendo con la corriente buenrollista, ánimos, que no es usted hombre de compadecerse sino de tirar adelante.
 
Como puedes estar al final de tu carrera laboral y no tener dinero ahorrado?

que has hecho con todo el dinero? Nunca has hecho planes y sacrificios a largo plazo?
 
Hipotecas,como el Español medio no?
Bueno, una hipoteca se lleva como maximo el 30% de tu salario neto. Salvo que seas idiota y te metas en inversiones que no puedes mantener.
Que ha hecho con ese otro 30% que se debe por normal, llevar a la caja de ahorros nada mas entrar el dinero?
 
Mi mal es que soy mayor, no es pais para viejos, que tu sabe.
Y en el final casi de mi carrera estoy casi con pie y medio en la empresa más grande de España.
Y ahora, a buscarme la vida cual jovencito. Gracias a Dios ando bien de salud y voy aguantando lo que me echen, pero tiene su aquel.

Observe un detalle:
A finales de julio, primeros de agosto, hube de sacar a pasear mi vieja bici. Usted dirá que soy un tipo deportista y tal.
Pues esa no fue la razón. La razón es que no tenía para pretóleo, me tenía que ir a currar en bici , sacarla a las 5,30h por estas carreteras de Dios, más obscuras que el culo una mona.

Además , soy un tradicional, mi vieja bici es de tracción animal, no es una modernez de esas de e-bike del devil como la del flojo del @general bastardo

K♂rma y perrrrrina vida.

En Uber reclutan a carcamales sin oficio ni beneficio. Acabarás como tu viejo, de peseto, pero en moderno.

Como puedes estar al final de tu carrera laboral y no tener dinero ahorrado?

que has hecho con todo el dinero? Nunca has hecho planes y sacrificios a largo plazo?

Mujer florero e hijos.
 
En Uber reclutan a carcamales sin oficio ni beneficio. Acabarás como tu viejo, de peseto, pero en moderno.



Mujer florero e hijos.
Creo que tiene hijos y estudiando. Eso funde el dinero. Que se lo pregunten al padre del subnormal de @lagmanda

Entonces, veis normal el hecho de que tenga hijos sin haber hecho antes cuentas de si a largo plazo los puede mantener sin poner en riesgo su salud económica?
 
El orgullo del español, ese que nos permitió domeñar una vez el mundo . Él pana jamás dará el espectáculo del chimpancé, su código de valores se lo impide
Algo de eso si que hay, sepan disculpar la inmodestia.
En lo de la bici me refiero.

Ahora la verdad, no me pilla tan mal como en otra crisis que pasé, allá de cuando me hice este user.
Ahora los nenes son mayores.
Como sea que el nene ya tiene trabajo nos rellenó la nevera por dos veces. Servidor tiene todavía cierto orgullo mandinga y me negué a que me echase pretóleo al auto:
- Mientras Dios me de fuerzas en las piernas.....

Como puedes estar al final de tu carrera laboral y no tener dinero ahorrado?

que has hecho con todo el dinero? Nunca has hecho planes y sacrificios a largo plazo?
Soy forero, brother, es decir, cato mental, subnormal y todas esas cosas.
No he gestionado bien mi vida económica. Tengo unas cuantas deudas

Karma y me voy a matarrrr
 
Entonces, veis normal el hecho de que tenga hijos sin haber hecho antes cuentas de si a largo plazo los puede mantener sin poner en riesgo su salud económica?

Tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben.

Que mierdas vas a hacer planes a largo plazo en este punto país, subnormal.

Sabes menos de la vida que los caballitos de la feria.

Pana Ignacio, fe y perseverancia, seguro que más verdes las has segao.
 
Algo me dice que nuestro forero karmatico tiene recursos suficientes para encontrar trabajo. Si tiene la suerte de disponer de paro y algo de tiempo por delante encontrará algo sin problema, quizás el mayor pero sea la edad pero también cuenta con experiencia y conocimientos de lo suyo que diría que está relacionado con la mecánica o el mantenimiento industrial.
Frio, frio, mi hermano.
Quizá usted esté un poco desconectado, el foroc es mi facebook
Muchos conforeros saben de qué, incluso dónde, trabajo. Cierto caro mod incluso me fue a visitar un día por un rollo de camisetas de corredor y tal
Siguiendo con la corriente buenrollista, ánimos, que no es usted hombre de compadecerse sino de tirar adelante.
Cierto es.
Siguiendo con el buenrrollismo, lo cierto es que a las malas es donde se ve a la gente.
Soy sincero me he sorprendido: hubo mucha, más de lo que pensaba, gente que me ayudó.
En mi sector, tuve varias ofertas de trabajo de muchos conocidos que creía olvidados.

Y ahora , quizá por mi buen hacer, tengo puertas abiertas en algún que otro sitio en que estuve.
Tendré que pluriemplearme. Compaginaré , para no perder derechos, el curro en el desastre de empresa que estoy, con otro curro en PERCEBESA a través de LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR, y algún fin de semana de camarero en el restaurante de un imaginario:

En Uber reclutan a carcamales sin oficio ni beneficio. Acabarás como tu viejo, de peseto, pero en moderno.
Mujer florero e hijos.
Frio también mi estimado murciano.
La mujer trabaja. En agosto son sus vacaciones.
Pues bien, en agosto se ha tirado haciendo extras en un hotel del pueblo. Servidor en un restaurante ha trabajado durante sus vacaciones.
El nene tiene un buen curro y nos ha estado ayudando.
La nena ha trabajado en curros temporales de esos, y al menos se paga sus gastos y sus matrículas.

Mala gestión, ya le digo, mala cabesa para eso de la economía, los números y tal.

K♂rma economala.
 
Bueno, una hipoteca se lleva como maximo el 30% de tu salario neto. Salvo que seas idiota y te metas en inversiones que no puedes mantener.
Que ha hecho con ese otro 30% que se debe por normal, llevar a la caja de ahorros nada mas entrar el dinero?
Un 30% dice el anormal este..... jajajajajajajaajaja. Un 30% es lo que te queda despues de pagar la hipoteca, sobre todo a que compraron durante la burbuja
 
Última edición:
Frio, frio, mi hermano.
Quizá usted esté un poco desconectado, el foroc es mi facebook
Muchos conforeros saben de qué, incluso dónde, trabajo. Cierto caro mod incluso me fue a visitar un día por un rollo de camisetas de corredor y tal

Cierto es.
Siguiendo con el buenrrollismo, lo cierto es que a las malas es donde se ve a la gente.
Soy sincero me he sorprendido: hubo mucha, más de lo que pensaba, gente que me ayudó.
En mi sector, tuve varias ofertas de trabajo de muchos conocidos que creía olvidados.

Y ahora , quizá por mi buen hacer, tengo puertas abiertas en algún que otro sitio en que estuve.
Tendré que pluriemplearme. Compaginaré , para no perder derechos, el curro en el desastre de empresa que estoy, con otro curro en PERCEBESA a través de LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR, y algún fin de semana de camarero en el restaurante de un imaginario:


Frio también mi estimado murciano.
La mujer trabaja. En agosto son sus vacaciones.
Pues bien, en agosto se ha tirado haciendo extras en un hotel del pueblo. Servidor en un restaurante ha trabajado durante sus vacaciones.
El nene tiene un buen curro y nos ha estado ayudando.
La nena ha trabajado en curros temporales de esos, y al menos se paga sus gastos y sus matrículas.

Mala gestión, ya le digo, mala cabesa para eso de la economía, los números y tal.

K♂rma economala.

Mujer currando, hijos currando y tú currando...

Confiesa, pillo. ¿Eres drogadizo? ¿Binguero?
 
@ignaciofdez Tambien he pasado epocas muy malas de trabajo y con perseverancia/ no decaer volvi a sacar la cabeza del pozo.
Desempolve Linkedin, haga trabajos aunque no sean "lo suyo" y mientras a otear el horizonte.
Es mi humilde consejo.
 
Mujer currando, hijos currando y tú currando...

Confiesa, pillo. ¿Eres drogadizo? ¿Binguero?
No bro.
Mi única droja es la cerveza. Además suelo comprarmelas en el súper que es más barato que el bar

El asunto, es que vas casi al día. Ahorrado pues tenía algo, unos 2000€, poco es, pero para ir tirando....
La empresa al principio de verano dijo eso tan español de :
- Pues este mes no cobrais.
Me dejaron sin pagar 3 nóminas. Con lo ahorrado resistí un mes y pico, pero vienen los recibos, siguen entrando recibos, y hay que comer, y el dinero se acaba.

Además, para más inri, me vino una paralela de Hacienda:
- ¿ Qué a usted le sale a devolver 1500 vinagres ? juas, juas, juas (risa de Norman)
¡ Pues no ♪ioputa♫ ! Tenga: a apagar 1000 ecus, pringao.

@ignaciofdez Tambien he pasado epocas muy malas de trabajo y con perseverancia/ no decaer volvi a sacar la cabeza del pozo.
Desempolve Linkedin, haga trabajos aunque no sean "lo suyo" y mientras a otear el horizonte.
Es mi humilde consejo.
Ya he estado haciendo trabajos de camarero.
Hay que tener contactos hasta en el averno.
REsulta que desde hace un par de años le echo una mano en momentos puntuales a un imaginario en su restaurante. Los negocios no están del todo bien, no puede permitirse contratar gente, y claro, cuando le vienen muchos clientes no da abasto. Voy yo esos 3-4 días al año y tal.
Lo que me pagaba, como no me hacía falta, lo hacía por hacerle un favor, se lo daba a la nena.

Ahora, se le marchó su único empleado fijo. Me pidió ayuda pero ya más constante, casi todos los fines de semana de agosto y las fiestas.
En este caso el favor me lo hizo él a mi. Ahora el dinero que me dio por el trabajo si que me hizo falta, y me vino muy bien.

Karmareros del mundo.
 
Tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben.

Que mierdas vas a hacer planes a largo plazo en este punto país, subnormal.

Sabes menos de la vida que los caballitos de la feria.

Pana Ignacio, fe y perseverancia, seguro que más verdes las has segao.

Yo soy subnormal por entender las reglas basicas de la economia.
Entonces tu que descargas toda responsabilidad en el estado y despues vives una vida de miseria debido a un millon de gastos que no se pueden asumir eres el ilustrado?

Independientemente del pais y de tus ingresos tu presupuesto se basa en % y no te puedes salir de ello o irás a pique y acabarás en la lista de subnormales que lloran debido a su "mala suerte".
 
Arriba Pie