El pana ignacio pasandolo mal y el foro regalando dinero a El mono a pilas™. Vergüenza.

Bueno ya que se pusieron con este hilo de mis desventuras , actualizo la info.
- He tenido una tarde de estrés del copón.
- A fin de mes pasado
los encargados de PERCEBESA me mandaron a que me contratase LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR.
- Como.esto es España no se pueden hacer las cosas con tiempo y bien. Tarde , y mal.
Firmar el.contrato en el celular, a través de otro celular, porque ellos lo valen, pero luego tener que ir ¶ a toda hostia por la carretera ¶ a las oficinas a recoger las cosas.

- Pero bueno , ya estamos.

Está temporada a diversificar el riesgo:
- Sacar el sueldo, más quinquenios, en la empresa semiquebrada trabajando en Las Chozas.
Van pagando, trabajo comodisimo y al lado de casa.

- Me sacaré un dinero extra ( un 50% mas aproximadamente) en el sitio que estaba antes, PERCEBESA de Madrid, mefiante contrato a tiempo parcial con LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR.
Más lejos y más duro, pero ahí nunca falta curro. Además me aman y les amo, cosa importante también.

- Luego, cuando se pueda, haré extras en el restaurante de mi rockjiblanco imaginario. Dinero fresco , al lado de casa. También me aman y les amo.
Importante estar a gusto en el curro.

- La parienta sigue en su curro, y algunos fines de semana hará extras en el Hotel.

- El nene curra de ingeniero.
- La nena va a trabajar los fines de semana en LA EMPRESA Nº 1 DEL SECTOR. (en la que estuve yo 15 años).

Así pues, trabajo , precisamente trabajo, no nos falta. Y ahora al poner los huevos en diferentes cestas, malo ha de ser que nos fallen todas.

Ka®ma kurrante
Sólo 2 preguntas: ¿no irá por casualidad a trabajar para LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR? ¿Conoce la empresa PERCEBESA?

Karma PERCEBESIL (líderes de su sector) y tal.
 
Escanéate un extracto de la cuenda corriente.
Ya lo hice. En un hilo que hablaba de nóminas y tal.
Como estalqueador oficial de este Sagrado Lugar se le ve bajo de forma, sepa disculpar.

Hijo de puta, todos trabajáis en esa familia y pasáis penurias ¿?

Si una familia que tiene 4 nominas a repartir para cubrir lo básico, nominas pequeñas o grandes, no sale adelante es para emigrar a Marte. Hay economías de escala en los apoyos familiares, explotadas al máximo.
En julio me dejaron sin pagar 3 nóminas , y eso no hay economía que no se resienta.
Hice un pequeño comentario en un post y de ahí se originó este hilo. El PL, que tu sabe.
La verdad es que lo pasé un poco regular, días de incertidumbre y tal. A día de hoy todavía no está la situación clara , pero bueno, para comer no creo que falte.

Sólo 2 preguntas: ¿no irá por casualidad a trabajar para LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR? ¿Conoce la empresa PERCEBESA?

Karma PERCEBESIL (líderes de su sector) y tal.
La empresa PERCEBESA la conozco bastante bien, es más, a día de hoy posiblemente sea la persona que mejor la conoce, y no es pequeña precisamente.
LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR , es la contrata, para la cual no he trabajado nunca, pero al ser los líderes pagan bien , sin problemas de liquidez..
Trabajo en una empresa de servicios, curro cacaceitoso de esos, que tu sabe.

Ka®ma y kks de kurros
 
Solicita un puesto de moderador o administrador en el foro mientras encuentras otra cosa donde ganar el jornal.
Entre el sueldo de moderador y el paro echas un par de años cojonudos, si no has encontrado nada te acoges al subsidio para mayores de 52 años y a los 61 solicitas la jubilacion anticipada involuntaria.
Y a seguir foreando, aunque parece que tendrás que ir olvidando a las señoritas de buenas tetas.
 
Atrás
Arriba Pie