El pana ignacio pasandolo mal y el foro regalando dinero a El mono a pilas™. Vergüenza.

Hay muchos trucos:

Solicitar los 421 pavos al gobierno.
Apuntarse a un banco de alimentos.
Ir al cubo de la basura de cualquier supermercado.
Hacerse pasar por sirio.
Alquilar una habitación del piso.
Ir a llorar a cáritas. Tengo una amiga (ex novia) que sólo ha trabajado 55 días en toda su vida y va cada semana y le dan 20 pavos.

Un saludo.-
=============
 
Haría un chascarrillo pero el tarado del pana me cae bien, es uno de los foreros al que le pille el puntillo de su esquizofrenia y me proporciona mucho lol.
Es triste ver cómo en este puto país de mierda españoles que han trabajado toda la.vida se ven en su vejez sin un puto duro y sin prestaciones mientras hay millones de extranjeros cobrando cantidades de dinero insultantes todos los meses por estar empadronados en x sitio, por tocarse el potorro y parir engendros marrones.
Espero que llegues al punto de locura y desesperación de hacer pagar al que se lo merece,y llegado el momento,te lleves a unos cuantos hijos de puta por delante.

K@@@rma y compra una escopeta y munición.la.ultima bala pa ti
 
Yo soy subnormal por entender las reglas basicas de la economia.
Entonces tu que descargas toda responsabilidad en el estado y despues vives una vida de miseria debido a un millon de gastos que no se pueden asumir eres el ilustrado?

Independientemente del pais y de tus ingresos tu presupuesto se basa en % y no te puedes salir de ello o irás a pique y acabarás en la lista de subnormales que lloran debido a su "mala suerte".

Lo reitero, eres subnormal y nadie te lo ha dicho.

Toda la parafernalia que sueltas esta muy bien y es muy bonita, hasta que como bien dice el pana Ignacio, se te acerca el jefe y te dice que no hay perras y no cobras. Conozco de personas que han estado en esa situación bastante tiempo y no todo el mundo lo puede aguantar. I si te vas de la empresa no tienes paro.

Otra mejor, un buen día te llaman al despacho del jefe y te cascan un improcedente, "es que son malos tiempos" te dicen. No pasa nada, tienes un año de paro y vas a encontrar trabajo de lo tuyo si o si. Pero, hay amigo, resulta que tú sector se va a la mierda y sálvese quien pueda.

De repente te encuentras con cuarenta años, una carrera universitaria sin salida,veinte años de experiencia que nadie valora, dos hijos pequeños y una hipoteca o alquiler. En un mercado que devora ninis con trabajos de tres horas pagados con pipas.

@GÑE te falta mucha mili en esta vida.
 
Me duele mucho ver que el pana Ignacio está achuchado en las cuentas por su mala cabesa y enseguida se piense que hay algo más.

He conocido más de un caso de gente honesta y trabajadora que se fue metiendo en deudas poco a poco hasta montar unos líos del copón y acabar embargados de por vida.

Caro ignacio, como me dijo un día mi padre, el dinero va y viene, que para eso está inventado. Un día lo tienes y al otro no. Salir del atolladero es cuestión de tiempo.
 
Ah bueno claro que pasta para escopeta tampoco hay....bueno un buen cuchillo jamonero tendras
 
Entonces el problema es que en la empresa no le pagan @ignaciofdez , no ha dicho que es empresa TOP en el sector?
Coño, teniendo 2 curros va jodido de pasta? Supongo que no serán sueldazos pero si aparte del trabajo normal trabaja en otros sitios, tiempo no le quedará, pero algo de plata irá sacando.
Al principio entendí que estaba sin trabajo y por eso estaba al límite.
De que son las deudas que usted tiene pana?
 
Última edición:
Entonces, veis normal el hecho de que tenga hijos sin haber hecho antes cuentas de si a largo plazo los puede mantener sin poner en riesgo su salud económica?
Las cuentas a largo plazo son castillos en el aire.
Ahora puedes tener una holgada posición económica que te permita hacer muchos planes, pero pasados diez o quince años las tornas pueden haber cambiado a peor y toca lidiar con estrecheces imposibles de adivinar unos años antes.
Conozco muchos casos así.
Gente con trabajo fijo en una empresa grande, buen salario, forman una familia feliz...hasta que diez años más tarde la empresa se "reestructura", echan a la gente, esa gente no encuentra un trabajo y si lo hace es peor...y empieza el baile de números rojos.
No todo es tan simple, menos hoy en día cuando no hay seguridad laboral en ningún ámbito.

Ánimo, pana @ignaciofdez .

Aquí estamos para lo que necesite y le podamos ayudar...

K@rmasoluciones ya!!
 
Ignatius eso de la paralela de Hacienda fue porque intentaste colársela a los señores funcionarios o que te hizo la declaración de la renta el perro?
 
Querido hamijo tetófilo, en mi humilde opinión y ya que tiene usted bastante trillado el asunto, ¿No le convendría autoproclamarse inmigrante sudaca e ir cobrando las subvenciones y ayudas que de seguro los sociatas y podemitas le concederan nada mas ver su careto? Sería conveniente, eso si, ir inscribiendose en unidas padamas, para ir allanando el camino.
 
Y porque la mujer será un gooblin que no folla ni poniéndose en tetas en el tinder,porque como sea una que este medianamente potable espérate unos meses a que se le largué con uno que no sea un "fraca",y a las desdichas de nuestro pana se sume el pagar pensión de manutención y repartir bienes...
:)
 
Ánimo pana. Todos pasamos por más baches que llanos en la vida.

Yo ya me he comido unos cuantos, no necesariamente económicos o laborales, que también. Al final a todo se le encuentra una salida.

Lo más importante en este país es tener el colchón familiar. De todo lo demás no te puedes fiar mucho.
 
No se apure, cancerbero del tetamen, lol proveerá. Espero pueda reconducir su carrera hacia algo en el que todo el material y conocimientos del pron que tiene le sea de provecho.
 
Pues yo también lamento la situación de Ignacio (pese a ser indio y runnerbicicleteroviolador). No estoy muy al día de las idiosincrasias personales foriles, pero me ha llamado la atención su situación laboral tan frágil. No sé si se ha comentado ya (he leído el hilo un tanto en diagonal), pero si está contratado tendrá derecho a indemnización y paro en caso de despido.

La "buena" noticia es que aún disponen de recursos (salud y contactillos) para ir tirando con trabajos que paguen los recibos y que los chavales echan (porque pueden) una mano.
 
Ahora los nenes son mayores.
Como sea que el nene ya tiene trabajo nos rellenó la nevera por dos veces. Servidor tiene todavía cierto orgullo mandinga y me negué a que me echase pretóleo al auto:
- Mientras Dios me de fuerzas en las piernas.....

Me sorprende que tengas hijos, sobre todo por el exacerbado gusto por los travelacos y tal, pero veo que es una epidemia entre la forisma.

En cualquier caso, esas crisis las tengo yo periódicamente, y la verdad es que cuando algo me sale mal vuelvo a casa de mi madre y tras unos meses de descanso y repartir currículos vuelvo a la carga. Claro que yo estoy en la treintena y tú debes ser ya cincuentón.

No sé si deben existir ayudas (paguitas) del estado con las que parasitar durante un tiempo a la espera de encontrar un trabajo. De todos modos habría que crear una caja de resistencia, como en los orígenes del sindicalismo obrero, para tratar de ayudar a los foreros caídos en desgracia para sufragar su sustento y que no quedasen abandonados a su suerte. Ya es hora de que este foro nos devuelva algo de lo que le damos.
 
No sé si deben existir ayudas (paguitas) del estado con las que parasitar durante un tiempo a la espera de encontrar un trabajo. De todos modos habría que crear una caja de resistencia, como en los orígenes del sindicalismo obrero, para tratar de ayudar a los foreros caídos en desgracia para sufragar su sustento y que no quedasen abandonados a su suerte. Ya es hora de que este foro nos devuelva algo de lo que le damos.
Pero solo para foreros españoles, no para el tormento.
 
Última edición:
Ánimo Pana @ignaciofdez ... Siento que haya sido yo el que ha abierto una cosa que quizás aquí nunca quisiste abrir... Estamos para lo que quieras... Y los cuatro imbéciles que te han criticado tu vida que les den por culo...
 
Última edición:
Arriba Pie