El pana ignacio pasandolo mal y el foro regalando dinero a El mono a pilas™. Vergüenza.

El gitano haciendo de gentes .. mándale un cubo de pintura hijo de la gran puta. Rellena esa barra de karma que dices tener bajo mínimos.
Haciendo de gentes? Haciendo de vientre en la boca de tu reputísima madre, paletazo tirillas hijo de mil lefas.
 
Haciendo de gentes? Haciendo de vientre en la boca de tu reputísima madre, paletazo tirillas hijo de mil lefas.

Que le mandes dinero al pana. Hijo de puta. Que ni sabes poner a trabajar al mono, ni sacarle el 20% a lo que rinda. Así de inútil eres. Que eres un puto ruinas y así te va, trozo de mierda romaní.
 
Que le mandes dinero al pana. Hijo de puta. Que ni sabes poner a trabajar al mono, ni sacarle el 20% a lo que rinda. Así de inútil eres. Que eres un puto ruinas y así te va, trozo de mierda romaní.
Conmigo no utilices los imperativos o te arranco la piel a tiras y te atravieso el cráneo con una broca, media mierda.
 
Yo soy subnormal por entender las reglas basicas de la economia.
Entonces tu que descargas toda responsabilidad en el estado y despues vives una vida de miseria debido a un millon de gastos que no se pueden asumir eres el ilustrado?

Independientemente del pais y de tus ingresos tu presupuesto se basa en % y no te puedes salir de ello o irás a pique y acabarás en la lista de subnormales que lloran debido a su "mala suerte".

Exacto, por eso yo vivo con mi madre como un perdedor.
 
Conmigo no utilices los imperativos o te arranco la piel a tiras y te atravieso el cráneo con una broca, media mierda.

¿Qué coño vas a arrancar tu? Todo son intenciones. Pero uno va a jugar a tu juego, porque si hay que jugar, es sin foro y a fuego abierto. Gasta cuidado gitano, que no sabes ni con quién colisionas. Hijo de la gran puta.
 
¿Qué coño vas a arrancar tu? Todo son intenciones. Pero uno va a jugar a tu juego, porque si hay que jugar, es sin foro y a fuego abierto. Gasta cuidado gitano, que no sabes ni con quién colisionas. Hijo de la gran puta.
Me Puedes decir dónde nos vemos y seguimos tratando el tema, valiente. Valiente hijo de puta.
 
Sr. Ignacio, lamento su situación, aunque ya le vale verse así por su mala cabeza, pero a toro pasado no vamos a andar haciendo leña del árbol caído.

Lamentablemente no puedo ponerme en contacto con usted por privado, que sería lo ideal, ya que la cuenta de Darkiano la tengo capada y está va a durar un suspiro y no llegará a los 25 post necesarios para poder enviarle un mp, así que con que lea usted esto tendrá que valer.

Una pregunta antes de nada: si recibe un ingreso en cuenta, podrá usted retirar ese dinero en metálico o sus acreedores banco mediante lo harán desaparecer sin que pueda usted retirarlo de su cuenta?


Si puede usted sacar el dinero que un tercero le ingrese, póngase en contacto con el Sr. del 5° por MP y dele sin miedo alguno su nombre y número de cuenta o IBAN completo. Revíselo bien, no se vaya a equivocar con el número.

Él me lo hará llegar.

Envíeme también su dirección, que necesitaré para enviarle un paquete con víveres.

Si no puede retirar el dinero de su banco por tener la cuenta pillada por hacienda o por los números rojos, tendremos que arriesgarnos y le enviaré el efectivo en el paquete que los víveres, aunque seguramente tarde un poco más en llegarle.

Ni que decir tiene que el dinero tiene como principal objetivo que le llene el depósito al vehículo las veces que hagan falta, los víveres es para que pueda hacerlo sin remordimientos y pueda dejar la bicicleta aparcada, que como dirían en juego de tronos, el invierno esta llegando.

Necesito saber también si hay algún requisito respecto a los víveres que deba tener en cuenta, vaya a ser que haya en casa algún intolerante a la lactosa, al gluten, etc. Y la cagemos.

Si lo prefiere, enviele por MP su teléfono y me pasa sus datos personalmente, casi que será lo mejor.

Y no se preocupe, esto no es caridad.

Quizá no recuerde el año 2013, mis achaques con la lumbalgia y su detallada ayuda, pero yo sí.

Cómo digo, no tenga problema de orgullo que esto no es caridad. Esto es, como diría usted, Karma.

Y quién sabe si hasta algún otro se anima y entre unos y otros le ayudamos aunque sea un poco a capear el temporal.

Espero noticias suyas vía Sr. del 5° y esperemos que los que tienen botones no se dediquen a jugar con ellos para frustrar el karma foril.

Un saludo.
 
Joder, el pana se ha dejado los huevos foriles currando como un cabron por este país, y ahora que debería estar descansando, bebiendo birras y foreando tranquilamente, se encuentra con que su país le da la espalda y le obliga a andar en bicicleta. Así trata este país a sus héroes. Que asco. Pero el pana es un luchador, ha comido garbanzos 7 días a la semana cuando era niño, ha bebido vino peleón y espeso como el puto petróleo,y ha trabajado tragando mierda que se le ensuciaban hasta las pápulas perladas. Sabe que para el, la palabra descanso no existe y y así lo asume. Me recuerda a la historia de nuestro mesías el cabezas, emprendedor nato y hombre de bien, al que esa puta insaciable llamada hacienda, desfalco sin misericordia.
 
Ésto pasa por no leerme el hilo entero y postear tras leer los primeros post. Al final sí que voy a ser subnormal.

Ya he leído que ha cobrado usted. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Quizá le sirva para a partir de ahora hacer un buen plan de ahorro.

Nada, como si no me hubiera registrado, sigan ustedes con lo suyo, caballeros, que yo haré lo mismo.

P.d. el piso sigue limpio y me he desenganchado de las botellas de cinco litros. Gracias a vosotros, amics.
 
Si has tirado ese órdago ahora no es de honor achantarse.

Nada más lejos. Espero que se anime si le sigue haciendo falta.

Si no le hace falta pero quiere probar parte de la despensa Prepper que me estoy haciendo poco a poco, yo encantado también. No es ninguna broma, me estoy basando en este canal entre otros. Ser Prepper no es sólo un hobby, realmente puede ayudar en las vacas flacas.




Es sólo que no había leído el hilo entero y pensaba que estaba pasando hambre y acudiendo al trabajo en bicicleta.

Ya me quedo más tranquilo.

Y bueno, lo dicho, que hasta más ver.
 
Última edición por un moderador:
Voy mucho a ambos, tu colega el de Las Chozas no será Gonzalo el de La Cabaña o Goyo el de El Rocío?
No.
- En Las Chozas trabajo de , digamos, lo.mio, el trabajo oficial.
- En breve me hará un contrato por tiempo parcial LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR para trabajar en mi antiguo curro, PERCEBESA, que está en Madrid.
- El restaurante de mi imaginario está en el pueblo, en Las Porquerizas , y es famoso por su bacalao.
Su casa, ya sabe.


Que le mandes dinero al pana. Hijo de puta. Que ni sabes poner a trabajar al mono, ni sacarle el 20% a lo que rinda. Así de inútil eres. Que eres un puto ruinas y así te va, trozo de mierda romaní.
No brother.
Obrigado de todas formas a usted y al caro ángel de la carretera @Darkiano 2 .
No es orgullo, lo aceptaría si me hiciere falta.
Pero fue un bache puntual. En agosto, entre las dos nominonas que me abonaron, el sueldo de la contraria, lo de sus chapuzas y las mías subió todo a más de 5000 vinagres ( sin contar con lo que ganaron los nenes que es para ellos).
Con todo ello hemos subsanado el bache. Ahora, burro y piedra, pretendo diversificar para que no me pillen en otra.

Tomo buena nota de sus consejos y sexperiencias, siempre hemos de estar abiertos a aprender, hasta la tumba..
Y claro, obrigado por su apoyo. El foroc , gran invento, si.

Ka®ma y vuestro en Kristo
 
¡Qué tamaño de fuente tan grande¡ ¿Quién redacta los títulos de los hilos? :face:
 
Y por qué no abres un santuario de animales como las de las gallinas violeadas?
Solo necesitas una chica que ponga la imagen del proyecto para que te lluevan las donaciones.
Cuando te recuperes economicamente te comes a los animales y listo.
 
Última edición:
No.
- En Las Chozas trabajo de , digamos, lo.mio, el trabajo oficial.
- En breve me hará un contrato por tiempo parcial LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR para trabajar en mi antiguo curro, PERCEBESA, que está en Madrid.
- El restaurante de mi imaginario está en el pueblo, en Las Porquerizas , y es famoso por su bacalao.
Su casa, ya sabe.
Ah, nunca he comido ahí, pero debe ser el guarro ese que tiene un nombre evocador para meterse una clencha por la nariz, me equivoco?
 
Ah, nunca he comido ahí, pero debe ser el guarro ese que tiene un nombre evocador para meterse una clencha por la nariz, me equivoco?
Acertó mi estimado.. Ahí es.
Además , como no, el jefe y familia son rockjiblancos.
Epatado me deja pana, usted si que triangula.

Ka®ma y suyo en Kristo

K
 
Sr. Ignacio, lamento su situación, aunque ya le vale verse así por su mala cabeza, pero a toro pasado no vamos a andar haciendo leña del árbol caído.

Lamentablemente no puedo ponerme en contacto con usted por privado, que sería lo ideal, ya que la cuenta de Darkiano la tengo capada y está va a durar un suspiro y no llegará a los 25 post necesarios para poder enviarle un mp, así que con que lea usted esto tendrá que valer.

Una pregunta antes de nada: si recibe un ingreso en cuenta, podrá usted retirar ese dinero en metálico o sus acreedores banco mediante lo harán desaparecer sin que pueda usted retirarlo de su cuenta?


Si puede usted sacar el dinero que un tercero le ingrese, póngase en contacto con el Sr. del 5° por MP y dele sin miedo alguno su nombre y número de cuenta o IBAN completo. Revíselo bien, no se vaya a equivocar con el número.

Él me lo hará llegar.

Envíeme también su dirección, que necesitaré para enviarle un paquete con víveres.

Si no puede retirar el dinero de su banco por tener la cuenta pillada por hacienda o por los números rojos, tendremos que arriesgarnos y le enviaré el efectivo en el paquete que los víveres, aunque seguramente tarde un poco más en llegarle.

Ni que decir tiene que el dinero tiene como principal objetivo que le llene el depósito al vehículo las veces que hagan falta, los víveres es para que pueda hacerlo sin remordimientos y pueda dejar la bicicleta aparcada, que como dirían en juego de tronos, el invierno esta llegando.

Necesito saber también si hay algún requisito respecto a los víveres que deba tener en cuenta, vaya a ser que haya en casa algún intolerante a la lactosa, al gluten, etc. Y la cagemos.

Si lo prefiere, enviele por MP su teléfono y me pasa sus datos personalmente, casi que será lo mejor.

Y no se preocupe, esto no es caridad.

Quizá no recuerde el año 2013, mis achaques con la lumbalgia y su detallada ayuda, pero yo sí.

Cómo digo, no tenga problema de orgullo que esto no es caridad. Esto es, como diría usted, Karma.

Y quién sabe si hasta algún otro se anima y entre unos y otros le ayudamos aunque sea un poco a capear el temporal.

Espero noticias suyas vía Sr. del 5° y esperemos que los que tienen botones no se dediquen a jugar con ellos para frustrar el karma foril.

Un saludo.
Ésto pasa por no leerme el hilo entero y postear tras leer los primeros post. Al final sí que voy a ser subnormal.

Ya he leído que ha cobrado usted. Me alegro que todo haya quedado en un susto. Quizá le sirva para a partir de ahora hacer un buen plan de ahorro.

Nada, como si no me hubiera registrado, sigan ustedes con lo suyo, caballeros, que yo haré lo mismo.

P.d. el piso sigue limpio y me he desenganchado de las botellas de cinco litros. Gracias a vosotros, amics.

Precioso detalle @Darkiano 2 , se lo digo en serio, falta gente como usted en este mundo dispuesta a ayudar de esta manera a quien lo necesite de esta manera tan altruista. IMPRESIONANTE. Gracias por ser como es.

La pena es que no leyera antes de escribir este maravilloso primer post lleno de ofrecimientos que la persona en dificultades ya había cobrado y solucionados sus problemas (de lo cual me alegro un montón amigo, creame) y en un pispas acto seguido 2 post despues, ha leído todo el hilo y se ha dado cuenta que ya no era necesaria su ayuda. Cahisssssss, la intención es lo que cuenta, aunque sea tarde e innecesaria.

¿verruga no quería ser el yerno de @ignaciofdez cuando no sabia de los malos momentos que esta atravesando creo haber leído alguna vez o lo he soñado y ahora se pone de perfil y como no va a haber herencia se hace el loco y no arrima el hombro y ya la niña que se apañe con otro? Tambien es verdad que a veces me lio entre @ignaciofdez y el que tiene una tienda en Extremadura o por ahi que no recuerdo su nombre.
.



ve
 
Arriba Pie