El Papa pide a la cristiandad rezar a San Miguel

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.592
Reacciones
26.133
El Papa le pide a la cristiandad que dirija sus oraciones a San Miguel para proteger a la Iglesia de los ataques del Maligno, seductor del mundo y padre de la mentira, es decir, Satanás.

El Papa pide rezar el Rosario y a San Miguel en octubre para proteger a la Iglesia del demonio

Fue León XIII quien pidió a la cristiandad que realizara esta oración en 1884 movido a ello por una visión sobrenatural.

¿Qué vio León XIII? "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo."

¿Por qué a San Miguel?
1538398945474.webp

Fue San Miguel quien expulsó a los infiernos a Lucifer y los ángeles rebeldes.

Luzbel, uno de los más gloriosos, elevados y bellos Angeles de la Corte Celestial, deslumbrado y ofuscado por el orgullo, habiéndose atribuido a sí mismo los maravillosos dones con que el Creador lo había dotado, se rebeló contra Dios, no aceptó el supremo dominio del Señor y se constituyó así en el "adversario" de su Creador levantando su gran grito de rebelión y de batalla: "No serviré" (Jer. 2, 20). "Seré igual al Altísimo" (Is. 14, 14). Muchos Angeles le siguieron en su orgullo. Se dice que hasta un tercio de ellos (ver Ap. 12, 4) ). Pero en ese momento otro gran Arcángel, igual en belleza y gracia que el arrogante Lucifer, se postró ante el Trono de Dios y, en un acto de adoración profunda, opuso al grito de batalla de Lucifer uno de amor y lealtad: "¿Quién como Dios?" ("Miguel").

No sé si sois conscientes de la gravedad de todo esto.
 
¿Pero este Papa no era masón?
¿O es que ve ya cerca la parca y se está arrepintiendo?
 
A la cuarta, suelo arrodillarme y rezo

botella-san-miguel-1516-cerveza-pilsen.webp
 
Podrías explicarte un poco.

Probablemente está sucediendo o ha sucedido algo que va a ser verdaderamente importante. Pío XI volvió a pedir estas oraciones a San Miguel cuando el comunismo se alzó en Rusia. Puede tratarse de algo que no tiene por qué ser malo o satánico a ojos del mundo, aunque sí lo sea a ojos de la iglesia. Puede que este acontecimiento sea en forma de descubrimiento científico, algo que nos suponga un avance en algunos ámbitos de nuestra vida que nos separen aún más de la doctrina católica.

Cojamos las bicis y vayamos a la biblioteca.
 
NASA Finds Ancient Organic Material, Mysterious Methane on Mars

La mención del Arcángel Miguel está relacionada con el cosmos y la vida. Los egipcios lo sabían, esas pirámides no se levantaron con manos humanas.

%C3%A1vila-espa%C3%B1a-pintura-del-arc%C3%A1ngel-michael-en-el-altar-lateral-en-catedral-de-cristo-salvador-del-artista-desconocido-de-centavo-71374586.jpg

seth1.jpg

peson-anubis.jpg

Ver el archivos adjunto 14072
La religión cristiana, no es nada más que una adaptación moderna de la religión egipcia, siempre se adora al sol, pero para los cristianos decir esto es blasfemar. Bendita ignorancia. La ignorancia es necesaria para el dominio mundial.
 
Última edición:
San Miguel no sé si funcionará, pero San Antonio es la releche. Yo cada vez que pierdo algo por casa y me desespero buscàndolo le rezo un padrenuestro y aparece, os lo prometo. Es alucinante.
 
A mí lo que me jode es que en los círculos vaticanos estén manejando información que desconocemos. When, who, when, what?
 
A San Antonio le rezaban las mozas casaderas:

Con inquietud en el alma y puesta a tus pies de hinojos,
una gracia te demando, Padre mío San Antonio.
La gracia de que me busques lo que a mí me falta: un novio.

No te pido que sea listo, y menos que sea un bobo,
no te pido que sea rico, ni que lo escojas hermoso.

A tí quiero se parezca, Padre mío San Antonio
en el cuerpo y en el alma, y en la virtud sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).
Así cuando yo me mire en el fondo de sus ojos,
descubriré ahí tu imagen que me llenará de gozo.

¿Es mucho lo que te pido?
A mí me parece poco.
 
San Miguel no sé si funcionará, pero San Antonio es la releche. Yo cada vez que pierdo algo por casa y me desespero buscàndolo le rezo un padrenuestro y aparece, os lo prometo. Es alucinante.

Parece buen tipo, pero yo no le diría que he perdido al niño

san-antonio-de-padua-santo-del-dia-13-de-junio-e1528836798751.webp
 
Última edición:
El pobre Bergoglio está que no da más de si tapando todos los escándalos con menores de los pichas alegres que tiene en nómina, no recuerdo una época desde los 90 como la actual con tanta mierda de por medio, y si a eso le sumas la caida en picado del culto no es que pinte un panorama muy esperanzador.
 
San Miguel no sé si funcionará, pero San Antonio es la releche. Yo cada vez que pierdo algo por casa y me desespero buscàndolo le rezo un padrenuestro y aparece, os lo prometo. Es alucinante.

Dadle al play a los dos a la vez para vivir la auténtica experiencia @dakilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NASA Finds Ancient Organic Material, Mysterious Methane on Mars

La mención del Arcángel Miguel está relacionada con el cosmos y la vida. Los egipcios lo sabían, esas pirámides no se levantaron con manos humanas.

Cuando un niño va a la playa, la primera mierda que es capaz de hacer es una pirámide. Una base grande, y encima ir construyendo. Que me cagon la puta ostia, que una pirámide la hace cualquier parguela. Si me dices la Sagrada Familia o el Tag Mahal ese pues miras, vale, pero una puta piramide????
 
Arriba Pie