El pavo que saca el pie por la ventanilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aureoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que va con la ventanilla abierta, a esa velocidad te da un abejorro y te atraviesa.
 
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.

Gracias IDEM
 
Mira la fecha 3 del 7.

Si fuera su brazo el tio iria en Julio con chaketa de chandal gorda a las 18:14, ademas en un coche negro, todos sabemos ke los coches negros se calientan mas.

Asi ke tu teoria keda totalmente descartada, añadimos ke el muy hijo de puta va por el medio de dos carriles y en el caso de ke fuese un cambio de carril no pone el intermitente.

Dejemoslo en ke poco le hacen si solo le multan y retiran el carnet un mes, porke es un gransimo hijo de puta.

Aps, alguien sabe ke carretera es ? porke si fuera del sur aun apoya mas mi teoria.
 
Pues yo veo claramente que se trata de alguien que está sentado en las plazas traseras, con el pie estirado.

Hay que ser muy obtuso y mentecato, a la par que anormal, para decir que es el conductor.


Y la foto, cojones, la foto, que no teneis ni puta idea

A_2_Coche_a_162_pie.jpg
 
Si si, se ve clara la cabeza del tio ke va detras :53
 
KeTe rebuznó:
Si si, se ve clara la cabeza del tio ke va detras :53

¿Acaso ves que no haya nadie detrás? Si es así, que no se entere el ejército de tus rayos X porque te secuentran y te analizan, ojo!
 
Estoy viendo la foto y me parece que quien saca el pie es el va en los asientos traseros, fijaros que como coño puede alguien sacar tanto la puta pierna en el asiento del conductor, sin romperse los huevos.

Si que saque la pierna el de atras parece chungo, pero te hechas un poco pa alante y haces el gilipollas como dios manda, como es este caso.

EDITO: Joder el hyperman se me a adelantado.
 
Haber listos, joder si eske sois unos listos.

Para sacar la pierna por la ventana de delante y tenerla tan cerca del retrovisor hay dos opciones:

1.- O se hecha muy hacia atras para inclinarse, de esta forma veriamos su cabeza por la ventana de atras, ke no es el caso.

2.- O el tio mide 2 metros y algo.


Aps, sacar la pierna por la ventanilla es facil, solo tienes ke hechar el asiento atras, y mas en un coche de esas dimensiones ke las ventanas parecen ventanales.
 
es en la A2 punto kilometrico 111,300... eso debe de ser por guadalajara.
 
KeTe rebuznó:
Haber listos, joder si eske sois unos listos.

Para sacar la pierna por la ventana de delante y tenerla tan cerca del retrovisor hay dos opciones:

1.- O se hecha muy hacia atras para inclinarse, de esta forma veriamos su cabeza por la ventana de atras, ke no es el caso.

2.- O el tio mide 2 metros y algo.


Aps, sacar la pierna por la ventanilla es facil, solo tienes ke hechar el asiento atras, y mas en un coche de esas dimensiones ke las ventanas parecen ventanales.


No si ya decia yo.... que algo raro había, y seguro que la otra foto del nota en la moto a 245 kms/h es una minimoto de esas de los chinos retoca con el fotocop.
 
Haber hostias, en los asientos traseros hay dos tios a la izquierda uno de blanco y a la derecha uno de negro.Pues se ve al de blanco como pegado a su izquierda y se si tuviera un hombro mas hechado para alante que otro, y si os fiajis tambien, la zapatilla esta muy suelta y bombacha, osea que el pavo se a puesto la zapatilla en una mano y se has estirado para ponerla ahi y quedar como un feliz gilipollas con sus colegas.
 
Sera verdad ke necesito gafas, en serio ke no veo a nadie detras tio... solo un juego de sombras...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber hostias, en los asientos traseros hay dos tios a la izquierda uno de blanco y a la derecha uno de negro.Pues se ve al de blanco como pegado a su izquierda y se si tuviera un hombro mas hechado para alante que otro, y si os fiajis tambien, la zapatilla esta muy suelta y bombacha, osea que el pavo se a puesto la zapatilla en una mano y se has estirado para ponerla ahi y quedar como un feliz gilipollas con sus colegas.

Mira la fecha 3 del 7.

Si fuera su brazo el tio iria en Julio con chaketa de chandal gorda a las 18:14, ademas en un coche negro, todos sabemos ke los coches negros se calientan mas.

Asi ke tu teoria keda totalmente descartada

Yo pienso que el que saca la pierna es elgún nota de detras .
 
aureoma rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haber hostias, en los asientos traseros hay dos tios a la izquierda uno de blanco y a la derecha uno de negro.Pues se ve al de blanco como pegado a su izquierda y se si tuviera un hombro mas hechado para alante que otro, y si os fiajis tambien, la zapatilla esta muy suelta y bombacha, osea que el pavo se a puesto la zapatilla en una mano y se has estirado para ponerla ahi y quedar como un feliz gilipollas con sus colegas.

Mira la fecha 3 del 7.

Si fuera su brazo el tio iria en Julio con chaketa de chandal gorda a las 18:14, ademas en un coche negro, todos sabemos ke los coches negros se calientan mas.

Asi ke tu teoria keda totalmente descartada

Yo pienso que el que saca la pierna es elgún nota de detras .

Mentiroso.
 
Y que cojones mas da quién coño sea el que saque el pie? la foto , el hilo y vuestra puta discusión no tiene la mas minima importancia.



Son unas puma , no?
 
vlad con no haber entrado... curiosillo :90
 
Haber hostias, en los asientos traseros hay dos tios a la izquierda uno de blanco y a la derecha uno de negro.Pues se ve al de blanco como pegado a su izquierda y se si tuviera un hombro mas hechado para alante que otro, y si os fiajis tambien, la zapatilla esta muy suelta y bombacha, osea que el pavo se a puesto la zapatilla en una mano y se has estirado para ponerla ahi y quedar como un feliz gilipollas con sus colegas

...haber, las habrá, si realmente es el conductor...
 
El pie es del conductor.


Mi novia tambien conduce mi coche con el pie en la ventanilla.




Se de que hablo
 
Hyperman rebuznó:
KeTe rebuznó:
Si si, se ve clara la cabeza del tio ke va detras :53

¿Acaso ves que no haya nadie detrás? Si es así, que no se entere el ejército de tus rayos X porque te secuentran y te analizan, ojo!

si yo tb creo que es alguien que va detras...
 
con esa puta mierda de coche... q cojones quiere??


ademas, son mis primos y, era Paco (sentado atras) quien saco la pata.
 
Arriba Pie