El peligro de las aguavivas (la picha globo), jojojjo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Esta mañana al salir de mi casa me encuentro sentado en la acera de enfrente al hermano de un amigo, con una cara que quitaba el hipo, lo que me hizo pensar que vendría a decirme alguna cosa chunga de su hermano, pero nada más lejos de la realidad, el cabrón se me acerca caminando todo doblado, con las patas abiertas como si cada huevo fuera del tamaño de un balón y medio llorando me dice que me tiene que enseñar algo porque le da vergüenza que lo vea su hermano o su madre. Yo le dije que si un negro le habia dado por el culo por su forma de caminar, pero de la manera que estaba sabia que no. Lo entro a mi casa, se baja las bermudas y veo algo que no se muy bien explicar, la picha la tenía inflada, mas gorda que un puño y toda morada (joder me acuerdo y me descojono), era como un globo, que por un lado es gordo y acaba en el pitorro, además la piel la tenía toda como pulida, parecia de plástico. Al parecer se fue con sus amigos del instituto a pasar la noche a una playa y decidieron bañarse en pelotas, sin saber que el agua estaba infectada de aguavivas, con tal mala suerte que a este le pico una en la picha, jajajaja, joder que chungo, el notilla todavia ni ha meado y se ha pasado la noche con fiebre, muy chungo. Lo que me extraña es que esas picaduras solo te pican un poco y casi no se tehincha nada, probablemente sea alérgico. Le he dado pasta y lo he dejado en el médico, al volver pal curro me he pasado por esa playa y es cierto, hay más aguavivas que arena, (a los que son de aqui les aviso, no se pasen por la playa del Maritim, porque aquello es hoy un criadero de aguavivas, hacía tiempo que no veía tantas juntas).
Estoy esperando a que me llame y me diga que le ha dicho el medico, lo mejor es que para acojonarlo un poco más le dije que podrian cortarle un trozo de picha, jojojojo. Esta es la cosa mas divertida que me ha pasado nunca. Voy a tener fiesta para rato.
 
Y yo me pregunto...Porque no le has hecho una foto y la has colgado aki?

ESO ES ORO PURO
 
Perdón por la ignorancia pero, ¿qué son las aguavivas? (En el Google sólo me salen pueblos de Teruel :lol: ).
 
Gañan rebuznó:
Perdón por la ignorancia pero, ¿qué son las aguavivas? (En el Google sólo me salen pueblos de Teruel :lol: ).

Hablando finamente son Medusas.
 
Pues que farde de trabuco. Como dice la Lorena Berdún, lo que importa es el grosor.
 
El año pasado me caí de la moto en Benidorm, el agua estaba llena de medusas... me pusieron "fina" :( (Dios que asco, cada vez que me acuerdo...).
 
Me pasa a mi eso y me voy a casa de mi novia a toda ostia para haceme una foto mientras me la chupa. Que pelotazzzzo!
 
A mi una vez, los putos mosquitos me acribillaron los párpados. A la mañana siguiente tenía los ojos que me los tocaba con la lengua. No se como sera la picadura en el ciruelo, me imagino que muy jodida, pero los ojos tienen su aquel.
 
joder que asco, pobre chiquillo.

yo estuve en benidorm hace unos años y estaba infestado de medusas, que asco, a mi no me pico ninguna pero a colegas mios los acribillaron.
 
Acaba de llamarme, mis sospechas eran ciertas es alérgico, le han puesto una inyección, dice que la inflamación tardará como 7 dias en bajar y tiene que volver al médico la próxima semana, joder al menos no se la han cortado.Jajajajajaja.
 
Joe :shock:
Cuando acabe los exámenes voy allí. Me parece que me quedaré en la piscina del hotel.

Una vez me picó una y cómo duelen las picaduras de la condenadas. :x
 
Blanca rebuznó:
Joe :shock:
Cuando acabe los exámenes voy allí. Me parece que me quedaré en la piscina del hotel.

Una vez me picó una y cómo duelen las picaduras de la condenadas. :x

¿Veraneas en el Maritim?
 
No, nunca he estado en Canarias. Este año es el primero que voy y hemos elegido Santa Cruz. :)
 
Blanca rebuznó:
No, nunca he estado en Canarias. Este año es el primero que voy y hemos elegido Santa Cruz. :)

No me jodas, Sta Cruz?, si eso es la capital y es una caca. Que te cambien el hotel o para el Pto de la Cruz o para Playa de Las Américas, que Sta. Cruz da asco. No entiendo como las agencias pueden vender unas vacaciones para venir a Santa Cruz, increíble, te están estafando.
 
Para medusas, la manga del mar menor, eso si que es un absoluto medusal, navegas y todo es una alfombra de ellas, es una autentica plaga.

Lo único que el 99% son inofensivas, son de un color marron-morado, y te acabas acostumbrando a su presencia.
 
grari rebuznó:
Blanca rebuznó:
No, nunca he estado en Canarias. Este año es el primero que voy y hemos elegido Santa Cruz. :)

No me jodas, Sta Cruz?, si eso es la capital y es una caca. Que te cambien el hotel o para el Pto de la Cruz o para Playa de Las Américas, que Sta. Cruz da asco. No entiendo como las agencias pueden vender unas vacaciones para venir a Santa Cruz, increíble, te están estafando.

Vamos al hotel Tenerife playa en Puerto de la Cruz. :pla
Es que no me había enterado bien, creo que me había líado porque el aeropuerto Rodeos? está en Santa Cruz (acabo de preguntar en casa y me lo han confirmado).

Así que si hay medusas me bañaré en estas piscinas con forma d ehuevo

TE_TenerifePlaya.jpg
 
Blanca rebuznó:
grari rebuznó:
Blanca rebuznó:
No, nunca he estado en Canarias. Este año es el primero que voy y hemos elegido Santa Cruz. :)

No me jodas, Sta Cruz?, si eso es la capital y es una caca. Que te cambien el hotel o para el Pto de la Cruz o para Playa de Las Américas, que Sta. Cruz da asco. No entiendo como las agencias pueden vender unas vacaciones para venir a Santa Cruz, increíble, te están estafando.

Vamos al hotel Tenerife playa en Puerto de la Cruz. :pla
Es que no me había enterado bien, creo que me había líado porque el aeropuerto Rodeos? está en Santa Cruz (acabo de preguntar en casa y me lo han confirmado).

Así que si hay medusas me bañaré en estas piscinas con forma d ehuevo

TE_TenerifePlaya.jpg

La foto de mi firma está hecha exactamente en la playa que hay a un lado de ese hotel, no metas un pie,1º porque está asquerosa, 2º tiene mucha corriente, 3º está llena de piedras al entrar, 4º hay un emisario submarino cerca,los unicos que se meten son los cerdos como yo, te recomiendo que vayas a Playa Jardín, pregunta en el hotel, puedes ir caminando.
 
Gracias por los consejos Grari. Tenemos pensado alquilar un coche algún día para ver todo bien. Qué ganas tengo. Sólo me quedan ya cuatro exámenes.
 
Joder acabo de probar la crema que le han mandado a este y es como ponerse hielo en el pito, yo me la he puesto en el brazo eh.
El médico le ha dicho que nada de teto en un mes pues tiene un pequeños desgarro debido a la inflamación. Como hará si se le empina? jajajaaja. Llevo todo el puto día riéndome y cuando ahora venga el hermano si que me voy a reir, que este no sabe que lo he llamado.
 
grari rebuznó:
Como hará si se le empina? .

Joder, yo le diria que se la pinte de naranja, se la eche al hombro y diga que es butanero.
 
Benito rebuznó:
grari rebuznó:
Como hará si se le empina? .

Joder, yo le diria que se la pinte de naranja, se la eche al hombro y diga que es butanero.

la putada es que se le ha engordado y se le ha metido como pa dentro,, como un pez globo.
 
Atrás
Arriba Pie