¿El pelo es bello?

¿Cuando tiempo has aguantado?

  • Horas

    Votos: 0 0,0%
  • Me parece una chorrada y no lo voy a hacer

    Votos: 0 0,0%
  • Sólo de pensarlo me da ansiedad y necesito un porrito/botella/rallita

    Votos: 0 0,0%
  • Menos de una semana

    Votos: 0 0,0%
  • Una semana

    Votos: 0 0,0%
  • Más de una semana

    Votos: 0 0,0%
  • He aguantado los quince días

    Votos: 0 0,0%
  • Me lo he dejado definitivamente y he visto la luz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con mi Gilette hago maravillas. :) El pubis ya no me lo afeito, sólo me lo recorto con tijeras hasta unas cuantas milimicras porque en las piernas tengo bastantes pelos y parecería que hay un vacío cósmico en la zona pélvica. Mantengo la base pichurril muy aseadita con el afeitado, y los huevetes... pues depende. Es que la espuma y su supermegaultra poder refrescante me los deja con una sensación como de tenerlos en una bañera a 2 Cº. Dependiendo de mis ganas de frescor en la zona (en verano sí) me lo afeito con muuucho cuidadito porque con esa zona no se juega :P

A mí los chochos peludotes no me ponen tanto como los rasuraditos, una vez hechas las pertinentes comparaciones. Son más incómodos para hacer ciertas virguerías, y los pelos te hacen cosquillas en la cara :wink:
 
solo me faltaba raparme los pelos de los huevos.si me da palo tener que afeitarme la barba cada dos dias, añadele los cojones...Solo lo haría si ella me lo pidiera.
Pasando del frankfurt al conejo, me da igual educado que sin educar, solo pido maxima limpieza total.

P.D: Para que no te huelan los cojones, lavatelos, ellos lo agradeceran :lol: :lol: :lol:
 
tanto hablar de depilación de polla, que si depilación de huevos, que si depilación de coñamen, pero ¿y la depilación de la raja del culo?
 
Ya... pues sí que me molaría el culo también, pero que como yo solo lo tengo un poco chungo de hacer... jajaaja.
 
Me estoy dejando greñas en esa zona, y estoy pensando seriamente en coger algun tinte azul y meterselo.
 
redhousepainters rebuznó:
tanto hablar de depilación de polla, que si depilación de huevos, que si depilación de coñamen, pero ¿y la depilación de la raja del culo?

Pues alli tbn hay q depilar, queda muy suavecito, y mucho mas estetico.
Además para las chicas q usamos tanga para la playa es casi obligatorio depilarse esa zona sino salen los bellos por todos lados :)
 
Pues nada, me estaba preguntando que nada mejor para rematar este post que la gente se eche palante y que enseñe alguna fotito referente al tema... Para convencernos a mi y a mi novia... sobre todo a mi novia (más fotos de tías que de tíos plis) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
hay mucho gañan y gañana que no se depila pero nada de nada y eso parece la barba del profesor bacterio

venga, a afeitarse todos los bajos, pedazo de orcos!
 
Yo no, pero apenas tengo pelo de forma natural. :-) :oops:
 
subo este hilo, que parece que esta de actualidad el tema "pelos"
 
to bien depilao esta mucho mejor, yo lo yevo asi y mi chica tambien :-o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie