El Pentágono español...

Podrían haberlo llamao proyecto hexagono o algo así, pero no, ya directamente nos copiamos como putos "miniyo". Me imagino a Bush diciendole a asnar "miniyo, tu eres mi supermí..." Na, que son las 4 y a uno se le va la olla v_V

Me lo parece a mi, o cada dia el gobierno le lame más el culo a los EEUU (Estados Estupidos). Joer, es que no me puedo creer que hayan llegado a donde estan, cuando el otro día leo que un tio, que tenía un granito en la nariz, se lo quiso quitar con una taladradora y claro, lo que hizo es taladrarse la nariz y parte de la cara, y denuncia a la empresa porque en las instrucciones no ponía que no podía hacerse. JODERRRRRRRRR...es de sentido común, que eso ni siquiera pasa en españa...manda huevos y encima le han dado 25 millones de dolares. Esa gente es gilipollas.

anm
constructor de sueños NO americanos.

cuando se habla del Pentagono español, no quiere decir que vaya a ser un pentágono como el de EEUU, se habla de la institución en si, es decir, una sede de las fuerzas armadas y la inteligencia (?) militar.
He oído que va a ser una obra de 300 millones de euros, lo cual es un pastón descomunal.

Con toda esa pasta podían hacer algo de provecho, cada día me da mas asco el PP, mas que todo por que les gusta demasiado el apartado militar, cuando España nunca a necesitado una defensa muy elevada.

Como sigamos así ya mismo nos meten en una guerra. ( Aunque estemos ya en parte con tropas en Irak entre ellos un familiar, que ya se quiere venir por que ha visto el percal que hay allí) digo directamente.

300 millones de € = muchos hospitales, colegios y preservar nuestro entorno.

En fin.... que sigan votándoles los que les votan para que gasten nuestro dinero en putas mierdas como esas.

Atrás
Arriba Pie