El peor hilo jamás abierto

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Hola, vamos a hacer esto productivo.

Se trata de esparcir diarrea mental sin que nadie la conteste. Sin referirse a un pos anterior. Todo nuevo, sin posibilidad de réplica.

El otro día compre una xiaomi mi band 2 y un Android TV por 9,99€ cada uno en ebay, a sabiendas de que nunca llegarán y que no los necesito.

Soy un enfermo de los chollos diogenes digitales. Jopo.

Pues a
l final lo mismo no es buen negocio: 9,99 vinagres por 0 productos va a ser caro.

Ka®ma sobrcostada

Este año dejo de beber, casi me cuesta la relación en fin de año.

Jopo, gñe, enfermo.

"La abuela ha muerto por una intoxicación de gambas"
GAMBA TXUNGA YAYA TUMBA

Es aquí el hilo del brainstorming fecal que acaba siendo el forochat de año nuevo?

No se tocar palmas de repicar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como es costumbre, un año más, no me entero nitampoconá.
Y Voro en el banquillo.

Ka®ma i boleón.

No creo que sea el peor hilo jamás abierto. Si que creo que es el peor hilo abierto ahora.

Este año dejo la cocacola.

Venga, la ultima.

Última edición:
Este año dejo el veneno.

Se está quedando buena noche.

Ka®ma i ascensor

Pues Israel ya recibió sus primeros F-35:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correcto. En este hilo, aprendemos a no forochatear. Hoy hace sol. Buen cáncer de piel pilleis.

Ahora andan zanjeand para no se que del agua
Seguro que cuando tapen zanjearan para otra cosa.

Ka®ma hasta las cejas de obras

Quería crear un clon llamado Putero Láser, pero las altas esferas no lo permiten. Putero Láser no podrá asomar a la vida por culpa de una administración intransigente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me acabo de dar cuenta que con el ultimo desbaneo general me han activado 984 clones.

Edito:
987

Última edición:
Miguel Noguera me ha contestado en facebook

eso te pasa por tener facebook y escribirle a un mierda calvo que hubiera tenido el pico de gracia si se hubiera muerto al nacer llevandose a su madre por delante.

Atrás
Arriba Pie