"El pepino tocho" en America: ---LA PORRA---

¿se deberia desbanear al forero sperman?

• no

Votos: 0 0,0%
  • si

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Las elecciones en EEUU estan a punto de comenzar y podria caer un pepino de proporciones biblicas para regocijo de toda esa basura mora y demas escoria devoradora de kebabs. La cuestion es, habra show o quedara la cosa como esta, sin masacre en Estados Unidos antes de que los estadounidenses pasen por las urnas. Como lo ven ustedes?

A los americanos NO,en Inglaterra la semana que viene.

Un saludo.

de una forma u otra los moros tienen que liarla en algun sitio de eso estoy seguro, de lo que no lo estoy es si el kerry abandonaria irak a su suerte

no los mataran a todos...no caera esa breba... :roll:

Yo me inclino más por una exhibición de Sadam Hussein los dias previos a las votaciones, porque en Afganistan parece que hay muchas cuevas o el tal Osama se esconde muy bien oiga, porque no aparece.

hey troncos yo no tengo ni idea y vosotros? yo solo entiendo de pajas que me hago pajas

adro rebuznó:
hey troncos yo no tengo ni idea y vosotros? yo solo entiendo de pajas que me hago pajas
Me van a echar del trabajo por tu puta culpa, gilipollas
:lol: :lol: :lol: :lol:

No he votado porque no sé que responder.

Pero apostaría que o hay un buen pepinazo (USA) o "casualmente" los americanos van a pillar a Bin Laden

Re: "El pepino tocho" en America: ---LA PORRA-

El_Pouto_Topo rebuznó:
masacre en Estados Unidos antes de que los estadounidenses pasen por las urnas. Como lo ven ustedes?

¿Masacre en U.S.A.? ¿Para qué? Son un pais valiente que no se acojona ante unos moros, como otros

ThanatoS rebuznó:
adro rebuznó:
hey tronca qué putada gracias por avisar.

DIOS LE AMO

el s dios

Sr. Cojones tenía razón

trucha.jpg

Lo dudo mucho, y espero que no pase nada, porque entonces si que estariamos jodidos, con especiales en televisión y radio...

Deja, deja...

Atrás
Arriba Pie