El Pequeño Nicolás Mr. President

No entres al trapo, que pareces nuevo!! En realidad lo eres... Igual que Yo. Déjate de mediciones de nabos y puterío en estos lares que te van a dar periodicazos x tos lados.
Ya te dieron 5 dedos mirando pabajo rojos. No querrás que entre ellos se critiquen por defenderte a tí verdad??
Vente pallá , que SI que se puede hablar de NABOS!!!!
Allá que vamos

Qué tiene de malo preguntar por eso? Es una parte de nuestro cuerpo. Quizá debas recibir clases de educación sexual para que elimines esos tabues.

En este foro en verano hacemos quedadas nudistas en las que nos juntamos unos 20 foreros y no tenemos ningún complejo
No tendrás complejo tu que gastas un pollón de a 12cm
Pero gente como el pana @golfillo24 que dice gastar la medida del forero medio de 6cm, o un servidor que gasto un poco menos de esa media, pues si que tenemos cierto reparo .
Te ruego que no seas tan altivo con nosotros, ten un poco de consideración .

K#rmucho homo es lo que hay

Vuelvo a comentar , no es el hilo en el que se deba preguntar eso , o por lo menos yo así lo veo .

Este foro se fundamenta en hacer quedadas online para ver videos de Torbe y hacernos unas pajas comunes. Por cierto, Torbe es nuestro padre fundador. Aquí hay pocas cosas más procedentes que responder cuanto te mide el pene

No tendrás complejo tu que gastas un pollón de a 12cm
Pero gente como el pana @golfillo24 que dice gastar la medida del forero medio de 6cm, o un servidor que gasto un poco menos de esa media, pues si que tenemos cierto reparo .
Te ruego que no seas tan altivo con nosotros, ten un poco de consideración .

K#rmucho homo es lo que hay

12 cm no, casi 14, ya se que no me crees, pero es así. Lo mismo @golfillo24 se ha sentido agredido por eso, no pretendía humillarlo, debe aceptar que hay gente que la tiene más del doble que él y no pasa nada, hay mujeres que temen los pollones como el mio

12 cm no, casi 14, ya se que no me crees, pero es así. Lo mismo @golfillo24 se ha sentido agredido por eso, no pretendía humillarlo, debe aceptar que hay gente que la tiene más del doble que él y no pasa nada, hay mujeres que temen los pollones como el mio
Venga venga, no me seas fantasma
¡ Que va pensar el canallita del @golfillo24 de nosotros!
Que así por el nick que usa debe ser un tío fino como el coral, que no se.las vas a dar.

Tu tienes el record en el foro, tus 12cm son una enormidad . Ya hemos hablado de ello y no conocemos a nadie con un tamaño mayor.
No vaciles al chaval que se nota que es de los que no les come el miedo.

K#rma y penis

Venga venga, no me seas fantasma
¡ Que va pensar el canallita del @golfillo24 de nosotros!
Que así por el nick que usa debe ser un tío fino como el coral, que no se.las vas a dar.

Tu tienes el record en el foro, tus 12cm son una enormidad . Ya hemos hablado de ello y no conocemos a nadie con un tamaño mayor.
No vaciles al chaval que se nota que es de los que no les come el miedo.

K#rma y penis
Tal vez el que menos habla es el que más tiene 😂😂 porque te piensas que es el 24? No creerás que por la edad no ?

Tal vez el que menos habla es el que más tiene 😂😂 porque te piensas que es el 24? No creerás que por la edad no ?
Búa chaval!
Que se nos pone chulo el tío
24 dise, dise asin veinticuatrooooo :chiquito:

Kolego @el viejo dela montaña :
Dile algo, dale dos hostias, manda a los DaSilva o algo. Que se nos está subiendo

K#rma y exageración

Búa chaval!

Dile algo, dale dos hostias, manda a los DaSilva o algo. Que se nos está subiendo

K#rma y exageración
Pobrecito mío tienes envidia y no sabes cómo lidiar con ello. Pero la solución es simple: PENUMA , viajecito a USA , 16.000 leuritos y si todo va bien consigues igual que me consiguieron a mi los 24 mi rey

Última edición:
Búa chaval!

K#rma y exageración

24 por su CI, 2 hostias a tiempo le debieron dar en su día. Me mide a mí 13 cm y pico y parezco mandingo

24 por su CI, 2 hostias a tiempo le debieron dar en su día. Me mide a mí 13 cm y pico y parezco mandingo
Nos trolea con la medida, y no contento con ello nos sigue troleando con no se que diantres de cirugías .
Le deben de haber dicho que aquí somos subnormales y viene a reírse

Pues si, somos subnormales.¿ Qué pasa?
Lo que no sabe es que somos gente del baile y que no nos come el miedo. Como siga así le pillamos la IP y le mandamos a los hermanos Silva a que le den al hule

K#rma y 24 palos le van a dar

Atrás
Arriba Pie