B
Banned
Guest
El perro friki que queria andar :-o
https://www.tienesunvideo.com/show.php/509_twoleggeddog.wmv.html
https://www.tienesunvideo.com/show.php/509_twoleggeddog.wmv.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:Asta eso que cuentas está muy bien, pero si se viera la imagen estaria mejor creo yo...![]()
Asta rebuznó:![]()
TRas la magnificencia del perrito andador, aqui os presento al perrito nadador.
Es grande, peludo y suele trabajar para el hombre como vigilante de la playa.
Si no nada se aburre y se come las puertas.
Come ingentes cantidades de comida y defeca proporcionalmente.
Es amoroso con la infancia pero agresivo con las personas de edad provecta, a los que destroza a dentelladas.
Asta rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Asta eso que cuentas está muy bien, pero si se viera la imagen estaria mejor creo yo...![]()
Vaya...pues yo la veia bien...
¿Y esta?:
![]()
Muchas gracias. No me acordaba de lo de fortunecity y, ya ves, he cometido un error.MADXTAR rebuznó:NOTA: Nunca postear imagenes de Licos-Tripod, Imageshack(la puta rana) ni Fortunecity.... no por manias personales ni nada... simplemente que nunca salen...
Asta rebuznó:¿Esta TAMPOCO se ve?
![]()
Niki Lauda
Abrazame fuerte
Niki Lauda
Y cuéntame un cuento
Niki Lauda...
Esto es muy grave...
frederico rebuznó:![]()
:35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35
Asta rebuznó:frederico rebuznó:![]()
:35 :35 :35 :35 :35 :35 :35 :35
¿Sabias tu que Roberto Carlos poseía una pierna de madera y por eso sólo se esntaba en los taburetes del escenario con media nalga?
![]()
![]()
![]()
Asta rebuznó:Muchas gracias. No me acordaba de lo de fortunecity y, ya ves, he cometido un error.MADXTAR rebuznó:NOTA: Nunca postear imagenes de Licos-Tripod, Imageshack(la puta rana) ni Fortunecity.... no por manias personales ni nada... simplemente que nunca salen...
Me ha dolido más de lo que te puedes imaginar, porque una busca afotos con toda la ilusión de su mermado cerebro, para que luego haya problemas con los que lo estropeo todo. Y los foreros no tienen la culpa de mi deficiencia.
Pero vamos, que no me habia dado cuenta. Es horrible no darse cuenta de las cosas, porque luego llegan a tu puerta a pedir caramelos por Jalogüen y te despistas y les echas las sobras de la lasagna boloñesa, que está rica pero deja todo pringado y es un asco para rebañar si el horno ha requemado la bechamel, que se queda pegada, saes?.
NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!![]()
deividi rebuznó:Asta rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Asta eso que cuentas está muy bien, pero si se viera la imagen estaria mejor creo yo...![]()
Vaya...pues yo la veia bien...
¿Y esta?:
![]()
No te da verguenza postear fotos familiares semizoofilicas?
MADXTAR rebuznó:... y no me salten con el rollo de toquetear el firefox xq me lio a ostias. :56
atta rebuznó:MADXTAR rebuznó:... y no me salten con el rollo de toquetear el firefox xq me lio a ostias. :56
Tú mismo conoces la solución, aplícala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.