El pisito obrero 2.0 reload.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no es una zona de pasta hombre. Que el Coletas jamás renunciaría a sus férreros principios defensores de la clase trabajadora y nunca se iría a vivir con la casta explotadora que dice combatir. Que vive en una urbanización de chaleres de 500 metros cuadrados y 600 mil euros, pero ni por asomos te vayas a creer que sus vecinos son "gente de pasta". Son curritos, como sus votantes, hombre, no le des más vueltas.
Que te calles ya, matao. Pero tú que eres, el clon de porki? Eres igual de subnormal e igual de chapas.

Es o no es una zona de pasta Galapagar? A ver si el madrileño @ilovegintonic nos puede sacar de dudas.
Galapagar, al igual que toda la sierra, es zona de segundas residencias de gente de Madrid (los pobres ya se sabe que tienen pisito o chalet en la sierra) y la gente que vive ahí todo el año está por encima en renta a la media nacional. Supongo que si computaran las rentas de los propietarios de segundas residencias dicha renta sería notablemente mayor.

Galapagar proletaria y obrera a tope.

Y La Navata, que es una zona de urbanizaciones proletarias de nivel de Galapagar, más proletaria aún. Yo iba bastante con un amigo cuyos padres, ambos unos médicos de nivel (curiosamente votantes del PSOE ambos) tenían en La Navata casa para los findes, y la mitad de los chavales de la pandilla eran de colegio privado proletario obrero e iban todos con su polo Lacoste obrero y proletario. Hablo de los noventa, supongo que ahora será aún más proletario y más obrero.

¿Un currante medio debería poder tener un chalet de 400k y dos coches? Joder macho has perdido el norte.
Pues no veo qué problema habría en que un currante medio tuviera un chalet de ese tipo y dos coches y toda suerte de lujos. A ver por qué coño un currante medio tiene que tener un límite de bienes que tener. Uy, que es que vive en una casa DEMASIADO BUENA, QUÉ MAL.

¿Un currante medio debería poder tener un chalet de 400k y dos coches? Joder macho has perdido el norte.
El comunismo de salón. Ya no quieren tierra para trabajar, ahora quieren un chaletazo.
El chaletazo para el que lo trabaja.
Ojito con el nivel. Unos muertos de hambre que quieren al resto igual o peor que ellos.
Si no es alguien que trabaja quién cojones debería tenerlo?
Pues no veo qué problema habría en que un currante medio tuviera un chalet de ese tipo y dos coches y toda suerte de lujos. A ver por qué coño un currante medio tiene que tener un límite de bienes que tener. Uy, que es que vive en una casa DEMASIADO BUENA, QUÉ MAL.
Son los típicos que les jode que el vecino tenga algo y ellos no. Quieren que él lo pierda, no que ellos también puedan tenerlo.

Editado cobardemente:
Ojito con el nivel. Unos muertos de hambre que quieren al resto igual o peor que ellos.

Son los típicos que les jode que el vecino tenga algo y ellos no. Quieren que él lo pierda, no que ellos también puedan tenerlo.

Para nada. No lo pillas y deja de proyectar. De envidioso despojador tengo poco.

Ninguno en que lo tuviera pero de ahí a que "debería" parece ser que es un derecho humano o algo.

Un obrero debería de tener una buena casa y no pasaría nada. A ver si es que un obrero tiene que vivir mal porque sí.

Y El Coletas se fue a vivir a un sitio pijo. Que los hay más pijos, claro, muchos, pero un chalet de seiscientos mil euros con piscina proletario no es que sea. A ver si te vas a marcar un export con esto también.

Que te calles ya, matao. Pero tú que eres, el clon de porki? Eres igual de subnormal e igual de chapas.
Un obrero, un currela, un emrpesario, un piloto, un funcivago, un fontanero, un broker, un zapatero, un sastre, un marinero...se pueden comprar la casa que buenamente les salga de las pelotas. Lo que da vergüenza ajena sois los fantoches como tú, que tratáis por todos los medios de justificar que vuestro hamado lider, el que criticaba a los políticos que vivían en chalets "porque se alejaban de la realidad", lo primero que hiciera cuando pilló carguito fuera precisamente comprarse uno. Y ya el estrambote completo es que vengas aqui preguntando si Galapagar es "zona regulera". Para autoconvencerte que en el fondo el Coletas se ha ido a una mansión de 500 m2 y 2000 m2 de parcela en contra de su voluntad, no? Que lo hace por el PUEBLO. Menudo espantajo de tío. Una secta vamos; lo que sea con tal de justificar al Líder.

Pero saco de mierda envidioso, que yo no aspiro a tener un chalé en una urbanización de señoritos, tu sí. Eres tú el que envidia lo que tiene esa gente. Yo no.
Y eres tú, como bien piojo resucitado, el que si se viera en ese chalete al que molestarían los currelas alrededor viviendo allí. Como si no hubiese pasado eso ya antes.
No soy comunista, por lo tanto no tengo envidia de que los demás prosperen. Al contrario, me alegro. A ti se te llena la boca con verte rodeado de currelas en una urbanización de lujo. Sabes por que? Porque sabes que nunca lo tendrás.
No proyectes tu mierdas en mi, comunista de los cojones.

R
Un obrero debería de tener una buena casa y no pasaría nada. A ver si es que un obrero tiene que vivir mal porque sí.

Y El Coletas se fue a vivir a un sitio pijo. Que los hay más pijos, claro, muchos, pero un chalet de seiscientos mil euros con piscina proletario no es que sea. A ver si te vas a marcar un export con esto también.
Recordemos que Pablete fue visto por la zona meses antes de la compra y que ese chalete estaba muy por encima de los 600.000 euros. Hubo hilo respecto al tema si no recuerdo mal

Para nada. No lo pillas y deja de proyectar. De envidioso despojador tengo poco.

Ninguno en que lo tuviera pero de ahí a que "debería" parece ser que es un derecho humano o algo.
Debería no es "tiene que tener". Es eso. Debería. Como debería tener compensación adecuada y suficiente para él y su familia.
Lo que ahora lo ven algunos como un lujo, tener un puto chalet ya ves, antes era de lo más normal.

Debería no es "tiene que tener". Es eso. Debería. Como debería tener compensación adecuada y suficiente para él y su familia.
Lo que ahora lo ven algunos como un lujo, tener un puto chalet ya ves, antes era de lo más normal.

Un puto chalet de mierda el del coletas

Eres peor que una fan de justin bieber o el que haya ahora.

Del "Galapagar es zona regulera y para nada de gente de pasta" ha pasado al "ahora ven como un lujo tener un chalet, ya ves, antes era de lo más normal". :face:

Screenshot_1.webp

De Galapagar son Victorino Martin y Jose Tomás, no quiero ni una mala palabra sobre ese lugar.

Irene Montero puso un twitt sobre el derroche de agua y unos fascistas le recordaron que tiene piscina, persecucion injusta la que ha sufrido esa pareja.

Pues no es la unica que tiene chacha filipina: a mi clase venia en hijo del secretario general de un sindicato y tambien contaban con servicio asiatico.

No es coña.

Editado cobardemente:
Tener un chalé en la sierra de toda la vida ha sido lo normal entre el proletariado. Fijo que la culpa de que eso terminase siendo cosa de ricos fue de Franco, Aznar o Ayuso

En el fondo @yonoloestoy tienen razon, en cuanto esa zorra aterriza en un barrio o pueblo, pasa a ser una puta mierda.

Entonces yo que soy trabajador por cuenta ajena y no me da ni para el chalet ni para mantener una familia, ¿Estoy oprimido? ¿Me están explotando? Mañana mismo monto una manifestación, quiero mi chalesito, Thorndiken no es el único que tiene derecho a uno joder. Fuera las cadenas.

Entonces yo que soy trabajador por cuenta ajena y no me da ni para el chalet ni para mantener una familia, ¿Estoy oprimido? ¿Me están explotando? Mañana mismo monto una manifestación, quiero mi chalesito, Thorndiken no es el único que tiene derecho a uno joder. Fuera las cadenas.
Me estás preguntando si la pérdida de poder económico desde hace 50 años es real?:lol:

Fíjate como está la cosa si han saltado todos diciendo que tener un chalet es un lujazo y que es normal que un currito no pueda tener acceso a ello trabajando. Es que ni que fuera la quinta vivienda, no. La primera para vivir.
Pero había un sindicalista con una chacha filipina y claro...

Atrás
Arriba Pie