El pisito obrero 2.0 reload.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate como está la cosa si han saltado todos diciendo que tener un chalet es un lujazo
Al final es cierto aquello de que los concetos se fijan mejor con dibujitos, imagenes y diagramas. Mira tarugo:

Eso es un casa normal, anque seguro que el 90% de los votantes de Pudimos NO se lo pueden permitir:
Screenshot_1.webp

Y esto es una casa de lujo, que sólo se pueden permitir, entre otros, los dirigentes de Pudimos:
Screenshot_2.webp

Tener un chalet no es ningún lujazo. Lo que es un lujazo es tener un chalet de 615.000 €.

Un currito tiene que ser un currito y parecerlo.
Qué es eso de tener una piscina. Estamos locos?

Un currito tiene que ser un currito y parecerlo.
Qué es eso de tener una piscina. Estamos locos?

Y dale con esta lógica. Es una puta falacia tirar con ese argumento y pecáis la hostia los que cojeáis de la pierna que os queda a la izquierda. Tuve una discusión igual en un post de una familia que no se podía permitir clases particulares para los hijos por la comida por la subida de precios. Hijos de puta, pero si posáis en la foto con abrigos de 350 euros.

"es que los pobres ademas de ser pobres tienen que parecerlo y vestir con harapos"

Pues no, hijos de puta; pero un poco de economía familiar y sentido común. Y lo mismo para el chalet de 650.000 o el ático de un millón, no seas imbecil, porque tienes que ser imbecil de cojones para intentar colar la idea grotesca de que los currelas pueden perfectamente permitirse viviendas así.

Debería no es "tiene que tener". Es eso. Debería. Como debería tener compensación adecuada y suficiente para él y su familia.
Lo que ahora lo ven algunos como un lujo, tener un puto chalet ya ves, antes era de lo más normal.

Di que sí, los buenos tiempos de antes que han destrozado los rojos, hace 50 años se hacían las cosas bien.

1676199814056.webp

IZQUIERDA CAVIAR.

Dan muchísimo asco, los hijos de puta estos.

Screenshot_2023_0212_122337.webp

Screenshot_2023_0212_122522.webp

jijijiji

Hahahaha el yoni lostoy este es un puto chiste con patas. Es que hay que ser muy fan ya para decir que ese chalete en la sierra con el piscinon casa de invitados de 600 mil euros mas 200 o 300 euros en b, o un ático de 1 millón es muy proletario. Oiga que os engañado para que penseis que no teneis derecho a esos lujos

Y dale con esta lógica. Es una puta falacia tirar con ese argumento y pecáis la hostia los que cojeáis de la pierna que os queda a la izquierda. Tuve una discusión igual en un post de una familia que no se podía permitir clases particulares para los hijos por la comida por la subida de precios. Hijos de puta, pero si posáis en la foto con abrigos de 350 euros.

"es que los pobres ademas de ser pobres tienen que parecerlo y vestir con harapos"

Pues no, hijos de puta; pero un poco de economía familiar y sentido común. Y lo mismo para el chalet de 650.000 o el ático de un millón, no seas imbecil, porque tienes que ser imbecil de cojones para intentar colar la idea grotesca de que los currelas pueden perfectamente permitirse viviendas así.
Igual es que el chalet no debería costar 650k y que el currito debería cobrar más. El currito medio, no el extremo manco que siempre sacas.
Claro que los trabajadores tenian y tienen piscinas, un colega mio tenia una en la casa del pueblo de la abuela:

Ver el archivos adjunto 130866
El sueño americano.

15266374158621_640x0.jpg

Tengo visto lagos más grandes. No te vayas a pensar que la foto de okdiario buscaba el ángulo para hacer ver que era inmensa.

El otro día saliste en prensa, ¿no?

FB_IMG_1675922830482.webp

Sigue empeñandote en defender que la noche es día cada vez que caen en contradicciones, Capitán Export.

Editado cobardemente:
15266374158621_640x0.jpg

Tengo visto lagos más grandes. No te vayas a pensar que la foto de okdiario buscaba el ángulo para hacer ver que era inmensa.

Viendo la foto cualquiera diría que es mas grande la hamaca que la piscina, supongo que es la primera foto que has encontrado, claro. Que no es que sea el lago michigan, pero tampoco es un charquito. Tu estás en un chiringuito de esta gente o algo? no entiendo que alguien haga el ridículo tan a menudo por defender un político, debe haber algo

pablo_iglesias-irene_montero-casas_de_famosos_307732516_78064390_1706x960.jpg
267

Editado cobardemente:
El otro día saliste en prensa, ¿no?

Ver el archivos adjunto 130878

Sigue empeñandote en defender que la noche es día cada vez que caen en contradicciones, Capitán Export.
Hay que tener más de 18 años para postear aquí. Por favor, sal del hilo.
Viendo la foto cualquiera diría que es mas grande la hamaca que la piscina, supongo que es la primera foto que has encontrado, claro. Que no es que sea el lago michigan, pero tampoco es un charquito. Tu estás en un chiringuito de esta gente o algo? no entiendo que alguien haga el ridículo tan a menudo por defender un político, debe haber algo

pablo_iglesias-irene_montero-casas_de_famosos_307732516_78064390_1706x960.jpg
267
Pero quien defiende a estos 2 :lol:

Editado cobardemente:
"Seguro que eres tú". Ni en el patio de colegio dicen algo tan infantil. Mermao. Estás tú para leer la cartilla a alguien.

A ver... Si. Creo que voy a copiar tu comportamiento en este hilo: Busca el post en el que yo haya dicho "seguro que eres tu"

1676223188209.webp

Eres un puto cansino cada vez que se te agota el marear la perdiz y solo te queda el recurso del insulto. Yo creo que a estas alturas te puedes quitar la careta de lo que haces, porque es evidente y ya que por una vez que tengo acceso a alguien que esta dentro me gustaría saber como se os paga y cuanto se os paga por el trabajo que hacéis en redes sociales y foros de internet. El dinero evidentemente no sale del partido, es una organizacion pantalla o una empresa creada por el propio partido y que a la vez sirve para desfalcar un poco?

Atrás
Arriba Pie