Walter
Baneado
- Registro
- 13 Ene 2023
- Reacciones
- 847
Yo creo que es merma de gratis. Fanáticos los hay en todos lados, y a este de su argumentario es imposible sacarlo. Además ha entrado en bucle el hiodeputa.A ver... Si. Creo que voy a copiar tu comportamiento en este hilo: Busca el post en el que yo haya dicho "seguro que eres tu"
Eres un puto cansino cada vez que se te agota el marear la perdiz y solo te queda el recurso del insulto. Yo creo que a estas alturas te puedes quitar la careta de lo que haces, porque es evidente y ya que por una vez que tengo acceso a alguien que esta dentro me gustaría saber como se os paga y cuanto se os paga por el trabajo que hacéis en redes sociales y foros de internet. El dinero evidentemente no sale del partido, es una organizacion pantalla o una empresa creada por el propio partido y que a la vez sirve para desfalcar un poco?
1- El Coletas se compra un chalet de lujo.
Yonolomerma: Que pasa, que los curritos no se pueden comprar un chalet con piscina?
2- Ya pero es que antes de ser Vicepresi decía que los políticos no deberían vivir en chalets.
Yonoloesmerma: Tampoco es que sea de lujo, además están Galapagar que es zona regulera y para nada de gente de pasta.
3- Es que le ha costado 615.000 € y está en una urbanización exclusiva en una de las zonas de mayor renta de Madrid.
Yonoloesmerma: Lo que ahora lo ven algunos como un lujo, tener un puto chalet ya ves, antes era de lo más normal.
4- Sí pero es que ese no es un chalet cualquiera, es uno de 615.000 €
Yonoloesmerma: Que pasa, que los curritos no se pueden comprar un chalet con piscina?
Y vuelta el comienzo.
Yo creo que este tarao se ha ferritizado él solito. Por mucho que se le expliquen las cosas, ni puto caso. Es el @Ferris del políticas.