El pisito obrero 2.0 reload.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... Si. Creo que voy a copiar tu comportamiento en este hilo: Busca el post en el que yo haya dicho "seguro que eres tu"

Eres un puto cansino cada vez que se te agota el marear la perdiz y solo te queda el recurso del insulto. Yo creo que a estas alturas te puedes quitar la careta de lo que haces, porque es evidente y ya que por una vez que tengo acceso a alguien que esta dentro me gustaría saber como se os paga y cuanto se os paga por el trabajo que hacéis en redes sociales y foros de internet. El dinero evidentemente no sale del partido, es una organizacion pantalla o una empresa creada por el propio partido y que a la vez sirve para desfalcar un poco?
Yo creo que es merma de gratis. Fanáticos los hay en todos lados, y a este de su argumentario es imposible sacarlo. Además ha entrado en bucle el hiodeputa.

1- El Coletas se compra un chalet de lujo.
Yonolomerma: Que pasa, que los curritos no se pueden comprar un chalet con piscina?
2- Ya pero es que antes de ser Vicepresi decía que los políticos no deberían vivir en chalets.
Yonoloesmerma: Tampoco es que sea de lujo, además están Galapagar que es zona regulera y para nada de gente de pasta.
3- Es que le ha costado 615.000 € y está en una urbanización exclusiva en una de las zonas de mayor renta de Madrid.
Yonoloesmerma: Lo que ahora lo ven algunos como un lujo, tener un puto chalet ya ves, antes era de lo más normal.
4- Sí pero es que ese no es un chalet cualquiera, es uno de 615.000 €
Yonoloesmerma: Que pasa, que los curritos no se pueden comprar un chalet con piscina?
Y vuelta el comienzo.
Yo creo que este tarao se ha ferritizado él solito. Por mucho que se le expliquen las cosas, ni puto caso. Es el @Ferris del políticas.

A ver... Si. Creo que voy a copiar tu comportamiento en este hilo: Busca el post en el que yo haya dicho "seguro que eres tu"

Eres un puto cansino cada vez que se te agota el marear la perdiz y solo te queda el recurso del insulto. Yo creo que a estas alturas te puedes quitar la careta de lo que haces, porque es evidente y ya que por una vez que tengo acceso a alguien que esta dentro me gustaría saber como se os paga y cuanto se os paga por el trabajo que hacéis en redes sociales y foros de internet. El dinero evidentemente no sale del partido, es una organizacion pantalla o una empresa creada por el propio partido y que a la vez sirve para desfalcar un poco?
fb_img_1675922830482-jpg.130878

No te insulto. Te defino.

Si te jode que me ria de ti por ir de anticapitalista mientras inviertes en bolsa te jodes y bailas. Ahora deja de intentar desviar el tema del hilo como haces siempre que te ves apurado en la defensa de lo que toque en el momento y contesta a las preguntas:

- Cuanto cobrais por el "activismo" online?
- Como funciona a nivel organizativo, foros, grupos privados en redes sociales, telegram?
- Alguna idea de donde sale el dinero?
- Teneis un bonus por conseguir controlar la narrativa en espacios digamos que publicos como foros o redes sociales? En tu caso supongo que de existir el bonus no te lo has conseguido llevar en la vida.

Ya dije yo en su dia que le pagaban pero siendo tan subnormal, seguro que lo hace gratis.

Tener un chalé en la sierra de toda la vida ha sido lo normal entre el proletariado. Fijo que la culpa de que eso terminase siendo cosa de ricos fue de Franco, Aznar o Ayuso
Lo normal, no. Pero como normal vendéis que con Franco un obrerete tenía piso pagado en un año, apartamento en la playa, coche... Y aquí estáis tan campantes.

Por cierto: ¿dónde creéis que debe vivir un ministro? ¿En la Cañada Real?

Y dale con esta lógica. Es una puta falacia tirar con ese argumento y pecáis la hostia los que cojeáis de la pierna que os queda a la izquierda. Tuve una discusión igual en un post de una familia que no se podía permitir clases particulares para los hijos por la comida por la subida de precios. Hijos de puta, pero si posáis en la foto con abrigos de 350 euros.

"es que los pobres ademas de ser pobres tienen que parecerlo y vestir con harapos"

Pues no, hijos de puta; pero un poco de economía familiar y sentido común. Y lo mismo para el chalet de 650.000 o el ático de un millón, no seas imbecil, porque tienes que ser imbecil de cojones para intentar colar la idea grotesca de que los currelas pueden perfectamente permitirse viviendas así.
Hablas de un abrigo de 350€ como algo caro, ¿no? :lol:

¿Es mejor gastarse 100€ en una bolsa de plástico, verdad? ¿Eso es economía familiar y sentido común?

Hablas de un abrigo de 350€ como algo caro, ¿no? :lol:

¿Es mejor gastarse 100€ en una bolsa de plástico, verdad? ¿Eso es economía familiar y sentido

Para ti o para mi igual no es caro, pero para gente que la subida de la cesta le supone no poder pagar las clases particulares de los hijos SI ES CARO

Para ti o para mi igual no es caro, pero para gente que la subida de la cesta le supone no poder pagar las clases particulares de los hijos SI ES CARO
Está el que se gasta 100€ en un abrigo de mierda todos los años (y encima pasa frío) y el que se compra un abrigo decente que dura años. Me da que el problema no van a ser los abrigos.

para gente que la subida de la cesta le supone no poder pagar las clases particulares de los hijos SI ES CARO

Pues no haber tenido un hijo subnormal. Las clases particulares atentan contra los principios de igualdad, esfuerzo, sacrificio, competencia y meritocracia. No es la economía, es la naturaleza la que dicta que debes pasar penurias y extinguirte.

Casoplón el de Irene, ¿eh?

No se ha hablado lo suficiente sobre un tema que ya en su día puse sobre la palestra y que es el meollo de todo. Sé que no es el hilo apropiado, (verdad @naxo) pero lo cisco aquí a modo de inciso. El asunto es cuestión es que no hay un análisis pormenorizado y profundo de lo que subyace en la personalidad, los deseos y anhelos de los propietarios de ese chalet de estilo vetusto galapagueño. Siempre me ha llamado poderosamente la atención el estilo, sí, el estilo lo es todo en la vida. El estilo viste al individuo, los ropajes de la personalidad, las vestimentas del alma. Y chepa lo sabe, por eso siempre ha intentado que se le fotografíe con un Hyunday, siempre con esa coleta arratonada cuarentona como símbolo de la rebeldía juvenil, con esos jerséis de la marca esa que solo usa él y unos pocos borregos serviles, con esa negativa a llevar corbata, y un larguísimo etc de símbolos estéticos que formaban la carrocería del personaje. Una carrocería moderna, austera, que miraba al futuro, al avance, que renegaba del rancio pasado. Y de repente se compra un chalet y resulta que parece el chalet de un coronel del ejercito de Franco de padres y abuelos también castrenses. Con ese aire de fin de la dictadura, con un estilo arquitectónico de señorito de los 80 de familia bien y rancio abolengo. La casa de la finca donde vive el señor con sus casitas a 50m del servicio, el pastor, el vaquero y el gañan. Un chalet, que para los que somos de pueblo y hemos visitado fincas y dehesas latifundistas, era el prototipo de estilo, decoración, diseño de casa-chalet-cortijo del dueño y señor de las tierras.
Ningún arquitecto forero habló claro sobre lo aberrante de ese estilo ya mega pasado de modo y que solo gente vieja construye a modo de consagración de un sueño que desde niños han tenido y que con la vejez ejecutan con todos los ahorros y después de haber repartido la herencia de las empresas, pisos, naves y fincas entre los hijos pijos: Jimena, Cayetano y Mateo.
Como diría liachu, muy experto y mucho experto en tantos y tantos temas, ese chalet con hedentina a cardado, abrigo de pieles, chaleco, pantalones de pinzas, y habitación de la sirvienta colindante a la cocina y cuarto de la colada. Ese chalet, amigos míos, es el sueño oculto de un rojo de salón del extrarradio que en lo más profundo de su ser siempre quiso ser un señor de los de siempre.

Pues no haber tenido un hijo subnormal. Las clases particulares atentan contra los principios de igualdad, esfuerzo, sacrificio, competencia y meritocracia. No es la economía, es la naturaleza la que dicta que debes pasar penurias y extinguirte.

No te cansas de ser irrelevante?

Subnormal diciendo subnormaladas.

Lo normal, no. Pero como normal vendéis que con Franco un obrerete tenía piso pagado en un año, apartamento en la playa, coche... Y aquí estáis tan campantes.
Las viviendas que construia Franco eran infraviviendas en gran parte.

La de mis abuelos paternos era indigna para una familia de la epoca (pareja y cuatro hijos) no se si llegaba a cincuenta metros cuadrados pero constaba de dos dormitorios (en uno de ellos no cabian mas de dos mini camas), y una cocina comedor donde metias una mesa, un par de sillones y una nevera. En el WC apenas entraba una ducha aparte del cagadero. TODOS los vecinos tuvierno que cerrar el mini balcon para tener dos metros cuadrados extra. Tres hijos dormian en las dos mini camas y otro en la cocina; Loquillo contaba en una entrevista que vivia en una casa de ese tipo y dormia en el pasillo.

En cuanto pudieros salieron pitando de ahi y con un puto trauma mental, cosa que es entendible; esa era la vida de muchisimos obreros de la epoca.

Editado cobardemente:
¿Y a que se fueron a una casa más grande? Pues para eso eran esos cuchitriles, para que la gente no se conformase con la limosna del Estado y progresase por sus propios métodos mediante el esfuerzo, el trabajo, el ahorro, la administración del gasto de la familia. No como ahora, que la plebe exige al Gobierno un piso digno para quedarse ahí anclados y a verlas venir, porque tienen ese derecho constitucional, según decía los de Podemos.

Media España está vacía, tenemos una densidad de población relativamente baja. Se pueden construir casoplones para todos, que los ladrillos no son más que tierra cocida al sol. Existen viviendas desde hace 5.000 años y ahora resulta que son un lujo por lo difícil que es levantar un tabique.

Eso es verdad, pero no significa que necesites comprar uno cada año. Lo siento pero busca otros argumentos

Eso es verdad, pero no significa que necesites comprar uno cada año. Lo siento pero busca otros argumentos
Te está poniendo el ejemplo del que compra barato y gasta más a la larga que el que compra caro y de buena calidad.
Es lo que se llama el impuesto del pobre. Básicamente que la pobreza se retroalimenta por estar limitada por sí misma. Como la comida o la educación.

Atrás
Arriba Pie