El poder de la chochocracia: huelga de sexo contra los rusos

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Cierto es que las mujeres ucranianas, como la mayoría de las eslavas, son especialmente guapas (si no que se lo digan a Cachondo, que ansía una de esta raza y género más que un tonto una tiza) y que, como bien dice el castizo, antiguo y castellano refrán "tiran más dos tetas que dos carretas", pero la evidencia directa de que las mujeres creen o quieren o saben que pueden tener la sartén por el mango a través del coño viene de una noticia, casi escondida hoy, en un periódico digital, que dice tal que así:

CRISIS La campaña 'No se lo des a un ruso' quiere castigar a Rusia por la ocupación de Crimea

Mujeres ucranianas lanzan una huelga de sexo contra los rusos

Ucrania se está llevando su pulso con los rusos por la toma de Crimea una nueva trinchera: la cama. Un grupo de mujeres ucranianas ha lanzado una campaña llamada 'No se lo des a un ruso', que pide a sus compatriotas que se nieguen a tener relaciones sexuales con un hombre del país vecino. Parece que las sanciones de Occidente a Rusia no bastan. Es necesario que Ucrania le niegue a Rusia una de sus riquezas más admiradas: sus mujeres. Ése es el castigo por haberles robado Crimea mediante una invasión encubierta y un referéndum donde ganó de manera notable el 'sí' a fomar parte de Rusia.

Se trata de una huelga de sexo lanzada contra los ciudadanos del país vecino, al más puro estilo de Lisístrata, la comedia de Aristófanes. La estrategia evoca la protesta esbozada en el año 411 a C. En ese año se representó por primera vez esta comedia griega, en la que la protagonista, Lisístrata, convence a las mujeres griegas en plena guerra del Peloponeso de que la única forma de alcanzar la paz es con una huelga de sexo. Atenas acabó perdiendo esa batalla, pero Kiev ha decidido probar suerte.

'Enamórense, pero no de los rusos'

La campaña, lanzada en Facebook hace una semana, ya tiene más de 3.400 seguidores.
En su afán por boicotear al hombre ruso también reproducen un verso del poeta ucraniano del siglo XIX Taras Shevchenko, que se dirigió a las mujeres de esta tierra: "Enamórense, pero no de los rusos". En el perfil aparecen las fotografías de varias ucranianas que llevan una camiseta blanca, con el mencionado lema bajo un dibujo de dos manos colocadas en forma de vagina.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/27/53340855ca47411d388b4574.html

A ver, hijoputas, pese a lo temprano del día, ustedes tienen la palabra:


  • ¿Tienen las mujeres en sus coños el poder de joder con quienes no quieren acostarse o, peor aún, joder aún más con quienes sí se acuestan?
  • ¿Demuestra esta noticia que la mujer siempre usa el sexo como arma para obtener lo que desea porque ellas realmente no sienten ni padecen necesidades sexuales perentorias?
  • ¿Utilizan las mujeres como arma de poder sus chochos para manipular a amigos y enemigos?
  • Pese a su demostrada sempiterna debilidad rozando el Down, ¿la mujer usa lo único con lo que puede negociar para conseguir réditos, beneficios y prebendas que de otra forma les sería imposible de conseguir?
  • ¿Son putas desde pequeñitas, por mucho que traten de educarlas?
  • ¿Nacen ya con la mala idea en los genes y no tienen arreglo ni solución excepto para abrirse de piernas?

Excreten lo que piensen sobre ello.
 
La campaña es absurda, cae por su propio peso, pretende ser un dique de arenisca contra la incontenible marea del inherente puterío femenino. En cuanto la ucraniana media valore si abrirle las patitas a un ruso le resulta más rentable desde cualquier punto de vista que hacerlo con un ucraniano la iniciativa se va a tomar por el culo.
 
AhoraEsEM rebuznó:


  • ¿Tienen las mujeres en sus coños el poder de joder con quienes no quieren acostarse o, peor aún, joder aún más con quienes sí se acuestan?


Eso es lo que se quiere que piensen. La libertad de decisión, según se ha demostrado consistentemente en diversos estudios, es un recurso que se agota. La cantidad de elecciones que haces a lo largo del día es limitada, después simplemente procrastinas. Por eso hay gente que reconduce su vida tras tener hijos, al adquirir una responsabilidad ineludible (quienes se dignan a ser padres responsables, el resto son basura incorregible y gaseable).

Si nos fijamos, lo que se ha llamado la liberación de la mujer no es más que un camino muy bien diseñado a una esclavitud moderna. Todos esos derechos están orientados a alimentar el consumo y la persistencia de las oligarquías. Mientras ellas deciden la ropa que se ponen y a quién se follan, su voto vale la misma mierda que el de los hombres, su opinión se sigue tirando por el retrete y sus logros laborales, más allá del fabuloso invento del techo de cristal, son cada vez más conformistas porque "las cosas están como están".

Divide y vencerás. Nacionalismo, racismo y feminismo, el populacho se despelleja a sí mismo mientras los poderosos ríen.

Me dirás qué cojones le importa a Putin (como personalización de la casta de la región) el estúpido boicot de cuatro zorras ucranianas, cuando puede comprar el culo de mil eslavas de pasarela con la calderilla del Kremlin.

AhoraEsEM rebuznó:



  • ¿Demuestra esta noticia que la mujer siempre usa el sexo como arma para obtener lo que desea porque ellas realmente no sienten ni padecen necesidades sexuales perentorias?
Ellas usan el coño. Nosotros el dinero. Y somos tan culpables los unos como las otras.

El fenómeno conocido últimamente como "postureo" no es más que una forma 2.0 de presumir de valores que suponemos atractivos para el sexo opuesto. En el caso femenino, bikinis, viajes y morritos (sexo y diversión). En el masculino, estatus social y laboral que se manifiesta en lujos estúpidos y diversión banal (dinero, capacidad de proporcionar estabilidad, El Dorado, desde el punto de vista femenino).

AhoraEsEM rebuznó:



  • ¿Utilizan las mujeres como arma de poder sus chochos para manipular a amigos y enemigos?
Sí. Y lo seguirán haciendo por los siglos de los siglos. ¿Sabes por qué? Porque pueden.

Mirad este documental, hay cosas muy curiosas que dan para hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chantaje, apatía, hipocresía, un no parar.



AhoraEsEM rebuznó:
AhoraEsEM rebuznó:
  • Pese a su demostrada sempiterna debilidad rozando el Down, ¿la mujer usa lo único con lo que puede negociar para conseguir réditos, beneficios y prebendas que de otra forma les sería imposible de conseguir?

  • ¿Son putas desde pequeñitas, por mucho que traten de educarlas?
  • ¿Nacen ya con la mala idea en los genes y no tienen arreglo ni solución excepto para abrirse de piernas?


La mujer sabe que es muy productivo negociar con su coño, porque los hombres se lo permitimos, siempre hay un lametacones que se arrastrará por un coño. SIEMPRE.

Me parto el culo de risa cuando alguna feminista habla de la libertad sexual como algo que los hombres hemos coartado durante siglos, cuando es evidente que quien más censura el libertinaje, quien más interés tiene en que el coño sea un recurso escaso y de superlujo, son las demás mujeres.

Si en la casa de campo una puta baja los precios o hace guarradas que el resto no quieren realizar, apuesto a que dura dos días en cuanto las putas vecinas se enteran. Me suena haber leído algún ejemplo en los gloriosos tiempos del foro putas. Y hablamos de un entorno donde las reglas no se escribieron jamás.

Esto, institucionalizado y tras un tupido velo de razones "morales" y "legales", es la sociedad. Y no es moderno ni lo será nunca, porque el ser humano no cambia en 3 generaciones, pasarán 40.000 años más y seguiremos igual.
 
Si un Ruso quiere follarse a una Ucraniana se la folla, quiera o no quiera esta. Asi que alomejor le compensa mas no hacerse la digna.
 
El boicot ¿incluye a las mujeres ucranianas que se quieren casar con un buen partido ( un hombre en edad de merecer que gana bastante dinero,cuanto más mejor ), ¿incluye a las mujeres que cobran al contado, también llamadas putas? NO, ¿VERDAD?, entonces,el boicot se lo harán a los guaperas rusos sin pasta.
En el mercado del sexo todos tenemos nuestro precio. Una chica de un puticlub te puede pedir 50 euros. Una pija joven y guapa te pide que seas joven y guapo, que tengas un buen sueldo ( o que crea que lo vas a tener), que seas educado y simpático, que la cortejes, que estés dispuesto a casarte con ella. ¿cuál de las dos es más exigente?
 
Esto no es ningún invento nuevo. Ya hay una obra de teatro clásico griega llamada Lisístrata que va de una huelga sexual de las mujeres para que cese la guerra.


EDITO: Llego tarde, ya se ha comentado
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cierto es que las mujeres ucranianas, como la mayoría de las eslavas, son especialmente guapas (si no que se lo digan a Cachondo, que ansía una de esta raza y género más que un tonto una tiza)

Por el momento, sólo las rumanas son las que están a mi alcance pero sin ninguna duda me encantaría conocer rusas o ucranianas (es que estas no vienen a España a trabajar en el negocio más antiguo del mundo).

Pero ¡¡ojo!! lo de guapas no se discute pero hasta una cierta edad. Me parece que las de allí cuando sobrepasan los 40 también decae mucho su belleza como ocurre con las españolas.
 
Los ucranianos perdieron crimea. Los rusos la ganaron. Ergo, son los alfas. Entonces seguiran follando con ucranianas, como las francesas, noruegas, danesas, holandesas, etc hicieron masiva y alegremente con los alemanes invasores sin sentir remodimiento alguno hasta que fueron rapadas, embreadas y emplumadas por sus compatriotas.

Por lo demas, los rusos tienen una excelente piramide de poblacion en forma de campana y un deficit cronico de varones desde la Gran Guerra Patria. No necesitan a las zorras ucranianas para nada.
 
La castidad es buena. No toda una vida, pero si largos periodos, para dar luz a los hijos del espiritu, y no dejarse dominar por las más bajas y ruines pasiones animalescas...
 
Grognard rebuznó:
El boicot ¿incluye a las mujeres ucranianas que se quieren casar con un buen partido ( un hombre en edad de merecer que gana bastante dinero,cuanto más mejor ),

Bien apuntado ¿Les explico como están las cosas?. No son ucranianas sino rusas pero vamos primas-hermanas.

Proliferan escuelas y cursos en Moscú para "cazar millonarios" y "conservar maridos"
Geisha School Moscow - Russian Wives - Marie Claire

El reportaje tiene mucho LOL, las rusas al menos no son hipócritas y tienen clara la ecuación:
Estar como un queso + Buen Sexo = Atrapar a tio con pasta

Después de relatar como las rusas ya han pasado generaciones trabajando en fábricas y siendo iguales y como eso no les mola más que a las feas (las guapas han descubierto que prefieren ir de compras con Visa Oro Oligarca) dan la pista clave de porque son más femeninas que las marimacho occidentales:

Under the country's anachronistic divorce laws, husbands are generally not obliged to give their wives a penny, and they are often awarded custody of the children. "Relationships are like roulette for modern Russian women," says the insider. "They have a lot to win and everything to lose, so they can never afford to get complacent."

En ausencia de leyes feminazis, cuando al marido no le sacas un duro divorciándote ni teniendo hijos la única forma de asegurarse el hombre y por tanto el sustento sin ir al curro es mantenerte guapa y atractiva y ser una fiera en la cama.

Y como se lo toman en serio tienen tías buenas pagando pasta para mejorar sus dotes de caza-hombres. Con pasta se entiende que son rusas y por tanto espabiladas.

Aplíquese el cuento al boicot ucraniano. En cuanto huelan los rublos bragas en la cabeza.

 
Me alegro de no ser un ruso, aunque me entristezco porque no tengo previsto ningún viaje a Ucrania y me voy a perder esos chochitos que caerán del cielo cual maná.

Aunque todos sabemos que el 1% de los tios se folla al 90% de las tías.
 
MIP rebuznó:
Me alegro de no ser un ruso, aunque me entristezco porque no tengo previsto ningún viaje a Ucrania y me voy a perder esos chochitos que caerán del cielo cual maná.

Aunque todos sabemos que el 1% de los tios se folla al 90% de las tías.
+
El porcentaje es superior al 1%, entre otros motivos porque hay que incluir a los puteros. Todos sabemos que en España follar gratis del todo con un pibón es muy difícil (para la mayoría de los hombres imposible), pero facilísimo si tienes 50 euros y vives en una gran ciudad.
Tampoco todos los jóvenes guapos tienen varias novias a la vez, ni mucho menos. Mientras que un putero habitual folla con muchas más mujeres guapas que las que follará gratis el guaperas más guapo de un gran ciudad en toda su vida.
A mí me hace mucha gracia que haya hombres que dicen: "yo no pago por follar, eso es de perdedores", y luego invitan a copas, cenas y cines a la mujer con la que salen. Y por supuesto, a los divorciados haber follado con su mujer y tenido hijos con ella les suele salir carísimo
 
Grognard rebuznó:
A mí me hace mucha gracia que haya hombres que dicen: "yo no pago por follar, eso es de perdedores", y luego invitan a copas, cenas y cines a la mujer con la que salen. Y por supuesto, a los divorciados haber follado con su mujer y tenido hijos con ella les suele salir carísimo

Pero hombre te estás olvidando del "cariño" que sienten esas perras hacia sus maridos, novios y parejas, siempre que lleven el bolsillo lleno y les saquen las castañas del fuego o, más aún, poder hacer vampirismo con los cuartos durante años en caso de divorcio... ¿No es bonito sentir la emoción del hamol y esas mariposas que aletean en el estómago cuando ves a tu chica que, virginalmente, se acerca a ti sonriéndote, amorosa, candorosa, después de haber pasado a lo largo de su vida por 40 pollas que le han follado la garganta, traspasado el culo en cien posturas, llenado la vagina a rebosar de leche o lefarle la cara?
:face:

Estoy completamente de acuerdo que las ucranianas se bajarán las bragas al primero que pase que le ofrezca más que el anterior, sea ruso, ucraniano, japonés o español. Para ellas sólo lo mejor es más interesante y digno de elogio, luego, en consecuencia, no es cuestión de nacionalidades o razas, sino de peso en el bolsillo. Incluso, puedo afirmar con igual rotundidad (como ya se ha mencionado más arriba) que está clarísimo que si ahora los rusos son los hostiles vencedores que avasallan, oprimiendo, ocupando y conquistando un país ajeno, se entregarán a ellos sin vacilar, con las bragas mojadas, porque son los que en este momento ostentan el poder. Eso es ser mujer. O sea, vulgares putas que se venden al mejor postor.
 
MIP rebuznó:
Me alegro de no ser un ruso, aunque me entristezco porque no tengo previsto ningún viaje a Ucrania y me voy a perder esos chochitos que caerán del cielo cual maná.

Aunque todos sabemos que el 1% de los tios se folla al 90% de las tías.
Yo creo que esa famosa frase hay que cambiarla por esta otra: un 1% de los solteros son aceptados como novios por casi todas sus amigas y conocidas sin pareja (y por muchas que tienen novio o marido).
 
segismundo sociopata rebuznó:
yo estoy ahorrando para cuando salgan las muñecas de silicona a tamaño real

De tanto tiempo que llevas ahorrando se te habrá escapado que ya han salido. Van a partir de los 6000€ así que te quedan otros 20 años más o menos.

Nada nuevo bajo el sol, las vascas llevan en huelga de chocho desde tiempos inmemoriales y bueno, no hay mal que 15 días en Torrevieja no arregle.
 
Las vascas no sé el tiempo que llevarán, pero en lo que respecta a las malagueñas, aquí pa follar tienes que ser un tío como los que salen en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Las vascas no sé el tiempo que llevarán, pero en lo que respecta a las malagueñas, aquí pa follar tienes que ser un tío como los que salen en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

Y este, amigos, es el futuro (y el presente) de la inteligencia artificial: la propaganda.
 
A mi no me la dais. Os meteis con Cachondo para despistar. Esto solo puede ser obra de algun ingeniero del foro. Habeis creado al bot perfecto. No os avergonceis joder. Si en verdad es una maravilla.¿Quien ha sido? Es un puto genio.
 
No me extraña que luego actúen como actúan las muy cerdas… Leyendo cosas como estas. Orlando eres escoria!!! (te lo digo desde aquí, que sé que nos lees, cabrón!!)




Eso sí, advierte: "Los rollos de una noche no son lo mío. Hice esperar a Orlando seis meses antes de que nos besásemos".

La vida sexual de (la soltera) Miranda Kerr | loc | EL MUNDO
 
besterik rebuznó:
Eso sí, advierte: "Los rollos de una noche no son lo mío. Hice esperar a Orlando seis meses antes de que nos besásemos".

Curioso, más si cabe porque el hamijo Orlando es de esos pocos privilegiados que levantan una ceja y tienen al momento un surtido de chochetes humeantes.

De ser él, yo habría mandado a la subnormal esta al peo a los 18 segundos.
 
una cosa es tener un precio,todos tenemos uno .al menos son sinceras porque las de aqui se montan sin excepcion unas historias y unos rollos que no hay por donde pillarlas,pero ningun millonetis compra algo que va perdiendo valor gradualmente,se limita a alquilar.
 
besterik rebuznó:
No me extraña que luego actúen como actúan las muy cerdas… Leyendo cosas como estas. Orlando eres escoria!!! (te lo digo desde aquí, que sé que nos lees, cabrón!!)




Eso sí, advierte: "Los rollos de una noche no son lo mío. Hice esperar a Orlando seis meses antes de que nos besásemos".

La vida sexual de (la soltera) Miranda Kerr | loc | EL MUNDO

Si tiene que esperar 6 meses sólo para conseguir un puto beso...¿cuánto tendrá que esperar para llegar a follársela?.
 
segismundo sociopata rebuznó:
blao con mucha razón y... pero ningun millonetis compra algo que va perdiendo valor gradualmente,se limita a alquilar.

Algo que ellas jamás estarán dispuestas a admitir, porque piensan que conservan su valor para venderse indefinidamente:

Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde

Publicado el 16 de jul 2013 a las 12:08 am en Notas Curiosas | 49 Comentarios

Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico). Análisis de inversión. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and hold’ (compre y retenga), que es para lo que Ud. se ofrece… Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. Yo pienso que mediante certificación de cuán ‘bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo, probable futuro locatario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un ‘test drive…’ para concretar la operación. En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”
 
Arriba Pie