El poliamor: 4 beta-males/foreros vs. 1 gorda embarazada + plot twist

A mí es que me parece fascinante que semejante orco salido de Khazad-dûm haya sido capaz de reclutar un harem de betas, amebizarlos, y ser su máster para que jueguen con ella y le den placer por turnos. Yo además los casos que había visto eran de tres personas, como mucho cuatro.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un orco reclutando a otros orcos. Lo veo plausible.
 
Que cuelguen en YouTube el embarazo de su deshecho genético ya da a entender que a ese gente la falta un hervor, que no son cosas normales joder.

Pero es que la forma de comportarse ya es de puto retrasado siguiendo unos estándares: siempre sonriendo, tengo 3 parejas y es lo más normal del mundo, no se depilan, tienen sus deshechos en casa en una piscina de juguete, no comemos procesados, no somos foreros.... la puta que los parió a todos.
 
A mí es que me parece fascinante que semejante orco salido de Khazad-dûm haya sido capaz de reclutar un harem de betas, amebizarlos, y ser su máster para que jueguen con ella y le den placer por turnos.

Tienes que entender que, para empezar, esos no son betas, son omegas. Beta es el novio/marido que tiene una novia 6-7, que dice a todo "Sí cari" y resuelve todos los problemas y se lleva 1-2 polvos aburridos por semana; el omega no llega ni a eso, es un ser improductivo e incapaz y que no es que haya tenido 3 o 4 relaciones semilargas durante su vida (como el beta), es que no ha tenido nada, o como mucho restriegues casuales con gordas.
Entonces este tipo de macho de la especie, debido a su continuada falta de acción, no está insensibilizado, como vosotros, al contacto físico de la hembra de la especie, con lo que el acceso cualquier hembra, por orco que sea, provoca en ellos un absoluto descontrol y les hace muy difícil desengancharse. Es como probar droja por primera vez.
 
A mi no me importaría compartir mi mujer con otros cuantos, siempre y cuando curraran y trajeran dineros a casa. Siempre vas a tener mas hobbys en común con otros hombres que con una mujer.
 
Tienes que entender que, para empezar, esos no son betas, son omegas. Beta es el novio/marido que tiene una novia 6-7, que dice a todo "Sí cari" y resuelve todos los problemas y se lleva 1-2 polvos aburridos por semana; el omega no llega ni a eso, es un ser improductivo e incapaz y que no es que haya tenido 3 o 4 relaciones semilargas durante su vida (como el beta), es que no ha tenido nada, o como mucho restriegues casuales con gordas.

Llevas razón, la verdad. Aun así, Cenobita, te tengo aprecio, pero joder, es que las dejas botando, te estás describiendo tú mismo precisamente como un sub-omega. No seas tan duro contigo.
 
A mi no me importaría compartir mi mujer con otros cuantos, siempre y cuando curraran, trajeran dineros a casa y me dieran mi contribución para Warhammer y risquetos.
Que pájaro es el Tileno cabrón este, fino como el Corál.
 
A mi no me importaría compartir mi mujer con otros cuantos, siempre y cuando curraran y trajeran dineros a casa. Siempre vas a tener mas hobbys en común con otros hombres que con una mujer.

Y es por eso que Nietzche se revuelve en su tumba de ver como en 100 años la civilizacion occidental ha llegado a esto. :omg: :face::face:
 
Arriba Pie