Libros El porqué de ese libro

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Mensajes
3.689
Reacciones
16
Es mi última lectura y lo acabo de terminar hace unos minutos. En mi caso lo compré tras leer el título "Yo mato" y el primer párrafo:

"El hombre es uno y ninguno.
Carga desde hace años con su rostro pegado al cráneo y su sombra cosida a los pies, y todavía no ha logrado comprender cuál de las dos cosas pesa más. A veces experimenta el impulso irrefrenable de despegárselos, colgarlos en un clavo y quedarse allí, sentado en el suelo, como una marioneta a la cual una mano piadosa ha cortado los hilos"

Por lo demás best seller absolutamente prescindible pero fácil de leer y entretenido.
 
A mi me gusto bastante " Yo Mato" como tu dices prescindible y facil pero para ser lo que es esta bastante bien
 
Aryan rebuznó:

¿¿??

El hilo está abierto con la idea de ver porqué compramos un libro y no el de al lado, normalmente se hace por recomendación, pero no siempre es así, nos dejamos llevar por la portada, título, editorial, autor, corazonadas...
 
Yo me guío por corazonadas y bastante por el resumen de las pestañas. Eso cuando curioseo por alguna feria o librería. Pero por lo general voy a tiro fijo y casi nunca me fio de las recomendaciones
 
Yo no leo nada que no sepa de dónde viene.

Un buen sistema que no falla nunca es seguir las recomendaciones de Borges, todos los libros que cita en sus obras son la repolla en verso.
 
Lee más y podrás escribir POR QUÉ, en lugar de porqué.
 
Kokillo rebuznó:
Lee más y podrás escribir POR QUÉ, en lugar de porqué.

Cuando me refiero al porqué de algo se escribe así... si tengo un rato me releo a ver si está bien.
 
Arriba Pie