El posado de MariBotijo: mola o no mola??

Lopez de Letona

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2009
Mensajes
106
Reacciones
0
Los adictos al foot-fetish, andan de suerte, joder!!...:1;)



1232096974_0.jpg



A solas con Soraya | Portada | elmundo.es
 
Yo me la calzaba a base de bien, pero yo soy un deparavado, no sé si contará mi opinión.
Por ciert a la Cospedal también le daba bien duro.
 
Perlas de esta sujeta:

Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara.

Demostración: Big OL DICK!


A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas. Piensan que cuando te embarazas vas a dejar de rendir.

Demostración:
queen_AlienPress_still01.jpg

La he notado en mi hipoteca, en mi casa, en la calle. Esto no lo habíamos vivido la gente de mi generación

Y en las pistas de ski tambien, no?

1189892144_f.jpg


Ejem... si me permiten ahora vengo.

lapidacion1.jpg
 
Prefiero a Cospe y el hilo de las pérdidas de orina.

A ésta la he visto al natural y no me pone nada, además de que al hablar parece retromongólica.
 
La también pepera Cayetanita A. de T. jefa de gabinete de Pinocho Acebes), también está muy potable:

Cayetana+Alvarez+de+Toledo+2.jpg


774360_tn.jpg




teniendo siempre de referencia a la Cospe, con ese aire de colegiala perversa, que tanto nos gusta a casi todos.

1213868274523cospedal_detdn.jpg



Siempre las derechas, fueron buena cantera...



.
 
A mi la tipa esa nunca me atrajo demasiado, siempre la identifiqué con un cochinillo, no se por qué. Supongo que será porque tiene cara de cochinillo.

Yo siempre he sido más de Ana Mato

lp44z6s5uvorms0jtkx9.jpg


La veo aquí, tan modosita, que no puedo evitar imaginarme que de noche se transforma en la más cruel y despiadada de las dominatrix.

mshd2to8dd24841hbff.jpg


Aquí sin embargo, lo que más me pone de ella es el siniestro parecido con David Meca.
 
Cayetana+Cospe+Nebrera+yo= cuarteto multisexual polimórfico nivel 15 en satisfacción poyil.


Las tres me ponen la POLLA bastante endurecida.

Soraya tiene demasiados granos en la cara, para mi gusto.
 
Esta tía estudió en las monjitas de Valladolid. Mmmm...cómo me estimulo el pene cuando me la imagino ahora, 10 centímetros más alta que a los 8 años, con el uniforme de las carmelitas puesto ACDC style, con los botones de la camisa a punto de explotar por sus turgencias pectorales, los labios pintados de un rojo intenso, olor a colonia Mario Bros, la fiambrera de Los Pecos y llamando a sus amigas tumbada en la cama boca abajo para preguntarles de qué manera sentiría más placer Aznar al realizarle una felatio.
 
naxo rebuznó:
Yo siempre he sido más de Ana Mato

lp44z6s5uvorms0jtkx9.jpg

Pues ahí donde la tienes, la mujer es OPUSINA de pura cepa. Vallisoletana y del OPUS (parece que dos requisitos que deben ir obligatoriamente unidos).

Y la otra zorra que encabeza el hilo también es de Valladolid. Esa no se si será del opus pero lo que es pinta de practicar la coprofagia dentro de las iglesias tampoco tiene, no...
 
sorayasaenzquevedo.jpg


Pues a mi siempre me ha dado penita por eso de estar con un pie dentro del síndrome de down.
 
Esta tía estudió en las monjitas de Valladolid. Mmmm...cómo me estimulo el pene cuando me la imagino ahora, 10 centímetros más alta que a los 8 años, con el uniforme de las carmelitas puesto ACDC style, con los botones de la camisa a punto de explotar por sus turgencias pectorales, los labios pintados de un rojo intenso, olor a colonia Mario Bros, la fiambrera de Los Pecos y llamando a sus amigas tumbada en la cama boca abajo para preguntarles de qué manera sentiría más placer Aznar al realizarle una felatio.


Más bien, opino que, el oficio de Maîtresse lo aprendió de la superiora de las calientes monjas de las orillas del Pisuerga. Hay mucho cuero y latex en los monasterios; más del que nos podamos imaginar.

Hace mucho años, un colega se enrolló a una chica de éstas del Opus, y la tuvo de que dejar por extenuación sexual: al parecer, le pedía constantemente que la pegase disfrazado de cura.

La única experiencia que tengo con ésta tendencia, es más bien exigua y breve; otro día la contaré, hoy...para que?


.
.
 
Otras imagenes de Maria Dolores Jimenez, la concejala pepera de Lepe:

tania-bey-caleça.jpg



M7-637602552.jpg



t024dh02.jpg




...no se pajeen demasiado, no sea que vayan a quedarse inválidos, que demasiados tullidos amargados tenemos ya en éste foro.


.
.
 
La foto si da para paja y todo, y eso que en persona es complicadito verse en faena con la cerdita pegui y tal.¿ pero que pollas es eso de la retranca bárbara ? que no lo pillo

¿ pollaenmesadecristal.jpg ?
 
1061227431_4a7bfa4f54.jpg


pues yo a la morena que está con la vicepresidenta me la follaba

bueno, y a la vice también

y a soraya, a ana mato, a cospedal, a rosa díez, a josé bono, a maria antonia iglesias, a urdaci y a un largo etcétera

P.D. ¿se puede saber de quien es clon el tal lopez letona?, porque es cansino de cojones el hijoputa....y no estaría de mas un poco de fuego purificador en su asqueroso culo
 
MADXTAR rebuznó:
el_pollon.jpg


Por cierto, esta tia siempre me ha caido como una patada en los cojones.

Quien es? Porque yo, con esa polla enorme delante de la cara, como que no le reconozco la cara....
 
frederico rebuznó:
P.D. ¿se puede saber de quien es clon el tal lopez letona?, porque es cansino de cojones el hijoputa....y no estaría de mas un poco de fuego purificador en su asqueroso culo



NO vés que soy tu cuñao, membrillo, que eres un membrillo!
 
dibujo971.jpg

Por que se le permite esto? No es la 1º vez que lo hace
 
Rechargeable rebuznó:
Es que nadie va a decir nada de la segunda noticia por la izquierda empezando por abajo? Si, si, la exclusiva!

O la segunda por abajo empezando por la derecha. Si las féminas solitarias fuesen ciegas y no pudiesen ver lo jodidamente horrendo que soy, seguramente me podría montar un negocio curioso transmitiendo mi herencia genética en tubitos de a 33 centilitros.
 
Arriba Pie