El post de las feas y las gordas (Danita nude inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pornstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pornstar

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2006
Mensajes
1.539
Reacciones
0
La gente solo folla con tias buenas. O eso dicen.

Pero ya esta bien, ya se cansa uno de que le cuenten historias en la calle como para venir aqui, donde deberian sentirse mas libres para ser sinceros, y sigan soltandote el rollo. Ejemplos:

"Estaba en la piscina con mis amigos, uno de ellos tenía novia, esta chica se levantó y se fue a saludar a una amiga, que estaba bastante buena." (Despues da a entender que se la percute).

"Tiene unos preciosos ojos azules, la tipa tiene cara de ángel." (Tambien se entiende que acaba cayendo).

No pongo mas, los encontrareis post tras post.

En este momento, me pregunto: ¿soy el unico que se ha follado alguna vez una gorda o una fea? (ambas cosas al mismo tiempo no, por suerte o incluso por desgracia).

Esto me recuerda una poesia de Pessoa que rondaba por ahi.

En fin, espero que me conteis vuestras experiencias con tias FEAS, GORDAS e incluso AMBAS COSAS, y los contrastes con las macizorras.

Saludos.

Pd: lo de Danita era solo un reclamo, pero os podeis hacer una idea con las fotos del "hombre elefante", Huang Chuancai: https://gfx.dagbladet.no/pub/artikk...hantXfac_1132790_85_1182252110_1182252126.jpg
 
Pornstar rebuznó:
Esto me recuerda una poesia de Pessoa que rondaba por ahi.

Esta, que copio aquí, porque nunca serán muchas las veces que se lea, es un poema absolutamente necesario:

POEMA EN LÍNEA RECTA.
Alvaro de Campos, heterónimo de F.P.


Nunca conocí a quien le hubiesen dado de bofetadas.
Todos mis conocidos han sido campeones en todo.


Y yo, tantas veces bajo, tantas veces guarro, tantas veces vil,
yo tantas veces irreplicablemente parásito,
indisculpablemente sucio,
yo, que tantas veces no he tenido paciencia para bañarme,
yo, que tantas veces he sido ridículo, absurdo,
que he ocultado los pies públicamente en las alfombras de la etiqueta,
que he sido grotesco, mezquino, sumiso y arrogante,
que he sufrido afrentas y callado,
que cuando no he callado, he sido más ridículo aún;
yo, que les he sido cómico a las criadas de hotel,
yo, que he sentido el guiñar de ojos de los mozos recaderos,
yo, que he hecho vergüenzas financieras, pedido prestado sin pagar,
yo, que, cuando la hora del puñetazo surgió, me he agachado
hacia afuera de la posibilidad del puñetazo;
yo, que he sufrido la angustia de las pequeñas cosas ridículas,
yo verifico que no tengo par en todo esto en este mundo.


Toda la gente que yo conozco y que se habla conmigo
nunca tuvo un acto ridículo, nunca sufrirá afrentas,
nunca fue sino príncipe —todos ellos príncipes— en la vida...

¡Quién me diera oír de alguien la voz humana
que confesase no un pecado, sino una infamia
que contase, no una violencia, sino una cobardía!
No, son todos lo ideal, si los oigo y me hablan.
Quién hay en este ancho mundo que me confiese que una vez fue vil,
Oh príncipes, hermanos míos,

¡coño, estoy harto de semidioses!
¿En dónde hay gente en el mundo?

¿Así que soy sólo yo que soy vil y erróneo en esta tierra?
Podrán las mujeres no haberlos amado,
pueden haber sido traicionados —¡pero, ridículos nunca!
Y yo, que he sido ridículo sin haber sido traicionado,
¿cómo puedo yo hablar con mis superiores sin titubear?
Yo, que he sido vil, literalmente vil,
vil en el sentido mezquino e infame de la vileza
.


Y sí, yo confieso que he sido vil, literalmente vil, vil en el sentido mezquino e infame de la vileza, y confieso que he estado con algunas que no eran guapas y con otras que directamente eran feas, como confieso que he estado con otras bellísimas y alguna diosa absoluta. Y ni de las unas ni de las otras me arrepiento, porque todas tuvieron su momento y su porqué. Y confieso que la mujer que más hondo me ha llegado era cualquier cosa menos una tía buena, y no me duelen prendas en reconocer que la amé.

¿Y qué?
 
Gordas, entendidas como dotadas de un sobrepeso considerable y no como "tengo un michelín de más" que a mí eso no me importa, nunca han sido mis compañeras de cama. Tiernos besos y algún tocamiento ha habido, pero siempre estando algo bebido y llevando un tiempo sin expulsar el veneno.

Feas, que yo describiera como tal, sólo he estado con una. Amiga de muchos años con la que aliviaba mi soledad de vez en cuando. También hizo mucho el alcohol en este caso...

El resto, más o menos guapas, más o menos rollizas, a mí me parecían atractivas y nunca las calificaría con un "fea" o "gorda", que yo reservo para casos próximos al extremo.
 
Genial el poema de Pessoa, sencillamente genial.

No hay por qué avergonzarse de haberse enrollado con alguna chica de poco atractivo físico. Yo también lo he hecho en más de una ocasión. No pasa nada, todos bajamos nuestro listón en determinadas ocasiones. Y ellas también lo hacen.

Y yo tampoco me arrepiento. En su momento lo hice porque me apetecía, o por el motivo que fuese. Jamás me he arrepentido de acostarme con una mujer. Incluso aunque el polvo haya sido penoso (que también ha habido alguno). Al fin y al cabo, también son experiencias de las que aprender.
 
Yo también, yo también...
He estado con chicas poco agraciadas. He estado con gordas.
Y muchas veces han resultado ser mejores compañeras de juego que aquellas que se dicen bellas, que atrapan nuestra vista en las noches y que nos arrastran a las mayores estupideces de las que somos capaces... esas luego han resultado ser algo para exhibir. En cuanto ya no hay nadie para mirarlas y a nadie se las puedes enseñar, descubres que te has llevado a casa un adorno... y que sin público, como las lucecitas de navidad sin electricidad, no valen para nada.
Ahora; que también ha habido de las que rompes el cuello para verlas pasar, y que encima eran buenas en la cama, y buenas como persona.
Pero de todo ha pasado por mis manos y no, no me arrepiento de ninguna. Con todas estuve porque en su momento me atrajeron por algo. Su actitud, su manera de ser, o lo que fuese.
 
Los que despreciasis a las feas sois simplemente tontos.

Me explico:

A mi las feas me han abierto muchas puertas. Conocer a una fea (que no sea gilipollas porque si no no sirven ni para dar de comer a los cerdos), es tener muchos boletos de que te puedas follar a una chica bonita. Las feas hamijos, tienen amigas, y aunque no lo creais, amigas que están buenas, así que no despreciesis a una fea jamas. Algún dia en el trascurso de esa amistad o folloamistad con el orco citado, este os presentará a su amiga Ana (ficticio) que está muy buena y la cual se sorprenderá de que un tio normal como nosotros nos estemos follando o simplemente que tratemos muy bien a su amiga la fea, tras lo cual por simple envidia y naturaleza fisgona que caracteriza a las zorras en general, se os abrirá de piernas para dar rienda a su innata curiosidad.

Así que, lo dicho, follar y relacionarse con feas es de personas INTELIGENTES.

Otras cosa es que te guste follar a una fea (muy fea), porque estés mentalmente enfermo, pero eso es otra historia.



.
 
Joder, coincido al señalar el apestoso tono triunfalista de muchos cuando hablan de que metieron en caliente con una tipa de portada.

Yo insisto en que lo que entiendo como sexo de verdad solo lo tuve con la novia aquella que luego me hizo las de Dios, que estaba gorda, con sus rebosantes tetazas y sus nalgas como dos jamones cocidos.

Lugo follé con una princesita de las que arrastran séquito de pagafantas y aquello dió puta pena.

Pero bueno, tanto con gordas como con sílfides todas acabaron por joder en mas de un sentido. Todas putas.
 
Yo sigo insistiendo en que las gordas son las unicas q la saben chupar. Y son ya 20 años en la brecha.

Y he estado pillado no de orcos pero si de tias que para nada eran guapas. De hecho a mi ex de madriz la llamaban la mujer gamba. Por aquello de que se aprovecha todo menos la cabeza.
 
Por alusiones, que creo que la segunda cita es mía:


Si, por supuesto que he estado con tías normaluchas, feas y rellenas. Y no pongo excusas de que fuera borracho -que puede que lo fuera-, lo realmente importante a la hora de tener algo con una tía en un momento dado es tu percepción y el momento.

He estado con chicas que luego he visto y no me han gustado nada, pero luego he recordado lo bien que lo pasé en su momento y he pensado -qué carajo, lo que ocurrió fue fantástico. También he estado con tías buenísimas, con una legión de pollas detrás de ella dignas de mención que no me han hecho sentir absolutamente nada, en concreto una con el coño de la apertura de un bostezo y más frígida que una hermana de la caridad, se ponía debajo y me sentía practicando necrofilia.

Hay gente que se deja llevar mucho por lo que piensen sus amigos o gente alrededor, perdiéndose la libertad que supone dejarse llevar por el morbo, que, no os quepa duda, es lo más importante a la hora de disfrutar con una desconocida.

PD:El poema de Pessoa es maravilloso, nunca está de mas volver a leerlo.
 
Para todo ser humano macho o machote, una hembra normal (Ni fea ni guapa) pasa a ser un pibón/guapa si se enamora/encoña/la tira. Es ley de vida.

Los fallos en la evolución que han pasado por sus camas no suelen comentarlos para mantener una categoría ficticia que sólo sirve para autoengañarse.

Yo cuando practique sexo con OVDNI (Obesa viva de nulo interés) sometí a mi cerebro a sesiones de electroshock para olvidarlo.
 
Seré sincero.

Si que he follado con feas y gordas, pero era porque tenían algo especial. Que una chica sea fea no quiera decir que sea "no-follable".

Yo si me follo una chica fea es porque tiene algo que me llama la atención: Por ejemplo, su simpatía acompañada de dos buenos pechos, un culo celulítico pero divertido y respingón, unos labios carnosos acompañados de una voz aterciopelada...

Una fea debe tener alguna característica que haga que no me fije en su fealdad.

Una ecuatoriana que me follé el año pasado, era fea, la típica india panchita que podemos ver por las calles, pero....cuando se quitó la ropa, que pechos, que culito, que chumino peludito...


No es tan dificil...

:0)
 
El hilo de zoofilia es otro, degenerado.
 
Moporday, joder con tu firma ¿Se puede saber de donde la has sacado?.

Estaba en la oficina haciendo el IRPF trimestral y se me han caído los papeles al suelo...

:0)
 
jajaja, todos en plan "sí, porque me transmitían cosas bonitas, y cosquillas en el estómago" :lol: os han llegado muchos mp's o que? :lol:

cuando te follas a un bicho de esos lo haces por descargar y por no hacerte otra gayola en la silla del pc, y punto.

y que conste que yo también he caído eh, pero no soy un hipócrita :lol:
 
sobre follar gordas

Creo que follarse a una gorda tiene su mérito. Más que nada por el manejo de cargas pesadas y tal. No es tan fácil maniobrar un cuerpo de esas dimensiones y peso. Yo por mi parte lo intenté una vez tuve considerables problemas con la maniobra. No sabía como ponerme. Me ví sobrepasado por el objeto sobrepesado
 
tony soprano rebuznó:
jajaja, todos en plan "sí, porque me transmitían cosas bonitas, y cosquillas en el estómago" :lol: os han llegado muchos mp's o que? :lol:

cuando te follas a un bicho de esos lo haces por descargar y por no hacerte otra gayola en la silla del pc, y punto.

y que conste que yo también he caído eh, pero no soy un hipócrita :lol:
:lol:

Yo no lo digo como un hipócrita, de verdad de la buena, que cuando me he enrollado con tías así ha sido porque me han dado morbo, por la razón que sea.


Me viene a la cabeza un caso, de una fiesta que di en mi finca, con unos cuantos colegas. Al terminar la noche, y con una borrachera de espanto, me metí en la cama con la más gordita de todas, pero es que en ese momento me apetecía hacerlo, me había estado riendo con ella un montón y tenía ganas de tirármela, hubo una buena conexión.
 
Tambien esta el caso de tias que a todos les parecen feas menos a ti. En esos casos hay que decidirse por no perder reputacion o no perder un polvo.

Sobre a las feas que son feas incluso para uno mismo... la polla no tiene ojos ni sentimientos y se puede meter en cualquier lado, pero no me veo bajando a comerle el coño o dandole besitos a una fea.
 
En este mundo habrá de todo, incluso afortunados, sibaritas, escogidos y tipos de morro fino que sólo se lo monten con modelos de pasarela, aunque sólo se tiren a una mujer en su vida estableciendo tal criba.

Por lo que a mí respecta siempre he sido consciente de que no parto en situación de ventaja: cuando estoy optimista y generoso conmigo mismo me veo un tipo normal con un punto interesante; si no lo estoy la gradación anda entre medianía y feo. Cierto es que eso no lo es todo a la hora del ligue, hay otros activos a emplear y en mi caso el principal ha sido impostar una arrogancia y una seguridad en mí mismo muy efectivas, debajo no había nada, pero ellas no tenían por qué saberlo.

Yendo ya al asunto, me he calzado a tías buenas (muy pocas), normales (las más) y feas (pocas pero evidentemente más que las buenas) y entre ese ganado ha habido de todo en cuanto a capacidad folladora así que es difícil establecer medias. Particularizando en cuanto a la gordura, me lo he montado con al menos dos chicas gordas, no con lorzas sino gordas sin ser obesas y ambas follaban maravillosamente, cada una en su estilo. La una tenía un follar cachondo, desinhibido y tomado como un deporte vivaz y divertido y la otra era una de las hembras más viciosas y sexualmente sucias en el mejor sentido del término que he conocido; ambas la chupaban como posesas por cierto, Sr. Cliffly-Calabria, y creo que con ambas hubiera hecho un trío excelente y combinándolas una amante extraordinaria.

Creo que debido a ello, pasada ya la agotadora fase del ligue trabajado y habiendo entrado tiempo ha en la del mercantilizado y esporádico, es por lo que mis preferencias suelen ir por lumis más bien culonas y pechugonas, me traen buenos recuerdos.
 
Todos tenemos un colega así; vas en grupo o con él y miráis una tía buenísima y el colega va de sobrao diciendo: "No es para tanto..."
Estáis hablando sobre una artista o conocida que está como un tren y el colega: "No sé que le véis, por favor..."

Al cabo de un tiempo por fin lo véis saliendo con una "amiga" (en verdad es su novia pero intenta negarlo) y es más horrible y espantosa que cualquier orco de Mordor.
 
Una de las ex que tuve era mas bien feucha, pero sin llegar a ser un orco. Qué quereis que os diga, yo estaba bien a gusto con ella: era amable y cariñosa conmigo. Y en la cama, aunque le costaba, se dejaba llevar. Tenía las mejores tetas que he probado nunca: grandes y firmes (aunque de eso hace casi 10 años, a saber como las tendrá ahora).

Hay una fea que conozco, que tiene unos 18 años, es bastante orco y un buen par de melones. De personalidad es bastante rara y poco fina, la verdad. Me la tiraría sólo por morbo (ella no suele tener mucho exito con los chicos) y luego adios muy buenas. Pero mejor no, es una canallada y además conoce a mucha gente de mi grupo de amigos. Me pondrían de vuelta y media.

Generalmente las orcos y gordas (rellenitas no, gordas) no me ponen.
 
¿Con o sin alcohol mediante?

Porque lo primero lo puedo tolerar, pero sin ir mamado soy incapaz de comprender estas cosas.
 
yo estuve con una que era feucha y me acabe enamorando como un colegial y fue ella quien me dejo.Con gordas he estado con una tambien y follaba de muerte.
 
¡ Un hilo en el que incluso el título está dedicado a las foreras de PL!

¡ Chupi! :cry:
 
Yo nunca me he tirado a ninguna que estuviese buena, por así decirlo, a primera vista y que calificase de tal modo. A las que han sido mis novias si las acabo calificando como tías buenas pero por lo que se genera de cariño y demás.
Las tías con las que he follado son, dicho objetivamente normalillas, y cuando lo he hecho con gordas es porque surgio sin más y ciertamente el nivel de desesperación era alto. Ala que os cunda.
 
de todo ha habido en nuestro camino, verdad? rellenitas divertidas, pibones que no se mueven en la cama..eso sí puedo decir con orgullo que ningún uruk-hai ha pasado por mis sábanas...bueno vale que entre por ver las fotos de danita :lol:
 
Arriba Pie