EL POST DE LOS LIBROS DEDICADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Dediquémonos virtualmente unos libros que creamos adecuados para cada uno, como prueba de afecto o de desafecto o de lo que querais.

Para SNOW.
Peter HOEG, "La señorita Smilla y su especial percepcion de la nieve", Tusquets editores, Barcelona.
2020215365.08.LZZZZZZZ.jpg

Para DON VITO.
Peter ROBB, "Medianoche en Sicilia", Alba Editorial.
ITL74.GIF

Para SATANIA.
Fiodor DOSTOIEVSKI, "Memorias de la casa muerta", Alba Editorial.
dost01.jpg

Para PAOLA.
Luis Enrique OTERO CARVAJAL, "La aparición del teléfono en España" Ministerio de Obras Publicas, Madrid, 1993.
telefono.gif

Se me ocurren un par de comentarios acerca de alguien que abre un hilo en el que hay 3 respuestas y todas son suyas.

Pero no los diré, que luego me dicen que soy esto y lo otro.

para don cojones "descubriendo el google" ediciones cataro 1999

Quería meterlos todos en el primero, pero los fui uniendo según los fuí encontrando. No los considero propiamente respuestas sino "adiciones".
En todo caso, gracias por tu contención.

Gañan rebuznó:
Se me ocurren un par de comentarios acerca de alguien que abre un hilo en el que hay 3 respuestas y todas son suyas.

Pero no los diré, que luego me dicen que soy esto y lo otro.

Acojonao!

Xaixan rebuznó:
Quería meterlos todos en el primero, pero los fui uniendo según los fuí encontrando. No los considero propiamente respuestas sino "adiciones".
En todo caso, gracias por tu contención.

No hay de qué.

Pero recuerda que no siempre será así (demasiado macarra me ha quedado).

ago03ef.jpg

Para Cualkiera, a la que tanto quiero y tanto debo por los buenos momentos que me hace pasar con su esquizofrenia y su síndrome obsesivo-compulsivo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ago03ef.jpg

Para Cualkiera, a la que tanto quiero y tanto debo por los buenos momentos que me hace pasar con su esquizofrenia y su síndrome obsesivo-compulsivo.

....y este...de que va ? :lol:

xp rebuznó:
ago03ef.jpg

....y este...de que va ? :lol:

Es una fábula sobre una princesa que tenía siete hermanos y luego once porque sus padres no paraban de darle a la manivela. Luego un hada mala les encantó convirtíendoles en cisnes y a ella la casó con un principe que tenía halitosis. Pasado el tiempo, la princesa adivinó tras chupársela a un lobotomizado, que podría desencantar a sus hermanos si les tejía unas camisas hechas con ortigas. Era doloroso, pero finalmente hizo las 11 camisas, les desencató y a ella le creció un falo enorme por listilla...

Dedicado a la amiguita Asta_Labasta, con la que me divierto mucho, con todo cariño y admiración de su rendido (bueno, ahora no puedo repetir la palabra) forero sonrísas.

somos_risa.jpg

Einherjer rebuznó:
Para...... para xp mismo que anda por aqui.

playboy.jpg

tu si que sabes...gracias :wink:

para einherjerjerjerjer

valkirias.jpg

no es ningun libro ...pero estoy seguro que te sabras entretener con ellas :twisted:

Para TORBE (por supuesto)
Andrew COWAN "La Cerda", Editorial Siruela.
Jajajajajjaa....no direis que no es apropiado.
7512052.jpg

Para mi amadísimo Katakrack, que posee unos de los cerebros más enardecidos y epistolarmente "empalmados" que conozco..

7erectus.jpg

pa todos los fumadores del foro

allen%20carr.webJPG.JPG

funciona, llevo sin echarme un piti 2 meses y 15 dias 8)

Para Einherjer, que tanto me ha emocionado con su dedicatoria (aún sigo restañandome las lagrimas de emoción).
3.jpg

Para mi amadísimo Katakrack, que posee unos de los cerebros más enardecidos y epistolarmente "empalmados" que conozco..

7erectus.jpg

Muchas gracias, sin ánimo de ofenderte... ¿serias tan amable de buscar otro? ya me lo regalaron, lástima no recordar quien. Es un librito que recoge las intervenciones en las ondas radiofónicas de un hombre que nació para trabajar pero no se levantó para hacerlo. Cierta similitud hay...

Pesadito el niño....
Purpura Profundo pues...
purpura.jpg

Ha llegado la hora del hastío. (Bueno, en realidad, así de confundidos pudieran andar los que piensen que llegado el momento de retirarse, los señores como Agustín Cabán no tendrán nada que hacer).  A Cabán la inercia es lo menos que le pasa por la cabeza.  Resulta que por el contrario, el viejo ha ido guardando con escrupuloso y anal cuidado los recuerdos de todas las hazañas eróticas que ha ido consumando a través de su vida.  Y sobresale entre los perspicaces recuerdos, las andanzas que viviera con Virginia, Virginia Tuten, hermosa mulata honor de Antigua, que manejaba el violín como cuerpo. 
Conmueve el recuerdo de los amores que vivió con varios hombres, incluyendo a Clint Verret, a quien le uniera una emoción mucho más compleja que la del puro sexo.  A Sebastían, que ha servido como editor de Agustín en su carrera de crítico de música, le debemos los goces, pues ha sido a insistencia de Sebastían que Agustín se agita a escribir sus recuerdos.  Nos ofrecen las páginas de Púrpura profundo la erudita, irrepetible e idónea mirada de Mayra Montero, que como las sinfonías que inspiran al personaje principal, deja suspirando por notas y aplausos sin par.

Atrás
Arriba Pie