El post de los zapatos viejos

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
Se que no hay pa tanto, han existido en este ancho mundo zapatos mucho más trillados.
Pero me ha parecido una obligación en cuanto a consciencia.
Más que nada porque los quiero... snif... y aún en su estado los sigo queriendo... snif.... perdón pero me es imposible continuar.....






Añado: las manchas blancas no son de pintura sino de supremo e inimitable moho culero.
 
Mierda, mi ordenador se ha vuelto loco y ha posteado solo... Yo subiria alguna foto de mis botines, pero tengo miedo a que me reconozcan.
 
Yo no tengo fotos de mis old brown shoes,pero tuve unas Air Agassi muy parecidas a éstas.Ahora piden entre 700 y 2400 dólares por un par original nuevo (no reedición).Putos juden especuladores.

amlite_agassi_2-01.jpg
 
Discobolo rebuznó:

Parece que se te han corrido 400 enfermos de cáncer de testículos en el zapato derecho. ¿O es así como quedan después de cada día de trabajo en los urinarios públicos de tu barrio?
 
Esos zapatos son vomitivos.

Y vomitados.

Y los han hecho menores en una fábrica china por un salario mensual de 10 leuros de la Gran Bretaña.
 
Rechargeable rebuznó:
Ahora ya sabemos que eres pintor, que eres diestro y que no usas el magicpainter ese de la tele.

Eso y que tiene mal gusto para los zapatos y una cámara de fotos malísima.
 
Rechargeable rebuznó:
Ahora ya sabemos que eres pintor, que eres diestro y que no usas el magicpainter ese de la tele.

te equivocas de palmo&1/2

esas manchas blancas no son pintura sino supremo Moho. Tienes razón soy diestro y fallas en el magicpainter, porque no tengo tele, que sino me lo compraría / Juas Juas.
 
Lo que se conoce popularmente como una clásica zapatilla podrida. Joder que poco leen algunos.
 
Espero ansioso una foto del calzado con el que se pertrecha Uncle Meat. Los calcetines prometen algo que en este hilo se puede ver hecho realidad.

Por otra parte, espero que esto no se convierta en una especie de charla con té y pastitas sobre marcas caras y gilipolleces varias.
 
Solo para os caminhantes:


http://www.youtube.com/watch?v=ITI1s0-tlno
 
Si alguien conserva las fotos de las bambas bukkakeadas de El Chino, que las postee. No ha habido mejor momento que este.
 
general cobarde rebuznó:
Me cago en la leche. Esas, la Ewing y las reebok pump. Tu estatus colegial empezaba por el calzado. Como debe ser.

Con este calzado que dices, tu estatus debía ser el de margin.


El baloncesto nunca ha estado, está, y por el bien del futuro de los niños, estará, bien considerado en la comunidad prepubil. Siempres será segunda categoría.

Si, el estatus colegial empezaba por el calzado. Pero entrar al colegio con unas air jordan, conozco a más de uno que me habría tirado un pedrolo a la cabeza.

Fúcbol e basta.
 
Pues yo me he gastao 89.90€ en unos botines al mas puro style Regreso al futuro-progre :oops: Lo siento, se que merezco la muerte por modernito
 
1162452loveslk001.jpg


:oops:

Edito: ah, ahora me doy cuenta, los zapatos son los del muñeco. Omg!
 
Gratis por no se qué compra en una game. Me sobraba el dinero en la tarjeta de socio y listos a probar. No lo terminé es un juego infinito de misiones chorra que además lleva viruses que te hacen invisibles las lectoras/grabadoras de cd-dvd. Una patata.
 
Pues parece Russel Crow que quieres que te diga. Y los pantalones los perdí, además es verano y asi no le salen golondrinos.

Pero dime, ¿te pones los zapatos de Kurt en Death Proof?
 
Son como de playa, de un dudoso celeste abujarrado, pero les vinieron bien aquel verano a mis pies llenos de callos.

 
Arriba Pie