El Powerpoint de Navidad, ya más tradicional que los mazapanes

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Pues si, queridos ganapanes.

A pesar de que el hombre fue a la Luna y el descubrimiento del mando a distancia, hemos de reconocer que la evolución natural de los christshsthsmas de cartón con letras no ha sido, ya entrados en el siglo 21, en el año 2000, el holograma láser con zumbido MGHMMMFFMMMSSFF adjunto.

Quien en los 80s esperaba ver surgir una estrella de navidad del cartón delinado con finos rayos láser verdes flotando en el éter, se da con un canto en los dientes, se jode y como todo los años abre ese PowerPoint con figuras de colores, tipos de letra Comic Sans en los colores del Spectrum y mensajes vomitivos, que es justamente lo que tenemos.

Pues si, amigos, el Powerpoint es el futuro, o sea, el presente. Entiendo que hemos de tirar la toalla y darnos a la tendencia, para lo cual, he programado en mi computadora un PowerPoint navideño al uso, típico y mítico.

He respetado todos los cánones:

- Las imagenes ampliadas hasta los límites de la borrositud, donde ya no se distingue una oveja de un pastorcillo.

- Los GIFs animados de escalonados bordes recortados burdamente sobre la imagen de fondo antes mencionada.

- El villancico MIDI

- Los buenos deseos...

-...y el más importante: No hacerlo desde 0, coger uno de hace 7 años y editarlo, procurando cambiar tan solo el año y algo más.


Por lo tanto, damiselas y caballerosos, aquí os presento mi Crhsitrtshmas 2008 PL Style, que espero se difunda por los correos, emules, Lotusnotes, iFones y demás cacharrería doméstica, de forma que si... dentro de unos días a alguno nos llega "devuelto" en algún correo, sonriamos como hijo putas pensando... pero que joder de dios...

Ha aquí el PowerPoint, en dos sitios diferentes de hosting, por si acaso no va uno, probar el otro. Son 1.4 Mb.

HyperCrhirsttamas 2008 PL System

https://download.yousendit.com/EAB8DF271055445D

ó

https://www.2shared.com/file/2627037/387060aa/Felicitacion_Navidena_2008_pl.html
 
Muy bonito y muy tierno, vivan los gif animados, el final es lo mas lindo que nadie habia echo por mi.
 
Hijo de puta, menos mal que estoy curtido y ya me esperaba el susto.
 
Es muy hermoso, se lo he enviado a mis contactos menores de edad que son los que mas vivo tienen el espiritu de la navidac.
 
Pensaba que el foro y putalocura.com eran instituciones inversas, diferentes, enfrentadas y odiadas entre si...
 
Yo descubri putalocura con un pòwerpoint navideño
 
que pases buen hannukah
card_hannukah.jpg
 
Se lo enviaria a mis amigos, pero descubririan que pertenezco a este foro y seguramente me rechazarian como si fuera un leproso.
 
Pues yo me cago en todos estos putos correos felicitando la navidad.
Hoy en el trabajo he abierto mas de 20 mierdas de correos parecidos, y yo con mas trabajo que la ostia, intentando acabar pronto para pirarme, y cada media hora otro perroflauta que no se acuerda de ti mas que una vez al año. Hay que ser gañan.
Si alguien te quiere hacer mas agradable el dia, que te mande un correo de tias, coño!!!!!!!!
 
kakel, me hubiera gustado más tu video si en vez de recurrir al fácil maltrato animal hubieras puesto el desarrollo del cáncer de tu madre, terminando el video con su último suspiro.
Eso hasta hubiera dado para paja.
 
El video de la miauvidad es genial, a los de genteya les gusto mucho. lo borraron enseguida para que nadie lo viera, egoistas...
 
Loleo de ver a los perrillos taladrando putas zoofilicas, a lo que me pregunto...

Los perricos tendrán Sidra????
 
Mr. Pleasant rebuznó:
El kakel éste es lo más subnormal que ha engendrado puta madre.

ya le han dado el alta en el psiquiátrio para comer turrón de gilijona con sus esbirros

espero que vuelva pronto a su agujero

ERES PUTA BASURA KAKEL

recuerdos
 
ED_GEIN rebuznó:
ya le han dado el alta en el psiquiátrio para comer turrón de gilijona con sus esbirros

espero que vuelva pronto a su agujero

ERES PUTA BASURA KAKEL

recuerdos
Pedazo de retromongolzord :lol:
Saludos cordiales.
 
El tontolapolla del kakel, un clon del kakel, más subnormales, Padrino...

Sañudos coronarios.
 
Arriba Pie