El PP asesinando españoles. Hoy: cáncer de teta en Andalucía

El PP cuando entrase en cualquier gobierno con mayoría absoluta debería de ir arreglando ley por ley. Como Moreno es sucnor no lo ha hecho y de aquellos polvos, estos lodos.

Le sirve de aviso a Albertito ahora cuando se haga con la mayoría absoluta con Vox. Cambio de leyes e imponer el orden lógico a las cosas.

Ha dimitido la consejera, joder. En el PSOE estarían negando la mayor y escribiendo con lápiz y papel los títulos que no tienen.
Feijoo es tan tonto que ni disimula.

Mirate su postura en lo que respecta a la vacunacion obligatoria durante el covid o el tema del coche electrico.

España se merece lo que tiene viendo el numero inmenso de subnormales que creen que el PP o Vox van a cambiar algo.

El PP cuando entrase en cualquier gobierno con mayoría absoluta debería de ir arreglando ley por ley. Como Moreno es sucnor no lo ha hecho y de aquellos polvos, estos lodos.

Le sirve de aviso a Albertito ahora cuando se haga con la mayoría absoluta con Vox. Cambio de leyes

Creo que en toda la historia de la democracia ningún gobierno ha derogado ninguna de las medidas importantes establecidas por el gobierno anterior, incluso en los casos en los que prometió hacerlo, como el PP con la ley del aborto y el matrimonio homosexual o el PSOE con la ley mordaza.

Por qué crees que podría ser?

Pues eso estoy haciendo, jodío estrogénico. Te estoy diciendo que la consejera del PP ha dimitido por un asunto que estableció el PSOE.

Pero qué dimitir, puto imbécil. Estoy hablando de amuñecamientos, envenenamientos, intoxicaciones, caídas misteriosas, trayectorias de proyectil imposibles, y me habla de dimitir el puto mongol.

El PP cuando entrase en cualquier gobierno con mayoría absoluta debería de ir arreglando ley por ley.
A Aznar le votaron millones , pero millones de personas hartas de la corrupción del PSOE.
No cambio nada, robaron ellos , cuando volvió Zapatero retomaron el saqueo, volvió a ganar el PP y nada de nada, en el último retorno del PSOE han venido diez veces más corruptos, criminales y dictatoriales.
No van a cambiar ninguna ley, siendo unos corruptos criminales e hijos de 603 putas como el PSOE.
Sobre los errores con los enfermos de cáncer, espero que a los responsables, que se habrán tirado sus años cobrando un buen sueldo , una ejecución sin dolor para que sus órganos no sufran y puedan servir para desatascar las listas de espera.
Y ahora me cago en Jehova y sus tirabuzones , han retirado los tetabricks de horchata porque se acabó el verano.
Edito: hay leyes que no cambia nadie porque vienen de arriba, de 👃

Editado cobardemente:
Vaia, vaia, @Nueces haciendo el ridi y van ya....

Coño, no es por defender a los rojos de mierda, pero digo yo que ha tenido tiempo el gobierno del PP para cambiar un protocolo que no funcionaba bien.

No sé, es que esto de la "herencia recibida" cuando llevas años mandando, no lo veo, eeh, no lo veo.

Coño, no es por defender a los rojos de mierda, pero digo yo que ha tenido tiempo el gobierno del PP para cambiar un protocolo que no funcionaba bien.

No sé, es que esto de la "herencia recibida" cuando llevas años mandando, no lo veo, eeh, no lo veo.

No es excusa, que hubieran cambiado el protocolo sabiendo lo inútiles que son los del pssss0e

Si no cambias . . . Malo
Si cambias . . . Malo

Hoy en día lo importante es hacer cosas para recibir los votos . . . .

¿No fue esa comunidad autónoma donde gobernaba siempre unos, y al mes de entrar los otros le hicieron manifestaciones por lo mal que iban?

En cualquier caso, en mayúsculas y negrita: QUE DISFRUTEN LO VOTADO.

G2zegndXAAAlMGw

Que te corten las perolas ya es grave, pero que te dejen morir de cáncer... Por favor, que dejen de asesinar españoles.

Yo no intento defender a nadie, sino desenmascarar a los mermas. Ni dos meses llevaba el PP gobernando en Andalucía y ya se estaban organizando manifas a favor de la sanidad que segun decían estaba por los suelos.

Pero qué dimitir, puto imbécil. Estoy hablando de amuñecamientos, envenenamientos, intoxicaciones, caídas misteriosas, trayectorias de proyectil imposibles, y me habla de dimitir el puto mongol.
A ver, que en Valencia los del PP ya dijeron que su consiglieri dimitida era una víctima más de la Dana.

Yo no intento defender a nadie, sino desenmascarar a los mermas. Ni dos meses llevaba el PP gobernando en Andalucía y ya se estaban organizando manifas a favor de la sanidad que segun decían estaba por los suelos.
Enhorabuena, te has desenmascarado desde la primera letra de tu primer post allá por 2010.

Cada vez van saliendo más y más victimas. Podemos estar ante otro genocidio.
pues que venga el nobel de la paz Donald trump a poner un acuerdo . . . . .

es de tonto creer que por una dimision el cancer se parara . . . las tias que tengan cancer haber si llegan a ver el nuevo puente de la SE-40 sobre el Guadalquivir

pues que venga el nobel de la paz Donald trump a poner un acuerdo . . . . .

es de tonto creer que por una dimision el cancer se parara . . . las tias que tengan cancer haber si llegan a ver el nuevo puente de la SE-40 sobre el Guadalquivir

Los acuerdos no se ponen, se negocian, tonto de los cojones.

Atrás
Arriba Pie