El PP el salvador de España!!

lefotazos

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Mensajes
65
Reacciones
0
A estas alturas de la película, aparecen los justos señores del PP haciendo de salvadores de la patria. ¿Tenemos que creerlos?, ¿serán ellos y no otros los que nos salvarán del cataclismo al que se ve abocada la nación española? ¿Acaso Jimenez ElSanto reconducirá todo por sus fueros el solito mostrando la bandera de la tolerancia y el respeto político?. ¿o será Acebes (hombre cabal, justo, verdadero) sin caer en el despropósito de la mentira, el que devuelva todo a la normalidad sin desacreditar al CNI ni la policía española?. Mi esperanza reside en que, como aquel milagro de la multiplicación de los panes y los peces, el Elevado Sr. Aznar retorne al escenario, multiplicado a la enésima potencia (por expreso deseo de el injustamente ignorado Rajoy) y saque a este pais de una situación injusta provocada por 11 millones de españoles que erraron en su voto dirigido al asesino de la patria: el PSOE.

Dios nos pille confesados
 
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.
 
Yo no, voté PP y volveré a votarlo en las próximas elecciones.
Más que por convicciones para evitar que los del SOE jodan nuestro país como lo han jodido en el pasado y como lo están jodiendo.
 
Yo voté al partido del Cannabis. Al menos fuman petas. Eso demuestra mi insastifacción con los programas políticos de los partidos; de TODOS los partidos. Ahora mismo me marean, unos con sus consignas patrióticas exageradas y su alarmante estado de tremendismo político, y otros con su puta sonrisa aprieta-dientes escondiendo graves contradicciones ideológicas, o su premisa de: SI NO SABES QUE HACER, PROHIBE....

a la mieeeeeerda, diría mi admirado Fernando
 
deividi rebuznó:
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.

Si todo iba tan bien, ¿porque cambiaste el voto?.

-> Para empezar, hace tres años, el precio de la vivienda seguía disparándose hasta valores vergonzosos y sin la mas mínima atención o preocupación por parte de los responsables públicos de por aquel entonces.

- > La ley sobre la educación promovida por la señora Pilar del Castillo provocó un rechazo sin precedentes por la sociedad estudiantil.

-> En el 2001 (mira tú, hace tres años) el presupuesto destinado por parte del Gobierno popular a Sanidad era el menor de toda la Unión Europea en beneficio siempre de una sanidad privada.


-> Huelga General contra el decretazo

Y no seguiremos hasta el fatídico año 2003 donde Aznarín no metió en un berenjenal donde nadie nos había llamado.

Probablemente a día de hoy no se viva mejor,....aunque peor ya es dificil si.


aznarpenasrelroto180402.gif



La Realidad vista desde otro punto de vista:

portadajesusmota.jpg
 
Ahora me dirás que esto es el país de las piruletas!
Amos anda.
No insultes mi inteligencia.
ZP no tiene por donde cogerlo e incluso los rojos lo sabéis.
 
lefotazos rebuznó:
deividi rebuznó:
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.

Si todo iba tan bien, ¿porque cambiaste el voto?.

-> Para empezar, hace tres años, el precio de la vivienda seguía disparándose hasta valores vergonzosos y sin la mas mínima atención o preocupación por parte de los responsables públicos de por aquel entonces.

- > La ley sobre la educación promovida por la señora Pilar del Castillo provocó un rechazo sin precedentes por la sociedad estudiantil.

-> En el 2001 (mira tú, hace tres años) el presupuesto destinado por parte del Gobierno popular a Sanidad era el menor de toda la Unión Europea en beneficio siempre de una sanidad privada.


-> Huelga General contra el decretazo

Y no seguiremos hasta el fatídico año 2003 donde Aznarín no metió en un berenjenal donde nadie nos había llamado.

Probablemente a día de hoy no se viva mejor,....aunque peor ya es dificil si.


aznarpenasrelroto180402.gif



La Realidad vista desde otro punto de vista:

portadajesusmota.jpg

Mira que estoy harto de repetir está pregunta y ninguno de los que van gritando lo que leen en un panfleto sabe contestarme cuando se le pregunta.

A ver si tú puedes.

Qué berenjenal dices?
 
Pues si quieres hablamos de esa ley sobre la educación de Pilar del Castillo.

Una ley que se quedó corta visto la ignorancia y los desastres que ha causado y causa la LOGSE, hasta el punto de echar a perder toda una generación.

Los estudiantes son de lo más cortito que hay, así que su opinión es superflua e irrelevante.
A toro pasado, sabiendo uno lo que sabe, no se quejaría nadie de tener que estudiar, más y mejor y de que se le exigiera más de lo que se exige.
Que hasta un mongol ahora puede ser doctor cum laude.
 
lefotazos rebuznó:
deividi rebuznó:
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.

Si todo iba tan bien, ¿porque cambiaste el voto?.

-> Para empezar, hace tres años, el precio de la vivienda seguía disparándose hasta valores vergonzosos y sin la mas mínima atención o preocupación por parte de los responsables públicos de por aquel entonces.

- > La ley sobre la educación promovida por la señora Pilar del Castillo provocó un rechazo sin precedentes por la sociedad estudiantil.

-> En el 2001 (mira tú, hace tres años) el presupuesto destinado por parte del Gobierno popular a Sanidad era el menor de toda la Unión Europea en beneficio siempre de una sanidad privada.


-> Huelga General contra el decretazo

Y no seguiremos hasta el fatídico año 2003 donde Aznarín no metió en un berenjenal donde nadie nos había llamado.

Yo no cambie mi voto, yo decido en el ultimo momento lo que voto, no soy del PP o del PSOE como el que es del Betis o el Madrid (esto daria para un hilo). Simplemente me parecio que el PP abuso de su mayoria absoluta y lo penalice.

1. El precio de la vivienda sigue disparado. Si que suba mas de un 10% es tenerlo controlado te auguro un futuro muy oscuro.

2. Sobre la ley de educacion, aun se quedaba corta Pilar del Castillo. Estamos creando una generacion de analfabetos inutiles. Se premia la desidia y la irresponabilidad, nadie es responsable de sus actos, es la sociedad la que los ha hecho asi.

3. Prefiero menos gasto social a deuda publica.

4. En cuanto al tema de la guerra en realidad dimos un apoyo totalmente testimonial, nuestros soldados no entraron hasta terminada la guerra.
 
Yo también voté al PP porque la intención del atentado era provocar un cambio de gobierno, eso es lo que querían los asesinos, por lo cual no quedaba otra alternativa racional que votar al PP.
Todos los que despotrican contra la COPE y se casan por la iglesia son unos hijos de puta.
 
Para muchos era como elegir entre la PPeste y el Cólera...

Al PP le sobró la tontada de meterse en la guerra de Iraq... haber
dicho que hay pocos soldados o lo que fuese... y se acabó...
bastante tenian y tienen los EEUU con tener bases militares en
"Spain"...

A Zapatero, Pepiño, Rubalcabra y sus gaiteros es que no hay quien
los aguante... (exceptuando los maricas y sus simpatizantes y
algunos super-ateos...)

Bueno, mas o menos...
 
A quien votaste, Per O'grullo? Yo me dejé camelar por CiU.

Sí, soy el auténtico.
 
De forma resumida: Mi hermano cabrón me ha entrado en la cuenta, la ha redirigido a una nueva cuenta de Hotmail y ha perdido ambas llaves, así como la pregunta secreta.

Ya ha sido castigado.
 
Sí, ahora si que se vive mejor. Por ejemplo se remueve la mierda de la guerra civil que casi todos teníamos olvidada, haciendo homenajes a asesinos hijos de puta, el IPC y la inflación están de puta madre y se crían muy lozanos, la vivienda bien gracias, la inmigración mejor, ahora tenemos más que antes es un logro.
Somos la vanguardia mundial como demuestran las relaciones con las potencias de Venezuela y Cuba, gobernadas por gente ejemplar.
Cada uno va por libre y todas las nacionalidades se asumen con respeto menos la española, cosas de fachas descerebrados sin duda.
Las minorías se integran en tradiciones como el matrimonio que no lo inventó la iglesia como dicen por ahí, sino el sinpar Stalin.
Antes se hundían barcos petroleros alentados por el Gobierno, que ahora desde la oposición no duda en quemar los bosques y crear atascos en cuanto hace mal tiempo.
Menos mal que todo nos lo cuenta gente sacrificada y honrada como Gabilondo y Polanco, que no dudo son altamente creíbles como los telediarios de Telecinco y La uno.
Además ahora podemos disfrutar de nuestra inmejorable fábrica de sueños hollywodiana que conforma la industria del cine español que cuenta con subvenciones sin duda justas y necesarias para seguir haciendo arte.
Sí estamos mejor, mucho mejor.
Por último una reflexión personal que seguro nadie comparte:
Zapatero eres un hijo de la gran puta!!!!!!!!!!
 
lefotazos rebuznó:
deividi rebuznó:
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.

Si todo iba tan bien, ¿porque cambiaste el voto?.

-> Para empezar, hace tres años, el precio de la vivienda seguía disparándose hasta valores vergonzosos y sin la mas mínima atención o preocupación por parte de los responsables públicos de por aquel entonces.

- > La ley sobre la educación promovida por la señora Pilar del Castillo provocó un rechazo sin precedentes por la sociedad estudiantil.

-> En el 2001 (mira tú, hace tres años) el presupuesto destinado por parte del Gobierno popular a Sanidad era el menor de toda la Unión Europea en beneficio siempre de una sanidad privada.


-> Huelga General contra el decretazo

Y no seguiremos hasta el fatídico año 2003 donde Aznarín no metió en un berenjenal donde nadie nos había llamado.

Probablemente a día de hoy no se viva mejor,....aunque peor ya es dificil si.
Curiosamente, ninguno de los puntos que dices lo ha solucionado el PSOE, es más, alguno lo ha agravado.
Respondiendo a Molay sobre el tema de la educación (¿por qué no se hace un hilo aparte?), no estoy de acuerdo conque la LOGSE haya creado burros por doquier. A mí me parece una ley lamentable en varios aspectos; en otros no. Pero lo que sí tengo claro, es que la ley del PP (=LOU) era muy buena. Y te aseguro que es de las pocas cosas que estoy con el PP, no soy nada sospechoso de comulgar con ellos. Había que corregir varias cosas, como la parte de la religión, que borraría de inmediato. Dices, por ejemplo, que recibió la oposición estudiantil. ¡Pues claro! Porque hace trabajar de verdad al personal (no sólo a los alumnos, también a los profesores). Además, contrariamente a lo que se ha dicho, no favorece a la enseñanza privada, sino que les exige pasar una reválida para conseguir el título debachillerato, que antes se podía dar a quien quisiera regalando notas. Por último, me parece que privatiza en cierta manera algunos aspectos de la educación, sobre todo de la universitaria. Pero creo que esto es bueno, porque los profesores en general ya tienen mentalidad de funcionarios y hay que "presionarlos" para que hagan bien su tareas. tampoco creo que los directores, en cualquier caso, actuasen como unos explotadores
En fin, es mi opinión. Quie no esté de acuerdo que se muera.
 
No quiero hacer de abogado del diablo, pero algunas cosas merecen una puntualización:

haciendo homenajes a asesinos hijos de puta

Medalla a Melitón Manzanas.

el IPC y la inflación

No te acuerdas de los años 2002 y 2003?

Viviend e inmigración

Más de lo mismo, con PP o con PSOE

Venezuela y Cuba, gobernadas por gente ejemplar

Si lo dices por la influencia de esos países aún puede pasar -Francia y Alemania no están mal, aunque EEUU tampoco, la clave está en hacerse desear, no en lamer culos-, si lo dices por sus perfiles personales tanto Chávez como Castro o Bush me parecen escoria, y en menor grado también Chirac y Schröder.

Cada uno va por libre y todas las nacionalidades se asumen con respeto menos la española

Quien sembra tensión recoge tensión. Véase años 2000-2004

Antes se hundían barcos petroleros alentados por el Gobierno, que ahora desde la oposición no duda en quemar los bosques y crear atascos en cuanto hace mal tiempo.

La mala gestión inicial en el Prestige es un hecho.
 
deividi rebuznó:
La situacion actual es infinitamente peor que hace tres años. Si no lo quieres ver tu mismo y si, yo fui uno de esos 11 millones que se equivoco.

estás a tiempo de arreglar tu error en las próximas elecciones
 
lefotazos rebuznó:
A estas alturas de la película, aparecen los justos señores del PP haciendo de salvadores de la patria. ¿Tenemos que creerlos?, ¿serán ellos y no otros los que nos salvarán del cataclismo al que se ve abocada la nación española? ¿Acaso Jimenez ElSanto reconducirá todo por sus fueros el solito mostrando la bandera de la tolerancia y el respeto político?. ¿o será Acebes (hombre cabal, justo, verdadero) sin caer en el despropósito de la mentira, el que devuelva todo a la normalidad sin desacreditar al CNI ni la policía española?. Mi esperanza reside en que, como aquel milagro de la multiplicación de los panes y los peces, el Elevado Sr. Aznar retorne al escenario, multiplicado a la enésima potencia (por expreso deseo de el injustamente ignorado Rajoy) y saque a este pais de una situación injusta provocada por 11 millones de españoles que erraron en su voto dirigido al asesino de la patria: el PSOE.

Dios nos pille confesados



No te quepa la menor duda.

Te enteras menos que el del olmo.
 
deividi rebuznó:
.......1. El precio de la vivienda sigue disparado. Si que suba mas de un 10% es tenerlo controlado te auguro un futuro muy oscuro.

En esto no tendrás quejas, está pasando ahora exactamente lo mismo que pasaba hace 4 años. Me acuerdo que Alvarez Cascos decía que los españoles teniamos "mucho dinero" gracias a la gestión del PP y que por eso invertiamos en pisos...de ahi el aumento del precio de la vivienda.....

deividi rebuznó:
2. Sobre la ley de educacion, aun se quedaba corta Pilar del Castillo. Estamos creando una generacion de analfabetos inutiles. Se premia la desidia y la irresponabilidad, nadie es responsable de sus actos, es la sociedad la que los ha hecho asi.

Aunque exageras un poco, tienes cierta razón. La LOGSE fue una ley dañina para la educación.
Y si la mayoría de los estudiantes se oponian a algunos aspectos de la LOU era porque tenían que estudiar más para conseguir lo que antes conseguían con menos estudio.
Pero tambien es cierto que la LOU favorecía la educación privada.

deividi rebuznó:
3. Prefiero menos gasto social a deuda publica.

Alla tu....

deividi rebuznó:
4. En cuanto al tema de la guerra en realidad dimos un apoyo totalmente testimonial, nuestros soldados no entraron hasta terminada la guerra.

Digamos que testimonial fue la cantidad de soldados aportados.
El apoyo a la invasión de Irak no fue testimonial. Acuerdate de la foto famosa.
Aznar, o nos mintió como un bellaco, o fue un idiota útil al servicio de la causa. Hubo algo de las dos cosas.
Pero se quedó sin parte del premio; la medalla del congreso de los EE UU que le iban a entregar por su apoyo y colaboración quedó archivada para mejor ocasión.
Una pena no habernos ahorrado el dinero que "pagamos todos" al lobby de Washington para la "promoción de España", que por supuesto, incluía la gestión por la medalla, la contratación de la claque para el discurso en el congreso de los EE UU, entre otras cositas sin importancia.....
 
Yo creo que sin lugar a dudas Zp es un hijoputa que ha dinamitado el país, que con sus mierdas lo que antes estaba mal ahora está peor y lo que antes iba medio bien ahora huele a mierda.

Una de las claves para mí que demuestra la incompetencia es la elección de un gabinete por razones de sexo, los ministros no se eligen por ser hombres o mujeres, sino por su preparación y una comparación uno-a-uno no la soportaría más que el bueno de Bono (que se ha equivocado de partido o de siglo) que es por cierto, el político más valorado de España (según las encuestas).

El mejor ejemplo: R.Rato con sr.Solbes (maestro y ejemplo europeo contra alumno rebelde e ignorante)

El peor: El show de Trillo (y Honduras) vs Bono
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no, voté PP y volveré a votarlo en las próximas elecciones.
Más que por convicciones para evitar que los del SOE jodan nuestro país como lo han jodido en el pasado y como lo están jodiendo.
Totalmente cierto y estoy contigo !!! Os lo resumo con una foto.

i3812_Tuotrobanco1.JPG
 
En este pais hace falta un poco de mano derecha.

Expulsar a los inmigrantes ILEGALES.

Pena de muerte para los asesinos.

Mercado inmobiliario controlado por el gobierno.

Expulsión de todas las sectas economicas que pululan por el tejido empresarial español

Eliminación de las ETT.

Desliberalizacion del mercado de la energia.

Que el Banco de España llegue hasta el consumidor final.

Penas de carcel durisimas y cumplimiento integro de condenas para proxenetas, traficantes y politicos corruptos.

Eliminación de la educación y la sanidad privada.

Eliminación del Senado. COn el Congreso vale.

Reprivatizacion de las telecomunicaciones.

Que solo puedan votar aquellas personas que realizando un test sencillito esten capacitadas.

Y asi puedo seguir hasta el infinito... ni el PP ni el PPSOE tienen la verdad absoluta, solo mezclando ideas se puede llegar a algo, quizas gobernando en consenso los dos grandes partidos se conseguiria algo.
 
jakes rebuznó:
En este pais hace falta un poco de mano derecha.

Expulsar a los inmigrantes ILEGALES.

Pena de muerte para los asesinos.

Mercado inmobiliario controlado por el gobierno.

Expulsión de todas las sectas economicas que pululan por el tejido empresarial español

Eliminación de las ETT.

Desliberalizacion del mercado de la energia.

Que el Banco de España llegue hasta el consumidor final.

Penas de carcel durisimas y cumplimiento integro de condenas para proxenetas, traficantes y politicos corruptos.

Eliminación de la educación y la sanidad privada.

Eliminación del Senado. COn el Congreso vale.

Reprivatizacion de las telecomunicaciones.

Que solo puedan votar aquellas personas que realizando un test sencillito esten capacitadas.

Y asi puedo seguir hasta el infinito... ni el PP ni el PPSOE tienen la verdad absoluta, solo mezclando ideas se puede llegar a algo, quizas gobernando en consenso los dos grandes partidos se conseguiria algo.

el PP ofreció un pacto de estado para evitar un gobierno vendido a los independentistas pero Maragall pudo más...
 
Arriba Pie