El PP ha roto españa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El PP y el PSOE durante sus gobiernos, sin mayoría absoluta, han necesitado el apoyo de los partidos nacionalistas, los cuáles a su vez les han pedido competencias hasta prácticamente crear ellos solos más independentistas gracias a la educación totalmente partidista que han transmitido eso a los catalanes.

Juntas eso, unos políticos mediocres y te sale la situación actual. Y era muy fácil, "señores aquí tenéis un referéndum pero bajo determinadas condiciones y en un plazo de x meses". Durante esos meses que unos y otros hagan campaña para conseguir el voto. Y para el PP era fácil, "la independencia no os va a traer el Shangri La sino un escenario jodido fuera de Europa donde vais a ser Letonia 2.0". Muy fácil. Pero no, hay está el PP negándose a todo y permitiendo que el victimismo y la negación cree cada dia más independentistas.

Mañana a Junqueras le da un ictus y encima ganan un martir para la causa.

Mundele subnormal.

Última edición por un moderador:
Muchas veces cuando analizamos los resultados electorales empleamos como dices "los PSOE" ya como podemos ver en este caso no es lo mismo lo que opina la federacion catalana, que la andaluza.

jajaja yo me parto el culo con esa tendencia a infravalorar y pensar que son 4 perroflautas sin puta idea de nada, en parte eso dificulta mucho que fuera de cataluña se entienda que son las cup y lo que esta pasando.

Albiol el presidente del PP es un subnormal que no termino ni derecho y la ana gabriel es entre otras cosas profesora de derecho, ¿Eras consciente de esa realidad? seguro que pensabas que el subnormal de la corbata y el moreno de salchichera tenia mas cv que la perroflauta ¿no?.

Vuestros prejucios hacia los dirigentes de la Cup juega mucho a su favor.
Es que no veo por qué hostias hay que entender desde el resto de España a unos tíos que tienen una ideología de mierda y que pretenden subvertir el orden y declarar la independencia de una parte del país convirtiéndola en un estado comunista, máxime cuando no son representativos ni en número ni en votos, sino más bien una corriente marginal.

Vuestros prejucios hacia los dirigentes de la Cup juega mucho a su favor.

Esta tambien es jurista y mira las lindezas sin sentido que rebuzna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ejemplo de la CUP: modelo de autogestion yugoslavo :lol::lol:

Última edición:
Alguien debería explicar a los de la CUP que el comunismo siempre ha tenido un éxito brutal en los países donde se ha implantado... Cuba, Corea del Norte, Rusia... Nadan en la abundancia...

Es que no veo por qué hostias hay que entender desde el resto de España a unos tíos que tienen una ideología de mierda y que pretenden subvertir el orden y declarar la independencia de una parte del país convirtiéndola en un estado comunista, máxime cuando no son representativos ni en número ni en votos, sino más bien una corriente marginal.

Bueno, eso no es tan grave. Lo peor es lo del pelo :sad:

Mundele miserable.

Última edición por un moderador:
joder colega como me cansas.

Quedate con tus tres subnormales y tu escaleta de fracasados.

Intentar evitarlo ahora por la via penal es ridiculo por que han desbordado la legalidad cosa que debia de haber sido capaz de prever el subnormal de Rajoy.

Es la primera vez que estoy de acuerdo con usted desde su legendario rap.

Última edición:
Tio, cuando te leia lo mensajes ya sabia que eras un pobre hombre pero tu infantil necesidad de intentar hablar conmigo y tocarme los huevos supera con creces la energia necesaria que se necesita para seguir en este foro.

BUSCATE UNA VIDA, te hace falta.

Mi vida es el Foro, todo lo demás me la quita.

Siga con su pantomima, hombre, no le voy a emborronar su hilo. Descuide.

Una mayoría parlamentaria sustentada en el 48% de los votos no puede intentar romper el estado, no está legitimada moralmente.

Atrás
Arriba Pie