El PP limpia Ejjjpaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema thx1138
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thx1138

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Para celebrar la llegada de los nuevos moderadores, nada como descubrir que otras cosas en cambio, no cambian nunca:

Limpiarán con zotal, como en los buenos tiempos?

El PP presenta un plan de seguridad que pretende acabar con los 'okupa' y antisistema

https://www.elpais.es/articulo/espa...ntisistema/elpporesp/20061117elpepunac_1/Tes/

Y es que tienen razón, que coño, tanta barba, tanta rasta, tanto bongo y tanta camisa del ché, así no hay quien salga a la calle cojones! grande será el día en el que el pensamiento único se imponga de una puta vez, y las calles sean un mar de calma, con gaviotas revoloteando y delincuentes vestidos de Armani.

y ahora, con todos ustedes, un moscardón cojonero.
secretario_ejecutivo_Seguridad_Justicia_PP_Ignacio_Astarloa.jpg

bzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Por cierto! no os perdais el vídeo, genuino producto FAES!

Ojo, un detalle a tener en cuenta... éste individuo al que parece que tanto le preocupa la seguridad de los Españoles era el secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior cuando se cocían los atentados del 11M (el trasiego de explosivos de Asturias, etc etc etc) aunque todos sabemos que el ministerio dirigido por el Sr. Aceves estaba "en otra dimensión" en aquellos tiempos... pero como la memoria de la gente es escasa ahora puede dedicarse a tirarse pegotes como éste sin que se le caiga la cara de verguenza.

Venid ahora, hijos de Intereconomía y llamarme rojo, se que os pone.

Manipuladores, bastardos, basura...

hay que quemar las putas Faes y las Sedes del pp, hay que radikalizarse Si quieren plantear el tema como una politica para tocar las entrañas de todos los paletos de españa que asi sea,Pero si pretenden endurecer el tema, hay que endurecer los actos y manifas, ya no cabe dudas son la extrema derecha y hay que aplastarlos.

Yo quiero que metan en la carcel a todo aquel que lleve gomina o se haya comprado un mercedes y/o bmw en los ultimos 24 meses.

Costra el Payaso rebuznó:
Manipuladores, bastardos, basura...

hay que quemar las putas Faes y las Sedes del pp, hay que radikalizarse Si quieren plantear el tema como una politica para tocar las entrañas de todos los paletos de españa que asi sea,Pero si pretenden endurecer el tema, hay que endurecer los actos y manifas, ya no cabe dudas son la extrema derecha y hay que aplastarlos.
Nunca ha habido duda de eso. En el resto de Europa, la derecha tradicional esta separada de la ultraderecha, pero en Espana son lo mismo. El presidente del PP es Fraga. No hay lugar para la duda.

A mi me parece de putisima madre que se tomasen esas medidas, y si lo hiciese el PSOE aplaudiria al psoe. Que la inseguridad ciudadana esta creciendo es algo que salta a la vista, y contra lo que hay que tomar medidas inmediatas.

no si ya.

En fin, me voy a la calle a hacer un poco el antisocial, ya sabeis, si veo aun pijo subnormal con el polo azul con el cuello de españa le meto unas patadas en la boca en vuestro honor.

Creo que hay cosas mas importantes que hacer en este pais que perseguir estudiantes rebeldes que fuman porros.

Pero que sois gilipollas? si el pp hace un video tipo yanki con musica de conan os pensais que se rompe el mundo? bueno tu te creiste una foto de un supuesto turista del 11-s, normal que te creas esa mierda, y la gente que se lo crea seran tan subnormales como tu, por lo que a todo el que me diga lo mismo le voy a patear el craneo.

Joder al leer el titulo del hilo pensé que los PePitos se iban de España, es que sois unos demagogos.

Pero que sois gilipollas? si el pp hace un video tipo yanki con musica de conan os pensais que se rompe el mundo? bueno tu te creiste una foto de un supuesto turista del 11-s, normal que te creas esa mierda, y la gente que se lo crea seran tan subnormales como tu, por lo que a todo el que me diga lo mismo le voy a patear el craneo.

Pues no se chaval donde viviras tu, pero mi ciudad se esta llenado de moros y de bandas ecuatorianas. No es una cuestion de creerse el video del pp o no, es una cuestion de ver lo que pasa en la calle y segun mi experiencia el video dice la verdad.

A lo mejor tu no te das cuenta porque eres un chorizo y no notas la diferencia.

88 rebuznó:

Pues no se chaval donde viviras tu, pero mi ciudad se esta llenado de moros y de bandas ecuatorianas. No es una cuestion de creerse el video del pp o no, es una cuestion de ver lo que pasa en la calle.

A lo mejor tu no te das cuenta porque eres un chorizo y no notas la diferencia.

No llores hombre, como mucho pueden matarte y es solo un segundo.

Lo que si que es verdad es que la desparición del Programa de Policía de Proximidad no ha sentado muy bien en la sociedad.En parte es entendible que la gente prefiera ver al policía de la motoreta en el barrio,que ya conocía su sector y a la gente que vivía allí que al tipico coche Z que pasa de muy en vez en cuando y que no les da tanta sensación de seguridad.A su vez tanto por el tema del cambio de organización como por el tema retributivo(con la pela no se juega)la policía nacional no anda que se diga muy contento con el gobierno del PSOE.

Por lo demás no entiendo porqué las FF.CC. de Seguridad del Estado tienen que cambiar de modelo cada vez que se cambia el gobierno.

espantallo2 rebuznó:
No llores hombre, como mucho pueden matarte y es solo un segundo.

Aqui nadie esta llorando, chimpance.

Lo que esta claro es que los que decis que el video del pp es populismo es porque como ya he dicho antes, o sois unos chorizos y formais parte de la bazofia que el pp quiere eliminar y por tanto os dais por aludidos o porque sois unos niños de papa pijos y de buen barrio que vais por la vida de guais con la camiseta del che mientras papi nos paga interneto y no veis lo que ocurre en los barrios mas marginales.

Un bechi para todos los guarros de españa 8)

Es mas sencillo que todo eso tios. El PP resulta que esta en la oposicion y para volver al poder tienen que prometer el oro y el MORO y decir que estamos ante el apocalipsis.

El tema de la seguridad es una baza electoral muy clara y clave en las próximas elecciones. El PP prometiendo mano dura, que es lo que se pide en la calle, no he visto la propaganda, pero el primer paso sería endurecer el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Más policía y más próxima, el extranjero que venga a delinquir a su país de inmediato y tratando de imaginar algún medio para que no volviera a pisar aquí.

También espero que metan mano dura a los delincuentes de guante blanco y traten de cortar el blanqueo de capitales, pero ahí mejor no meneallo.

semennapalm rebuznó:
Nunca ha habido duda de eso. En el resto de Europa, la derecha tradicional esta separada de la ultraderecha, pero en Espana son lo mismo. El presidente del PP es Fraga. No hay lugar para la duda.

Me opongo a la generalización, basada, lo admito, en la ignorancia de quién pueda sostenerla, y en la buena fé de quién ayude a difundirla, puesto que los 8 años de gobierno del PP no nos trajeron precisamente ninguna medida saludable de esas que aquí se tildan, unanimente, de ultraderechistas.

¿Se les dió mucha caña a los warros en tiempos de Aznar?.
¿Se hizo algo serio contra la inmigración?.

Hechos son amores, y no proclamas progres.

Exactamente. Esto es electoralismo y oportunismo. No os piqueis los que defendeis las okupas y esas cosas que no va a haber ningun cambio significativo.
Esto es para intentar ganar votos.

¿siguen quedando okupas en madrid? Hace años habia un monton de carteles ahora no se ve nada. Deben estar todos en el PSOE o IU.

wolfenstein rebuznó:

EN aquellos tiempos los inmigrantes eran relativamente pocos comparados con la actualidad, y no recuerdo ver Latin Kings o Ñetas por la calle ( Cosa que ahora tampoco veo en mi ciudad pero bueno), y los robos de rumanos y tal eran mucho menores.

Votaré al partido que proponga la extradición de todos los inmigrantes sin papeles.

Fenghuang rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

EN aquellos tiempos los inmigrantes eran relativamente pocos comparados con la actualidad, y no recuerdo ver Latin Kings o Ñetas por la calle ( Cosa que ahora tampoco veo en mi ciudad pero bueno), y los robos de rumanos y tal eran mucho menores.

Votaré al partido que proponga la extradición de todos los inmigrantes sin papeles.

Yo por eso voto a Democracia Nacional.

Pero no es justo defender lo indefendible, sí es cierto que lo de las mafias no era tan hiriente, pero los 5 millones de morenos que tenemos ahora en España ( incluidos algunos hibridos que pululan por aquí) entraron durante la época de Aznar.

Irrelevante, irrelevante. Cuando den soluciones, metodos, explicaciones de como cuando y donde nos van a servir en bandeja un mundo feliz para vivir, igual me lo creo. Por ahora es populismo barato que ni ellos mismos se lo creen.

Atrás
Arriba Pie