El PP plantea eliminar vacaciones y festivos

Registro
24 Ene 2023
Reacciones
1.465
Mi puta vida, pero qué le pasa a esta gente. No van a volver a gobernar nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y luego las explicaciones que daba el puto subnormal... que si la gente no entiende las bromas.

Yo es que no creo que sea tan difícil encontrar a alguien que no sea un completo disminuido para que lidere el PP. Aunque sea la que limpia...

Estaría bien que sacrificasen ellos primero sus sueldos, dietas, coches oficiales y gastos pagados por el contribuyente por el bien de la democracia y la libertad, al fin y al cabo lo de político se supone que iba por vocación.

Que alguien le diga también al pazguato de Feijoo que ser político en perspectiva a lo que aportan a la sociedad también está sobrevalorado, muy sobrevalorado, sobrevaloradísimo de cojones.

Otro que debe tener vértigo del éxito o como se llame eso.

K#rma y tiradores al pie.

¿Veis lo que pasa por no haber apoyado lo suficiente a la Unión Soviética? Toda esta gentuza se envalentona. Con la Unión Soviética estaban todos metidos en cintura. Más comunismo soviético es lo que hace falta.

¿Qué es la motosierra de Milei?

Salgan éstos o los que están os lo vais a comer con patatas (pero en forma de nubes de algodón dulce), funcionarios incluidos (aquí habla uno en excedencia, laboral fijo G2, que no vuelve ni atao).

Tan feliz de marcharme y arrepentido de volver (por poco tiempo).

También cuentan con mi voto desde la distancia.

Última edición:
Empiezo a creer que marianico segundo no quiere gobernar, porque va a ser tan bestia el nivel de ruina y concesiones a los nazionanistas que va a dejar el perro más las mierdas de la 20/30 de europa que este pais sera ingobernable.

Como siga así Vox formará gobierno con el PP.

Casi mejor que reduzcan a 0.0 los "plenos" de los diputados, más allá de votar las mínimas proposiciones de ley.

Última edición:
Como siga así Vox formará gobierno con el PP.

Casi mejor que reduzcan a 0.0 los "plenos" de los diputados, más allá de votar las mínimas proposiciones de ley.
No te quepa duda que mucha razón tienes y así sera

Hijos de puta, para "defender la democracia y la libertad", dice la jirafales.
Ni demócratas ni liberales han sido en toda su puta vida.

Basta con dejar de comerciar con la dictadura genocida china, recuperando nuestra industria y elevando la oferta laboral.
Occidente nunca les necesitó.

Última edición:
Todos los partidos adheridos a la Agenda 2030 y que son parte del R78 en España quieren jodernos vivos. No solo el pepé, sino también todos los demás. Nos esquilman a impuestos, no paran de subirnos el precio de alimentos básicos, la gasolina, moronegrizando España y Europa, destruyendo tejido productivo y generando hordas de subvencionados, cargándose la identidad del pueblo español y empobreciéndolo en definitiva. Y esto no solo es cosa del sorbelefas de Viruelo, sino de toda la piara de castuzos a izquierda y derecha. Si vox llegara al poder ahora mismo, en las próximas e hipotéticas elecciones, en 2027 o antes, tampoco expulsaría a los moronegros ni, claro está, a los millones de sus amados panchitos.

El problema es el R78 y la dictadura de partidos, ellos han destruido España y han mercadeado nuestra soberanía al serivicio de intereses espurios. Nos odian, son enemigos del pueblo español y el resto de europeos.

¡Que vuelva el Imperio Romano!

El problema es el R78 y la dictadura de partidos, ellos han destruido España y han mercadeado nuestra soberanía al serivicio de intereses espurios.

El problema está en que todas las leyes españolas posteriores a la UCD, son inconstitucionales.
Y el propio Tribunal Constitucional es, paradójicamente, inconstitucional.

Última edición:

Como el soplagaitas llegue a gobernar, nos vamos a mear encima de susto. Este va a dejar a Pedrocrata como un santo, que ya es decir.

Yo ya lo digo claro, al PP no lo he votado ni lo voy a votar nunca, y menos ahora.

Ya puestos, volvamos a los tiempos de 6 días laborables, y el domingo con los hij...jajajajajaja

Última edición:
Y luego las explicaciones que daba el puto subnormal... que si la gente no entiende las bromas.

Yo es que no creo que sea tan difícil encontrar a alguien que no sea un completo disminuido para que lidere el PP. Aunque sea la que limpia...
Estoy de acuerdo.
Fuera de eso, no creo que el PP vaya a eliminar las vacaciones y días festivos anuales. Ha gobernado otras veces y nada de eso ha hecho.
Tampoco eliminó el PER de Andalucía (ahora se llama de otra manera) y se pregonizaba que lo iba a hacer.
Cómo hilo para divertirnos charlando entre nosotros y darle ostias al insulso de Feijoo está bien, pero no ocurrirá lo que enuncia el hilo.
Yo del PP y VOX cuando ganen las elecciones y gobiernen juntos solo espero que:
- Cambien la política inmigratoria y expulsen a todos los inmigrantes que legalmente puedan y que están siendo un lastre para nuestro sistema sanitario y paguitas que le damos.
- Hagan una ley antiokupa buena, incluso con penas de cárcel.
- Mejoren la economía y haya más empleo
- Que ciertos partidos nacionalistas de otras regiones dejen de dirigir la política nacional.

Conseguiran esos objetivos? Lo dudo mucho.
Europa nos marca pautas políticas que no siempre coinciden con nuestros intereses nacionales.

Última edición:
Hay una cosa que poca gente sabe, pero durante lo más duro de la mega crisis de 2008, estuvo en la mesa de la UE lo de quitar las vacaciones remuneradas. Tienes derecho a vacaciones, pero sin cobrarlas... Putos psicópatas

Hay una cosa que poca gente sabe, pero durante lo más duro de la mega crisis de 2008, estuvo en la mesa de la UE lo de quitar las vacaciones remuneradas. Tienes derecho a vacaciones, pero sin cobrarlas... Putos psicópatas
Algún sensato diría "olvidáos, esto sí que acabaría con la UE".

El problema está en que todas las leyes españolas posteriores a la UCD, son inconstitucionales.
Y el propio Tribunal Constitucional es, paradójicamente, inconstitucional.

Es que el problema está en la propia "carta magna", en el texto constitucional redactado y aprobado en 1978, que además de pronunciarse de manera ambigua y superficial sobre muchos temas trascendentales, como el modelo territorial, por ejemplo, sirve para mantener una posición y la contraria al mismo tiempo. De hecho, si se planteara un "consenso" de partidos para disolver la unidad nacional sería legal, porque en las democracias liberales todo es posible si se consiguen mayorías, y así se vienen cambiando leyes o cuestionando principios de nuestro ordenamiento territorial, jurídico etc como esa pretendida y falsa "igualdad de todos los españoles" o haciendo que partidos separatistas tengan continuamente la llave de la gobernabilidad de España. Y todo esto viene, lo repito, porque la propia constitución de 1978 es papel mojado, está vacía de contenido sustancial, de una doctrina fuerte. El régimen del 78 está diseñado para mantener un régimen político desprovisto de toda forma de soberanía y entregado a la dictadura de las mayorías parlamentarias, sin ningún respaldo fundado en una voluntad colectiva sólida.

Fíjate, por ejemplo, en el tema de no sé qué artículo, ni me importa, que habla de la igualdad de todos los españoles ante la ley sin discriminación por razones de sexo (ahí tenemos las leyes viogen), religión (el católico español medio está más discriminado que nunca frente a religiones foráneas como el islam) etc, o el tema de "todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna", algo que a día de hoy es un "derecho constitucional" flagrantemente violado, entre otras muchísimas cosas. Y todo es por lo que digo, porque la constitución de 1978 no defiende nada ni tiene ningún significado jurídico ni legal significativo, es una declaración pomposa que sirve para legitimar esta basura de régimen criminal y antiespañol que tenemos. Todo son ambigüedades y declaraciones vacías, una puta basura.

Atrás
Arriba Pie