El Pregonero: ¿Qué pasa con esos de los coches, cagüentó?

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
Bando núm. 2.765 de 19 de septiembre
Foreros tós!


Desdace unos unos días asistimos con estupor al ataque de forasteros venidos dotras aldeas y de lejanas procedencias que, sin mediar ofensiva por nuestra parte, insisten en tratar de incordiar en la pacífica vida de este, nuestro pueblu.
No sabemos por qué le faltan el respetu al señor alcalde, a los concejales, a la amante del señor alcalde, al maestro, al cura, al farmacéutico, al tío Genaro, al molinero, al retrasao y hasta a la puta del pueblu. ¡Pero ellos dale que dale, ridiela!

¿Vamos a consentir que esas gentes forasteras, de mal vivir, vayan a jodenos la marrana sin diciles ná? ¿Vamos a abriles la puerta de casa pa que se sienten en la cocina a beberse nuestro vino, comerse nuestro yantar y joder a nuestras mujeres si las hubiera o hubiese? Tenemos que devolveles la pelota. Naide sa reído ni se va a reír jamás deste pueblu.

Se hace saber:

  • Que acaban de llegar a este Consistoriu las afotos de quienes nos quieren tocalos huevos.
  • Que son más feos que pegarle a un padre.
  • Que gentes duchas en el arte de la caricatura, pa chotearse hasta del Maligno si falta hiciese, tenemos en nuestro pueblu...
  • ...Y que queda inaugurao este tablón danuncios pa que nos riamos desa gentuza hasta que se nos estalle el pechu.
 
Díjate de forastero y a ve si riega con lo qui te sale la portañica, que la puchilla la alberca es mía, porque el remaniente lo pago yo, que ere un rancapinos y un saltatrene. Sí, tú.
 
Dos cosas:

1º Que mierda que siempre me pillan en fin de semana estas cosas.

2º Porque coño tengo la mala suerte de currarme hilos siempre momentos antes que se abra otro en la que se lie gorda?

Menuda suerte la mia. :12
 
Hola paisanus y buenas gentes de este nuestro pueblu.
Hallábase uno recogiendo los aperos de la vendimia cuando vi a toda una horda de carros motorizados llevados por gentes de no muy graciosa presencia, haciendo ruido con sus carros, gritando pole y golpeando sus quijoteras contra el muro que resguarda nuestro pueblu.

Al cabo de un rato, reunímonos varios del pueblu y vimos como seguían a cabezazos contra el muro, dijímosles: ¿qué pasa hartistas, vos ha cerrau el alcalde la puerta? Dejad de hacer el mongui, pataliebres. Y siguieron a cabezazos.

Aquí vos traigo un cuadru que ha pintau mi señora esposa de uno de los hartistas que quería entrar en nuestro pueblu, de malas maneras, insultando a nuestros paisanus e intentando orinar en nuestras cosechas.

2005848656381969527_rs.jpg


Kk01-1.gif

Su padre, el tonto del pueblu vecino, le llamó Francisco, Kiko pa sus hamigos. Al igual que su padre, tiene esa extraña mueca en el rostro de nacimiento, una verdadera pena, el médico de su pueblu le encontró un cáncer oral y cada vez su faz está más como un calabacín. Todos los días le rezó un Ave María y dos Padres Nuestros, pobre chico.

Jamatri-1.jpg


Este es Jamatri, yo nusé de dónde puede venir ese nombre, el sacristán que lo bautizó dicen por ahí que tuvo que beberse todo el vino de consagrar para poder mirarlo a la cara.

Hay más paisanus que han visto a los visitantes, espero que alguno les haya sacado alguna fotografía desas y nos la dé para meterla en este archivo de la historia de nuestro pueblu.

Saludos, id con Dios, y por nada del mundu digáis tres veces "Jamatri" delante de un espejo.
 
malditos impostores, el único pueblerio aquí soy yo y no hablamos de esa forma, envidiosos veraneantes de capital :lol:


qué ha pasado con el "infiltrados"?
 
pánfilo, la.

(Del lat. Pamphĭlus, n. p., y este del gr. πάμφιλος, bondadoso).


1. adj. Cándido, bobalicón, tardo en el obrar. U. t. c. s.


2. m. desus. Juego de burla que consistía en apagar una cerilla con que querían quemar a uno, y el apagarla había de ser soplando y pronunciando a un tiempo la palabra pánfilo.

3. Jamatri.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Jamatri-1.jpg


Este es Jamatri, yo nusé de dónde puede venir ese nombre, el sacristán que lo bautizó dicen por ahí que tuvo que beberse todo el vino de consagrar para poder mirarlo a la cara.

Me cago en mi puta calavera, este tio es imposible de tunear, viene Sport Tunning de serie joder...
 
Rumanlol rebuznó:
Me cago en mi puta calavera, este tio es imposible de tunear, viene Sport Tunning de serie joder...


La madre que me pario con el Jomatri... diossss!!!! :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
.


Jamatri-1.jpg


Este es Jamatri....


Joder tiene su parecido al que lleva de avatar Malakaton-M, pero soy un triste sin estudios de photoshop y no puedo hacer el tuneo de rigor....
 
2005848656381969527_rs.jpg




Jamatri-1.jpg


Bueno, ahora pasarnos las fotos sin tunear para que podamos hacerles algo.
Saludos cordiales.
 
Historias de FOROCOCHES:

Capítulo 1: Porque odio a PL y deseo que Turbo explote...

tokilol3.gif







Continuará...
 
Qué mono el de los morritos Feber, parece el hermano pequeñín de nuestro querido Fó :oops:

23sx5e1.jpg
 
MAS MADERA! A tuniar al invasor! 3 mas.

2iqk1ls.jpg



e9wy6v.jpg



1469029IMG_1221.jpg








Vendetta y tal y cual.



doctor.jpg



nerdi.jpg



TrailerParkBoyscopia.jpg



serda.jpg
 
Es algo realmente acojonante, la cara del tal Jamatri queda bien sea cual sea el potochopeo que se le haga. Es el elegido de la aldea.
 
Arriba Pie