El primero que se quedo sin puntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo pieza.

"interceptado a las 04.00 horas en la A-4, a su paso por Écija, por negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio, lo que ocasionó una situación muy grave."

Me descojono, ¿como se puede ser tan gilipollas?

Co121.jpg

Si pues el segundo puesto del tonto del pueblo ha sido para uno de caceres.

"Guardia Civil ha denunciado a un conductor que realizó una maniobra peligrosa en la incorporación de la M-45 a la A-2 y que dio positivo cuando fue sometido al control de alcoholemia, por lo que perderá 10 puntos"

Jajajaja.

Ya ha que ser gilipollas , aunque creo que es ilegal quitar todos los puntos de un plumazo , eso en Francia no pasa segun tengo entendido .

liante de profesion rebuznó:
Ya ha que ser gilipollas , aunque creo que es ilegal quitar todos los puntos de un plumazo , eso en Francia no pasa segun tengo entendido .

Ya, pero en España hemos jugado al parchís de toda la vida y se hace así.

Ah, ¿pero cometer infracciones no te da puntos como en el Carmageddon?

Mi predicción es que lo del carnet por puntos va a ser la gran risa nacional, sobre todo cuando el 50 % de los conductores vaya por ahi conduciendo sin carnet, y cuando los jóvenes decidan que es mejor y más barato que te enseñe tu tío a conducir e ir con el coche por ahí sin complejos.

Menos polladas y mas carreteras separadas por medianas, de dos carriles en cada sentido.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi predicción es que lo del carnet por puntos va a ser la gran risa nacional, sobre todo cuando el 50 % de los conductores vaya por ahi conduciendo sin carnet, y cuando los jóvenes decidan que es mejor y más barato que te enseñe tu tío a conducir e ir con el coche por ahí sin complejos.

Menos polladas y mas carreteras separadas por medianas, de dos carriles en cada sentido.

eso hago yo hace años, conduzco sin carnet, así si me paran, no me lo pueden quitar :oops:

Eso ocurrirá en barrios bajeros y por ahí por murcia que estais la mitad medio gitanizados, pero la gente honrada se relajará a la hora de pisar el pedal.

Yo estoy con Coles, va a ser una juerga gitana y si antes había 10 sin carné, a partir de ahora habra 1000,por no hablar de los que van sin seguro..... :?

Un padre de familia que se levanta todos los días a las siete para ir a currar no está para hostias, y menos para ir a la autoescuela a hacer el canelo en esas ridículas mesitas con brazo.

Me cago en dios, van a arder las autoescuelas, como si lo viera. Y luego, cuando le retiren el carnet a los currelas, que va a pasar. ¿Van a dejar de ir a currar?. Van a coger el autobus a las 6:30?

Lo flipa el gobierno. Lo flipa.

A ver, con una sola infracción no te quitan el carnet. Que te quiten 4 o 5 puntos ya es ADVERTENCIA SUFICIENTE para espabilar y cambiar de actitud al volante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes una responsabilidad como bocas que mantener. Si llegas al punto de que te quiten todos los puntos es que eres un completo temerario.

Ayer en el reportaje de Cuatro que estaban con la policia en los controles, decian lo que les pasaria cuando entrara el carné por puntos.
El caso es que pararon a una puta gitana sin carné y la explicación del policia cuando le dijeron que como le iban a quitar puntos si no tenia carne siquiera, era la de que "cuando se lo saque pues tendrá menos".

Una gitana cuarentona va a sacarse el carne para que tu le quites puntos. Si, si...

Pero es que cuando te paran los maderos y no llevas carnet, no te inmovilizan el vehículo?

No. Te dan un plazo para personarte con él en Tráfico.

Hace 30 años los límites de velocidad eran los mismos que ahora.

Es como si siguiéramos teniendo TVE y el UHF.

Por qué? $

Claro ejemplo de manipulación.

Minamoto rebuznó:
Pero es que cuando te paran los maderos y no llevas carnet, no te inmovilizan el vehículo?

No. Te dan un plazo para personarte con él en Tráfico.

No me refiero a no llevar carnet encima. Me refiero a si te preguntan y les dices: "No, es que no llevo carnet porque no tengo y tal"

Porque aún teniendo los mismos límites de velocidad nos pegamos unas ostias como panes.

Hará un par de semanas leí en un suplemento dominical del Mundo un reportaje de un periodista, el cual tenía un amigo que estaba relacionado con tráfico y le propuso hacer el trayecto Madrid-Avila ida y vuelta,; el le invitaría a comer y el amigo anotaría las infracciones con sus correspondientes sanciones, tanto en forma de puntos como de euros, por supuesto, conduciendo como un día cualquiera.
El resultado fué demoledor, en escasos 300 kilómetros el pollo perdió 36 puntos y las multas ascendían a 12000 pavos.
Lo más acojonante es lo que le dijo el amigo al finalizar la prueba:

"No te creas, conduces bastante bien, estás en la media de los conductores españoles"

:shock: :shock: :shock:

P.D: ¿Cuantos le habrían quitado a este cacho de carne con ojos?
farruquito.jpg

Atrás
Arriba Pie