El primero que se quedo sin puntos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las funerarias y los concesionarios se cabrearán y harán una coalición contra pitufos y profesores de autoescuela. También habrá millones de conductores acojonados y encabronados. La guerra civil va a shegarrr.
 
Oye, igual es que los españoles, igual que jugamos peor al fútbol que los alemanes o los italianos, también conducimos peor. Igual no tiene solución y va en nuestro ADN.

Aunque me gustaría sacar los datos cruzados de incorporación de la mujer al mundo de la conducción y datos de siniestralidad.

Me iba a partir el ojete.

Lo que sí es el despolle es cómo conducen los marroquís. Aquí en Murcia, cuando alguien hace una pirula gorda, decimos que conduce a lo moro. Que hijos de puta, como la lían :lol:

Y los ecuatos no andan a la zaga, que el verano pasado pegaron unos una piña enfrente de mi casa... iban SOLOS por una avenida recta y larguísima y acabaron dando vueltas de campana. Grandioso :lol:

Sobrevivieron, no sufráis.
 
En Cataluña, dos personas han perdido esta mañana los 12 puntos de que disponían al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro.

Se puede ser más imprudente?

Sólo puedo decir una cosa: QUÉ SE JODAN!!!!
 
Que pasaría si mañana me paran en un control y me pillan quebrantando la condena de retirada de carnét?
 
gojail.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero es que cuando te paran los maderos y no llevas carnet, no te inmovilizan el vehículo?

Ayer lo que hicieron fue llamar a un pariente de la gitana que se llevó el coche tan felizmente.
 
Los panchitos no es que conduzcan mal, es que beben y conducen.

Yo vi uno estrellarse con una farola (el coche era un córdoba y se jodio tol morro. La farola ni mu). Tuvimos que parar por si acaso habia heridos (solo el que le dió el airbag en la puta cara).

Lo mejor es cuando llegó la policía (que estaba cerca) y lo primero que dijeron fue: "¡Qué! ¿Te molestaba ahí la farola?".

De los moros hay una leyenda (urbano o no) de que cuando están en un semaforo dan marcha atras para darte en el morro y echarte las culpas.
 
Cyanide rebuznó:
Cagüen riau.
Sin contemplaciones?
Cuando esperaba mi juicio entró delante de mi detenido un chacho al que le metieron 7 meses de carcel (alcoholemia, y nosequé más, no era drogas, y tenia carnet) pero quedaba en el aire si en 3 años o algo así no volvía a se condenado, por lo que lo soltaron.
 
Si Farruquito no fue a la carcel, no creo que manden a nadie. Coño el gitano incumplió todo lo posible y mas.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Quentin rebuznó:
Si Farruquito no fue a la carcel, no creo que manden a nadie. Coño el gitano incumplió todo lo posible y mas.
Pero no quebrantó condena :?

Frutero qué hiciste?

Entre las quemaduras y ahora los juicios... :shock:
 
pasar de 1 soplando, y algo mas.... :?

Segun la pulicia tenia problemas de comprension (me tenian que repetir varias veces las preguntas), de equilibrio, y de expresión :cry:
 
Este conductor no ha sido el único que ha perdido todos los puntos el primer día de aplicación del nuevo carné. En Cataluña, dos personas han perdido esta mañana los 12 puntos de que disponían al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro.

Me parece cojonuda la medida, vamos a quedar cuatro gatos en la carretera y vamos a circular a gusto, como dios manda.
 
Shoot rebuznó:
Este conductor no ha sido el único que ha perdido todos los puntos el primer día de aplicación del nuevo carné. En Cataluña, dos personas han perdido esta mañana los 12 puntos de que disponían al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro.

Me parece cojonuda la medida, vamos a quedar cuatro gatos en la carretera y vamos a circular a gusto, como dios manda.

¿Que te hace pensar que tu serás uno de esos cuatro? :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
Las funerarias y los concesionarios se cabrearán y harán una coalición contra pitufos y profesores de autoescuela. También habrá millones de conductores acojonados y encabronados. La guerra civil va a shegarrr.

Se olvida usted de las aseguradoras y petroleras caballero....

Podrán darse los casos que al contrario que en las revisiones de exámenes donde todo el mundo llora por que le suban un punto aqui todo el mundo se arrastre para que no se lo quiten????
 
Yo he salido esta tarde a dar una vueltecilla por carretera en el coche y se nota el acojone. La de gilipollas que ha de haber tragándose su bilis mayormente por no poder mostrar los caballos de sus coches de nuevos ricos. Eso sí: lo siguiente que sea una ejecución tras juicio sumarísimo de todos los camioneros del país: no hay uno bueno.
 
WEO rebuznó:
Yo he salido esta tarde a dar una vueltecilla por carretera en el coche y se nota el acojone. La de gilipollas que ha de haber tragándose su bilis mayormente por no poder mostrar los caballos de sus coches de nuevos ricos. Eso sí: lo siguiente que sea una ejecución tras juicio sumarísimo de todos los camioneros del país: no hay uno bueno.

Aqui tenemos a otro gilipollas acomplejado que ve impotente como no hace mas que estorbar en la carretera con su Clio Mecano Edition del 92...

Menos mal que en el foro puedes sacar a relucir los 'caballos de tu cuenta de nuevo privilegiado'.

Saludetes.
 
AH, HOLA VENANCIO. TE GUSTA CORRER, ¿EH? EN UN MOMENTITO TE ATIENDO.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un padre de familia que se levanta todos los días a las siete para ir a currar no está para hostias, y menos para ir a la autoescuela a hacer el canelo en esas ridículas mesitas con brazo.

Me cago en dios, van a arder las autoescuelas, como si lo viera. Y luego, cuando le retiren el carnet a los currelas, que va a pasar. ¿Van a dejar de ir a currar?. Van a coger el autobus a las 6:30?

Lo flipa el gobierno. Lo flipa.

si ese padre de familia se coge una cogorzas de caampeonato y para mas inri lleva un taxi o autobus que le den por el culo y no beba cuando no tiene que beber.

lo que es una mierda es que no se pueda pasar de 15 puntos, quitarte puntos es sencillisimo pero poder tener mas de 12 o recuperarlos es ciertamente jodido, en infracciones relacionadas con el alcohol o con velocidad en carreteras convecionales alta lo veo bien, pero que te quiten puntos cuando vas a 150 en una autovia me parece un disparate, deberian de subir la velocidad en este tipo de vias.
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.
 
celtalargo rebuznó:
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.

Por supuesto, los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Cagüen riau.
Sin contemplaciones?
Cuando esperaba mi juicio entró delante de mi detenido un chacho al que le metieron 7 meses de carcel (alcoholemia, y nosequé más, no era drogas, y tenia carnet) pero quedaba en el aire si en 3 años o algo así no volvía a se condenado, por lo que lo soltaron.


cuanto te han metido a ti?

lo digo porque yo tengo el juicio el dia 5 y me gustaria saber cuanta vasela comprar para como me van a dejar el culo :lol:



yo no llegue al 1 y pico, pero hice una jugada sudaca y me di con una farola.

Eh pero eso si, mi coche no era la mierda de cordoba esa, y yo la arranque de cuajo, que uno es español
 
Arriba Pie