El primero que se quedo sin puntos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo he salido esta tarde a dar una vueltecilla por carretera en el coche y se nota el acojone. La de gilipollas que ha de haber tragándose su bilis mayormente por no poder mostrar los caballos de sus coches de nuevos ricos. Eso sí: lo siguiente que sea una ejecución tras juicio sumarísimo de todos los camioneros del país: no hay uno bueno.

Aqui tenemos a otro gilipollas acomplejado que ve impotente como no hace mas que estorbar en la carretera con su Clio Mecano Edition del 92...

Menos mal que en el foro puedes sacar a relucir los 'caballos de tu cuenta de nuevo privilegiado'.

Saludetes.

No tengo un Clío precisamente. Intuyo que eres una de esas escorias que pueblan las carreteras, así que a tomar por culo. No más bazofia en el foro.
 
Capitán Jack rebuznó:
celtalargo rebuznó:
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.

Por supuesto, los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver.

Muchas películas has visto tú.

Vas por una carretera secundaria a 100 km/h, y te encuentras un yayu con su 600 descapotable de 40 cv, o a un trailer en una cuesta cargado que no pasa de 20 km/h.

Pues si le adelantas, evidentemente no superas el límite de velocidad y por lo tanto circulas reglamentariamente bien. A parte de que puedes superar el límite en 20 km/h para realizar dicho adelantamiento.

Lo que pasa, es que como las carreteras secundarias están echas una bazofia, y a esto sumado que te desesperes por adelantar a un camión que va a 40 km/h, pues favorece que se produzcan accidentes.

Mejorar las infraestructuras es la solución, a pagar mas impuestos hijos del estado
 
Por cierto, estadísticamente, hoy con la nueva norma del carnet por puntos, ha habido un muerto menos que el año pasado.

Exitazo rotundo :lol:
 
Si NO tienes carnet, vas sin seguro, atropllas mortalmente a una persona y le echas las culpas a tu propio hermano te ponen una multa (o ni siquiera eso, si no que se lo digan a Farruquito)

En canvio si te gastas un paston en sacarte el carnet y en pagar un seguro, te acusan de homicidio involuntario, te enchironan, y cuando sales tienes que volver a gastarte un paston en sacarte carnet
 
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Si NO tienes carnet, vas sin seguro, atropllas mortalmente a una persona y le echas las culpas a tu propio hermano te ponen una multa (o ni siquiera eso, si no que se lo digan a Farruquito)

En canvio si te gastas un paston en sacarte el carnet y en pagar un seguro, te acusan de homicidio involuntario, te enchironan, y cuando sales tienes que volver a gastarte un paston en sacarte carnet

Rectifique eso, por dios, o le retirarán dos puntos del carné.
 
Big Boss rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
celtalargo rebuznó:
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.

Por supuesto, los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver.

Muchas películas has visto tú.

Vas por una carretera secundaria a 100 km/h, y te encuentras un yayu con su 600 descapotable de 40 cv, o a un trailer en una cuesta cargado que no pasa de 20 km/h.

Pues si le adelantas, evidentemente no superas el límite de velocidad y por lo tanto circulas reglamentariamente bien. A parte de que puedes superar el límite en 20 km/h para realizar dicho adelantamiento.

Si, he visto algo de cine, pero no se a que viene, si no tiene nada que ver con el tema del hilo.

En fin, de todos modos, vuelvo a repetir. Los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver, ¿verdad? Es decir, tu no quieres adelantar a ese supuesto camión para ir más deprisa, ¿cierto?

Siga usted con las motos boss, que la lectura comprensiva no es lo suyo.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Si NO tienes carnet, vas sin seguro, atropllas mortalmente a una persona y le echas las culpas a tu propio hermano te ponen una multa (o ni siquiera eso, si no que se lo digan a Farruquito)

En canvio si te gastas un paston en sacarte el carnet y en pagar un seguro, te acusan de homicidio involuntario, te enchironan, y cuando sales tienes que volver a gastarte un paston en sacarte carnet

Rectifique eso, por dios, o le retirarán dos puntos del carné.
cierto,es de las que hacen daño
 
yo

Directo a WEO, el del clio del 92, que seguro conduce como el culo.
Yo trabajo repartiendo de 8 a 8. Voy de puto culo tol día. Si no cumples las entregas "a sus horas" a la larga te vas a la puta calle.
Si me meto en calle del clot (bcn) a descargar tres paquetorros que pesan un huevo, me paro en tol medio y que le den por culo a todo el mundo, porque en según que sitios no hay ni aceras, ni zonas de descarga ni aparcamiento.
Y viene WEO a decir que hay que ejecutar a los camioneros.
Cuando tú necesites un paquete urgentísimo y tu transportista respete las reglas y sea un pazguato como tú, te darán por culo y te pondrás a llorar.
Y estoy harto de ver a WEOS que conducen como viejas por las carreteras tocando los huevos, entorpeciendo etc.
También diré que puedo conducir como un verdadero cabrón y ser el terror de los putos WEOS, o ser un verdadero angelito. Depende. Ja,ja,jaja, WEOS! escondeos! jua jua.
 
Re: yo

xtc rebuznó:
Directo a WEO, el del clio del 92, que seguro conduce como el culo.
Yo trabajo repartiendo de 8 a 8. Voy de puto culo tol día. Si no cumples las entregas "a sus horas" a la larga te vas a la puta calle.
Si me meto en calle del clot (bcn) a descargar tres paquetorros que pesan un huevo, me paro en tol medio y que le den por culo a todo el mundo, porque en según que sitios no hay ni aceras, ni zonas de descarga ni aparcamiento.
Y viene WEO a decir que hay que ejecutar a los camioneros.
Cuando tú necesites un paquete urgentísimo y tu transportista respete las reglas y sea un pazguato como tú, te darán por culo y te pondrás a llorar.
Y estoy harto de ver a WEOS que conducen como viejas por las carreteras tocando los huevos, entorpeciendo etc.
También diré que puedo conducir como un verdadero cabrón y ser el terror de los putos WEOS, o ser un verdadero angelito. Depende. Ja,ja,jaja, WEOS! escondeos! jua jua.

Maldito gilipollas. Mueren a miles al cabo del año por chulillos de medio pelo e imprudentes como tu y aun tienes el valor de sacar pecho. Cuando cojones aprenderan los debiles mentales de tu calaña que el coche no es un juguete y que la carretera no es la pista de un juego de Playstation.

Y me suda la polla que tengas que entregar X paquetes en X tiempo, Haz bien tu trabajo o buscate otro pero si te cazan y te quitan tus putos doce puntos luego no vengas llorando, que los que conducimos bien estamos hasta la mismisima polla de imbeciles que se te pegan al trasero cuando vas a 130 por el carril de enmedio o que se te cruzan y te cortan el camino, o aquellos que adelantan por la derecha o los que directamente se meten en tu carril en el ultimo moemtno sin poner intermitente, etc.

A todos ellos, que se jodan, que vuelvan a la puta escuela y que aprendan a conducir como es debido. Si por mi fuera pondria tan jodidamente dificiles los examenes que solo pasarian uno de cada cien, asi nos asegurariamos que las carreteras se vacian de analfabetos y subnormales.
 
lo del carnet por puntos es una putada y de las gordas , ademas se pasan tres pueblos quitando puntos , yo no veo mal que al subnormal ese que le han quitao el carnet hoy no se lo den en su puta vida por hijo de puta , por que te puede matar a ti el muy cabron , pero de hay a quitarte puntos por aparcar un momentin mal( que todos lo hemos echo y lo seguiremos haciendo) o no llevar el cinto o el carnet encima no me parece normal , se han montao un negocio de puta madre .
Si quieren que las carreteras sean mas seguras que empiecen revisando primero a todos los putos gitanos , panchitos y moromierdas , a ellos y sus vehiculos
 
Yo posteé hace unos meses sobre una posible multa que me podían poner habiendo superado el límite de longitud penil, en aquel entonces, yo era VladimiroTotal, pero por alguna casualidad, no tuve problema alguno.

Pero me la suda, la verdad, es que me la pela el tema de los puntos...
 
Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
celtalargo rebuznó:
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.

Por supuesto, los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver.

Muchas películas has visto tú.

Vas por una carretera secundaria a 100 km/h, y te encuentras un yayu con su 600 descapotable de 40 cv, o a un trailer en una cuesta cargado que no pasa de 20 km/h.

Pues si le adelantas, evidentemente no superas el límite de velocidad y por lo tanto circulas reglamentariamente bien. A parte de que puedes superar el límite en 20 km/h para realizar dicho adelantamiento.

Si, he visto algo de cine, pero no se a que viene, si no tiene nada que ver con el tema del hilo.

En fin, de todos modos, vuelvo a repetir. Los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver, ¿verdad? Es decir, tu no quieres adelantar a ese supuesto camión para ir más deprisa, ¿cierto?

Siga usted con las motos boss, que la lectura comprensiva no es lo suyo.

Pensaba que lo decias en tono irónico. Perdone usted.
 
SuperVladimiro rebuznó:
Yo posteé hace unos meses sobre una posible multa que me podían poner habiendo superado el límite de longitud penil, en aquel entonces, yo era VladimiroTotal, pero por alguna casualidad, no tuve problema alguno.

Pero me la suda, la verdad, es que me la pela el tema de los puntos...

Coñooo, Vladimiro strikes back :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
SuperVladimiro rebuznó:
Yo posteé hace unos meses sobre una posible multa que me podían poner habiendo superado el límite de longitud penil, en aquel entonces, yo era VladimiroTotal, pero por alguna casualidad, no tuve problema alguno.

Pero me la suda, la verdad, es que me la pela el tema de los puntos...

Coñooo, Vladimiro strikes back :lol: :lol: :lol:


Si señor, hasta que el tonto de turno me vuelva a banear...
 
SuperVladimiro rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SuperVladimiro rebuznó:
Yo posteé hace unos meses sobre una posible multa que me podían poner habiendo superado el límite de longitud penil, en aquel entonces, yo era VladimiroTotal, pero por alguna casualidad, no tuve problema alguno.

Pero me la suda, la verdad, es que me la pela el tema de los puntos...

Coñooo, Vladimiro strikes back :lol: :lol: :lol:


Si señor, hasta que el tonto de turno me vuelva a banear...

telediario.jpg
telediario.jpg


:lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ah, ¿pero cometer infracciones no te da puntos como en el Carmageddon?

Solo si te cargas a varios viejos, porke asi ahorras dinero al estado :shock: :shock:
 
Anda que ha tardado poco el circo del miedo en ponerse en marcha con casos casi hipotéticos y tan extremos como locoflipantes.

El video de Rasputín pata flipar y giñar a la vez, South Park Style.
 
Big Boss rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
celtalargo rebuznó:
la gran mayoria de hostias no vienen por exceso de velocidad en autovias, sino por imprudencias en adelantamientos.

Por supuesto, los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver.

Muchas películas has visto tú.

Vas por una carretera secundaria a 100 km/h, y te encuentras un yayu con su 600 descapotable de 40 cv, o a un trailer en una cuesta cargado que no pasa de 20 km/h.

Pues si le adelantas, evidentemente no superas el límite de velocidad y por lo tanto circulas reglamentariamente bien. A parte de que puedes superar el límite en 20 km/h para realizar dicho adelantamiento.

Si, he visto algo de cine, pero no se a que viene, si no tiene nada que ver con el tema del hilo.

En fin, de todos modos, vuelvo a repetir. Los adelantamientos y la velocidad no tienen nada que ver, ¿verdad? Es decir, tu no quieres adelantar a ese supuesto camión para ir más deprisa, ¿cierto?

Siga usted con las motos boss, que la lectura comprensiva no es lo suyo.

Pensaba que lo decias en tono irónico. Perdone usted.

Me cago en mi puta vida. :shock:
 
Impagable respuesta de un pringado en Álava (Portada en El País)

"Oiga, agente, pero hoy no es 31 de junio?"



Tambien hay cosas pelín confusas, como

"Dar media vuelta en plena línea continua (3 puntos), con el cinturón desabrochado (3 puntos), borracho (6 puntos) y sin permiso de conducir(4 puntos) Total: 16 puntos de los 12 que tenía, aunque sólo perderá 8 por ser en un único día."

Supongo que se refiere a que no llevaba el carnet, porque si no no sé de donde le van a sacar los puntos. Curioso también lo del límite diario, como las tarjetas.
 
Berlanga debe estar retorciéndose de deseo por tener 30 años menos. Garantizado.
 
Arriba Pie