El principito

Peinadoaloafro

RangoBaneado
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
4.982
Reacciones
1.471
i8gmsOtNe2Zqlj7dqstEprf3w1T.jpg


Título: El principito

Género: Aventura, Animación, Fantasía, Familia

Director: Mark Osborne

Reparto: Jeff Bridges, Mackenzie Foy, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Riley Osborne, James Franco, Bud Cort, Benicio del Toro, Ricky Gervais, Albert Brooks, Paul Rudd, Paul Giamatti, Pascal Légitimus, Jacquie Barnbrook, Marcel Bridges, Jeffy Branion, Maddie Osborne, André Dussollier, Florence Foresti, Vincent Cassel, Guillaume Gallienne, Laurent Lafitte, Vincent Lindon, Guillaume Canet, Achille Orsoni, Clara Poincaré, Andrea Santa Maria, Bernard Tiphaine

Lanzamiento: 2015-07-29

Duración: 106

Trama: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Me la acabo de calzar, en un canal para niños. Sublime. Con más segundas lecturas que la de Up de Pixar, que ya es decir. Como el libro de profunda, vamos. El que lo haya leído entenderá, pero la peli, uff. Decir que no desmerece al libro ya son palabras mayores. Un descubrimiento, ha sido un sopapo de buen cine que no me esperaba. Recomendabilísima.


resizer.php


Cómo trata la muerte, uff. La muerte del Principito, la perdida de la inocencia y el paso a la edad adulta. El mundo de mierda, alienador y orquestado por otros hasta en las cosas más nimias. Oro audiovisual, que va a mi colección privada a la de ya.
 
La tengo en pendientes de hace ni se sabe, gracias por recordármela.

A ver si la veo pronto.
 
Me la acabo de calzar, en un canal para niños. Sublime. Con más segundas lecturas que la de Up de Pixar, que ya es decir. Como el libro de profunda, vamos. El que lo haya leído entenderá, pero la peli, uff. Decir que no desmerece al libro ya son palabras mayores. Un descubrimiento, ha sido un sopapo de buen cine que no me esperaba. Recomendabilísima.


resizer.php


Cómo trata la muerte, uff. La muerte del Principito, la perdida de la inocencia y el paso a la edad adulta. El mundo de mierda, alienador y orquestado por otros hasta en las cosas más nimias. Oro audiovisual, que va a mi colección privada a la de ya.
Really? La dejé de lado porque pensé que era una tontada de dibujos aprovechando la fama del libro original.

Pues bajando.
 
No sé a qué altura la dejarías, pero en ciertas secuencias si miras más allá de lo que te muestra ves alegorías por todas partes. Habla de la muerte, de crecer, del capitalismo, etc.

Peliculazo vaya, ya he dicho.
 
No sé a qué altura la dejarías, pero en ciertas secuencias si miras más allá de lo que te muestra ves alegorías por todas partes. Habla de la muerte, de crecer, del capitalismo, etc.

Peliculazo vaya, ya he dicho.
Vista. Que delicia de película.
 
La han puesto en Clan tantas veces que ya he perdido la cuenta de las veces que la he medio-visto con el niño.
De la película me sorprende la cantidad de pesos pesados del doblaje que tiene, sin ser de pícsar ni nada...
 
La han puesto en Clan tantas veces que ya he perdido la cuenta de las veces que la he medio-visto con el niño.
De la película me sorprende la cantidad de pesos pesados del doblaje que tiene, sin ser de pícsar ni nada...
Y hasta consiguieron que Hans Zimmer les hiciera la banda sonora :lol:
 
Arriba Pie