¿El profiterol?

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
profiterol.jpg

photo_tatlilar_profiterol.jpg



¿¡Por qué, por qué, por qué!?

¿Cómo pueden tener ese nombre aquellos bombones helados de chocolate que a cerdo vulgo e altoalcurnio señoría tanto atraen?

¡Profiterol! ¡Ja! ¡Como si de un medicamento contra el dolor menstrual, o de una píldora de mal sabor contra el halitosis se tratara! ¡Profiterol! ¡Insulto regional de tercera, apurando!


matrimonio7.jpg


Deshecho absurdo de cual voacé quiera que fuera la lengua en la que un genio del mal defecó tal palabra, pareciendo que quien la pronunciara sufriera de algún mal de solución crónica que el producto a solicitar a calmar fuera acompañado de prospecto.

¡Profiterol! Si hubiera dignidad histórica o lingüística en vez de sensibilidades tan exaltadas y dispares en la España de hoy y siempre solicitaríamos a sillones de la A a la Z el destierro de tan condenable e hiriente de inteligentes sensibilidades palabro, porque así, palabro, es como debería considerarse en diccionarios alternativos.

Ni a mi peor enemigo desearía habérsele ocurrido.

¡Ja! ¡Profiterol!

profiteroles.jpg
 
estan buenos, pero odio la senciaon caliente del chocolate y el frio de la nata
 
Imagino que está más acostumbrado a la nata caliente... :lol: :lol: :lol:
 
la nata natural esta cojunuda, nunca habeis hecho sexo oral con nata?
 
micropene II rebuznó:
la nata natural esta cojunuda, nunca habeis hecho sexo oral con nata?

No. Para esas cosas prefiero una tia. Clásico que es uno.

jijijijiji
 
Y porque llaman trufas a lo que comen los cerdos, a un postre de chocolate riquisimo y a lo que Megumi le come a Ikari del culete en Oyashi Scato no Bunshi?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y porque llaman trufas a lo que comen los cerdos, a un postre de chocolate riquisimo y a lo que Megumi le come a Ikari del culete en Oyashi Scato no Bunshi?

La respuesta a todo eso en otros hilos poco concurridos y que nunca llegarán a nada.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y porque llaman trufas a lo que comen los cerdos, a un postre de chocolate riquisimo y a lo que Megumi le come a Ikari del culete en Oyashi Scato no Bunshi?

Porque tienen aproximadamente la misma forma y tamaño.

Una trufa es en resumidas cuentas algo pequeño, oscuro y compacto. Sea mierda, sea hongo o sea chocolate.
 
Joder que desagradable :?








Lo peor es que me la pone tiesa.
 
Ahi ahi, nada como sentir la dilatación contra natura de un puño cerrado haciendo hueco en la entrada del templo.

Si, tecleo esto a una mano 8)
 
kakerlak rebuznó:
Ahi ahi, nada como sentir la dilatación contra natura de un puño cerrado haciendo hueco en la entrada del templo.

Si, tecleo esto a una mano 8)

A mi me huele el reloj a morcilla de burgos ya.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ahi ahi, nada como sentir la dilatación contra natura de un puño cerrado haciendo hueco en la entrada del templo.

Si, tecleo esto a una mano 8)

A mi me huele el reloj a morcilla de burgos ya.

Pero el ruidillo del teclado, ese chof chof que hace cada vez que pulsas una tecla y notas la resistencia de la capa de lefa subyacente, mola bastante, ¿a que si?
 
micropene II rebuznó:
para el bajon:

0403nb2.jpg

Ese pokemon siempre se me escapaba, que es RatPolla?? Si se lo metias por el Culo a Mew aprendia el ataque repetición y si se lo metias a Misty te entregaba la esfera gatafloramon.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
para el bajon:

0403nb2.jpg

Ese pokemon siempre se me escapaba, que es RatPolla?? Si se lo metias por el Culo a Mew aprendia el ataque repetición y si se lo metias a Misty te entregaba la esfera gatafloramon.

:lol: :lol: :lol:

La verdad que menudo ente del averno, si sacas eso a la calle te apedrean fijo
 
micropene II rebuznó:
para el bajon:

0403nb2.jpg

No sé de qué me entran más ganas, si de comérmelo o de follarmelo.

Si la china hubiese pisoteado ese bicho en vez de un gatito ahora sería mi musa.
 
Después del cerdo fosforescente...

cerdo.gif


El cerdo...

cerditos.jpg


Catalytic%20Mechanism%20and%20Fatty%20Acid%20Transport%20Omega%203%20worm%20fish%20oil%20gentically%20engineered%20into%20mice%20cattle%20pigs%20chickens.jpg


¡OMEGA-3!

¡Colecciónalos todos!
 
Vaya nochecita lleváis, hijos de puta :lol:

El bicho da ascazo puro y visceral.

Demian no está esta noche, se ha quedado hablando con Nicole por el mesenya.
 
semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
para el bajon:

0403nb2.jpg

Ese pokemon siempre se me escapaba, que es RatPolla?? Si se lo metias por el Culo a Mew aprendia el ataque repetición y si se lo metias a Misty te entregaba la esfera gatafloramon.

:lol: :lol: :lol:

La verdad que menudo ente del averno, si sacas eso a la calle te apedrean fijo

Creo que en la tienda de animales lo venden con un calcetin que pone tus letras bordadas para que puedas metertelo bien por el culo, a su vez es un cruce entre gamo, rata y serpiente de culo plomo para que puedas tirar fuertemente de la cola a modo de Infusión Hornimans para asi producir el efecto deseado en tus esfínteres. Incluso puede hacer espeleología en tu ojete para asi descubrir tu edad segun los círculos de tus paredes del Ano.
 
Atrás
Arriba Pie